Homero escribió:muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee
Me temo que todavía está en el "inicio" de las mods.

Expliqueme usted eso...
Homero escribió:muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee
Me temo que todavía está en el "inicio" de las mods.
SUSO escribió:Sonic_206 escribió:hombre!!
enhorawena!!!!
se puede saber q te a costao la broma???
creo q ya no se pueden meter contigo mas,no? (por lo menos respecto al coxe)
me alegro q te kitaras la espinita
Se dice el pecado no el pecador.........o aglo asi.....
No urges en la herida, que el precio debe de haber sido lo peor........
guiller escribió:Felicidades BhEaN ¡¡¡¡
Por cierto, una cosilla, dices que pasaste la revisión de los 90.000 en 1 hora ¡¡ No es a los 90.000 cuando hay que cambiar la correa de distribución, es que yo tambien tengo el SE del 12/2005 y creo recordar que la distribución se hacía a los 90.000....
Muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee
ChiLL escribió:Expliqueme usted eso...
BhEaN escribió:Que no hay proximo???? jajajajaaa....
Si todo sale bien, el mes que viene caerá el cuadro del Golf IV FIS completo, los brembo, una suspension gordísima y los asientos (casi seguro los de Seat Sport).... y al menos durante una buena temporada, ya no habrá demasiados cambios más, al menos tan gordos, jejejee
Saludos,
BhEaN escribió:Muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee
Que no hay proximo???? jajajajaaa....
Si todo sale bien, el mes que viene caerá el cuadro del Golf IV FIS completo, los brembo, una suspension gordísima y los asientos (casi seguro los de Seat Sport).... y al menos durante una buena temporada, ya no habrá demasiados cambios más, al menos tan gordos, jejejee
Saludos,
BhEaN escribió:SUSO escribió:Sonic_206 escribió:hombre!!
enhorawena!!!!
se puede saber q te a costao la broma???
creo q ya no se pueden meter contigo mas,no? (por lo menos respecto al coxe)
me alegro q te kitaras la espinita
Se dice el pecado no el pecador.........o aglo asi.....
No urges en la herida, que el precio debe de haber sido lo peor........
Que va, al contrario!!... el precio ha sido una de las mejores cosas. En mi opinion no ha sido nada caro, teniendo en cuenta todo lo que supone semejante mod....
En total me he gastado unos 1.300 €, incluyendo TODO (chapista, pintura, techo solar y mecanismos, tapizado interior negro, ...)
Si, es dinero... la verdad... pero cuaquier Webasto más o menos equivalente sale por más de 2.000 €, y son infinitamente peores que el de serie...
El precio fue tan bueno porque, salvo cortar mi techo de serie y soldar/pintar el nuevo, todo lo demás lo hemos hecho entre el_padrino y yo, con la increible paliza de curro que eso supuso. Tambien tuve mucha suerte de conseguir la chapa y los mecanismos del techo a buen precio... por eso tuve que ir a Valencia a recogerlo!!guiller escribió:Felicidades BhEaN¡¡¡¡
Por cierto, una cosilla, dices que pasaste la revisión de los 90.000 en 1 hora ¡¡ No es a los 90.000 cuando hay que cambiar la correa de distribución, es que yo tambien tengo el SE del 12/2005 y creo recordar que la distribución se hacía a los 90.000....
Me temo que no, compañero!!
Mucha gente piensa que TODOS los leones tienen el cambio de correa a los 90.000 km, y eso no es así... depende fundamentalmente del código de motor (ASV, ARL, ...) y de la fecha del coche.
Tengo las hojas que me pasó SUSO para que las ponga en [Mecanica Leon I] donde se detallan los intervalos de cambio de correas de distribución para todas las motorizaciones de todos los vehiculos de Seat, y concretamente nuestro caso (el FR, motor ARL, matriculado entre Mayo de 2004 y Mayo de 2006), el cambio de correa de distribución es a los 120.000 km....
En cuanto pueda escanear estas hojas de Seat las pondré, pero vamos... que el cambio no es a los 90.000 km en todos los casos... hay muuuuuchos casos en los que son a los 120.000, aunque normalmente en la Seat no se complican y la cambian siempre a los 90.000 km.... en fin...Muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee
Que no hay proximo???? jajajajaaa....
Saludos,
Y que lo digas, tio!!! jejejeeeeeeewillyfog escribió:bonito bujero!!!!...ya pues llevar la melena al viento.
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 1 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 1 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado