Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: LeonFR.Gz, lokittoFR, leonor, zreedeecom
Seguidores: martinez84, Sonic_206, pque, NetMaster, willyfog, GAUDY_2001, el_padrino, eftuning, GTD, nitro_g4074, Mr.Mangueta, TeteFR, BhEaN, callonco

Notapor ChiLL el 21 Ago 2007, 10:39

Homero escribió:
muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee

Me temo que todavía está en el "inicio" de las mods.

:o

Expliqueme usted eso...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 21 Ago 2007, 12:35

SUSO escribió:
Sonic_206 escribió:hombre!!
enhorawena!!!!

se puede saber q te a costao la broma???

creo q ya no se pueden meter contigo mas,no? (por lo menos respecto al coxe :P )

me alegro q te kitaras la espinita :ok:

Se dice el pecado no el pecador.........o aglo asi.....

No urges en la herida, que el precio debe de haber sido lo peor........:P

Que va, al contrario!!... el precio ha sido una de las mejores cosas. En mi opinion no ha sido nada caro, teniendo en cuenta todo lo que supone semejante mod....

En total me he gastado unos 1.300 €, incluyendo TODO (chapista, pintura, techo solar y mecanismos, tapizado interior negro, ...)

Si, es dinero... la verdad... pero cuaquier Webasto más o menos equivalente sale por más de 2.000 €, y son infinitamente peores que el de serie...

El precio fue tan bueno porque, salvo cortar mi techo de serie y soldar/pintar el nuevo, todo lo demás lo hemos hecho entre el_padrino y yo, con la increible paliza de curro que eso supuso. Tambien tuve mucha suerte de conseguir la chapa y los mecanismos del techo a buen precio... por eso tuve que ir a Valencia a recogerlo!!

guiller escribió:Felicidades BhEaN ¡¡¡¡
Por cierto, una cosilla, dices que pasaste la revisión de los 90.000 en 1 hora ¡¡ No es a los 90.000 cuando hay que cambiar la correa de distribución, es que yo tambien tengo el SE del 12/2005 y creo recordar que la distribución se hacía a los 90.000....

Me temo que no, compañero!!
Mucha gente piensa que TODOS los leones tienen el cambio de correa a los 90.000 km, y eso no es así... depende fundamentalmente del código de motor (ASV, ARL, ...) y de la fecha del coche.

Tengo las hojas que me pasó SUSO para que las ponga en [Mecanica Leon I] donde se detallan los intervalos de cambio de correas de distribución para todas las motorizaciones de todos los vehiculos de Seat, y concretamente nuestro caso (el FR, motor ARL, matriculado entre Mayo de 2004 y Mayo de 2006), el cambio de correa de distribución es a los 120.000 km....

En cuanto pueda escanear estas hojas de Seat las pondré, pero vamos... que el cambio no es a los 90.000 km en todos los casos... hay muuuuuchos casos en los que son a los 120.000, aunque normalmente en la Seat no se complican y la cambian siempre a los 90.000 km.... en fin...

Muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee

Que no hay proximo???? jajajajaaa....
Si todo sale bien, el mes que viene caerá el cuadro del Golf IV FIS completo, los brembo, una suspension gordísima y los asientos (casi seguro los de Seat Sport).... y al menos durante una buena temporada, ya no habrá demasiados cambios más, al menos tan gordos, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 21 Ago 2007, 12:37

ChiLL escribió: :o Expliqueme usted eso...

Pues que todavía le quiere hacer muchas cosas al coche.

BhEaN escribió:Que no hay proximo???? jajajajaaa....
Si todo sale bien, el mes que viene caerá el cuadro del Golf IV FIS completo, los brembo, una suspension gordísima y los asientos (casi seguro los de Seat Sport).... y al menos durante una buena temporada, ya no habrá demasiados cambios más, al menos tan gordos, jejejee

Saludos,

:roll:
Invitado

Notapor litoss66 el 21 Ago 2007, 12:55

Sólo puedo darte la enhorabuena, por fin tienes lo que durante tanto tiempo has deseado! :reverencia:

Vaya tochazo, eso sí, la mar de entretenido.. Pero.. cómo se te ocurre quedarte "dormido" al volante capullín!!! :maruja: Tuviste suerte Vane, vete con cuidadín ok? ;)

Salu2 y lo siento por no haber podido verte ni 5 minutos durante tu periplo por mi país, a ver si la próxima vez que seguro que no muy lejana, nos vemos! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 21 Ago 2007, 13:29

BhEaN me recuerda un poco a los Japoneses :risa3:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 21 Ago 2007, 14:26

Tengo poco tiempo, asi que sere rapido... ***FATAL*** "como de fabrica nada! :culo2:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor maclaud el 21 Ago 2007, 19:56

Te ha quedado perfecto ya me gustaria a mi hacerlo tambien pero ver el coche asi sin techo soldarlo quita quita que me da yuyu :? , me alegro y que lo disfrutes
maclaud
Asidu@ en la selva

Notapor kiko el 21 Ago 2007, 20:06

NetMaster escribió:Tengo poco tiempo, asi que sere rapido... ***FATAL*** "como de fabrica nada! :culo2:

Imagen
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 21 Ago 2007, 21:03

BhEaN escribió:
Muro escribió:BhEaN que es lo proximo? o no hay proximo? hay algo mas que ponerle a ese pedazo de coche? quizas lo vendas jejjee

Saludos,

:baba: que envidia me das pelanas!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 21 Ago 2007, 21:26

Yo no he leido na mas q los ultimos parrafos... jejejejejejejejeje!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 22 Ago 2007, 00:03

BhEaN escribió:
SUSO escribió:
Sonic_206 escribió:hombre!!
enhorawena!!!!

se puede saber q te a costao la broma???

creo q ya no se pueden meter contigo mas,no? (por lo menos respecto al coxe :P )

me alegro q te kitaras la espinita :ok:

Se dice el pecado no el pecador.........o aglo asi.....

No urges en la herida, que el precio debe de haber sido lo peor........:P

Que va, al contrario!!... el precio ha sido una de las mejores cosas. En mi opinion no ha sido nada caro, teniendo en cuenta todo lo que supone semejante mod....

En total me he gastado unos 1.300 €, incluyendo TODO (chapista, pintura, techo solar y mecanismos, tapizado interior negro, ...)

Si, es dinero... la verdad... pero cuaquier Webasto más o menos equivalente sale por más de 2.000 €, y son infinitamente peores que el de serie...

El precio fue tan bueno porque, salvo cortar mi techo de serie y soldar/pintar el nuevo, todo lo demás lo hemos hecho entre el_padrino y yo, con la increible paliza de curro que eso supuso. Tambien tuve mucha suerte de conseguir la chapa y los mecanismos del techo a buen precio... por eso tuve que ir a Valencia a recogerlo!!

guiller escribió:Felicidades BhEaN¡¡¡¡
Por cierto, una cosilla, dices que pasaste la revisión de los 90.000 en 1 hora ¡¡ No es a los 90.000 cuando hay que cambiar la correa de distribución, es que yo tambien tengo el SE del 12/2005 y creo recordar que la distribución se hacía a los 90.000....

Me temo que no, compañero!!
Mucha gente piensa que TODOS los leones tienen el cambio de correa a los 90.000 km, y eso no es así... depende fundamentalmente del código de motor (ASV, ARL, ...) y de la fecha del coche.

Tengo las hojas que me pasó SUSO para que las ponga en [Mecanica Leon I] donde se detallan los intervalos de cambio de correas de distribución para todas las motorizaciones de todos los vehiculos de Seat, y concretamente nuestro caso (el FR, motor ARL, matriculado entre Mayo de 2004 y Mayo de 2006), el cambio de correa de distribución es a los 120.000 km....

En cuanto pueda escanear estas hojas de Seat las pondré, pero vamos... que el cambio no es a los 90.000 km en todos los casos... hay muuuuuchos casos en los que son a los 120.000, aunque normalmente en la Seat no se complican y la cambian siempre a los 90.000 km.... en fin...

Saludos,

Yo?? yo no te di nada, este mensaje se autodestruira en pocos dias..........ggggggrrrr

jaja

Estas fatal, todo eso le vas a cambiar??............vaya tela .
SUSO

Notapor ChiLL el 22 Ago 2007, 00:52

BhEaN, creo que te compraste el coche equivocado... :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor willyfog el 22 Ago 2007, 01:29

bonito bujero!!!!...ya pues llevar la melena al viento.
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 22 Ago 2007, 15:14

willyfog escribió:bonito bujero!!!!...ya pues llevar la melena al viento.
Y que lo digas, tio!!! jejejeeeeeee
Aunque cuando vas rápido, es bastante poco recomendable sacar la cabeza por el techo solar.... y sino, que se lo pregunten a Kriminus el otro dia!!
:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Saludos!

PD: ChiLL, era el Lambo, el M3 o el leon.... y como el leon me lo daban en 15 dias... :P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elalex el 22 Ago 2007, 16:10

Enhorabuena por tu techo mamona!! :aplauso: La envidia me corrrrrrrrrrrroe!! :maruja:

Hay fotos de los "hilachos colganderos"? :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics