coches de sueños (aparte del nuestro jeje)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2008, 21:54

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Lo se lo se... pero ya te lo explico ahi arriba, para mi el coche, el 90% de las veces tiene que ser funcional, amplio, y sobre todo bien equipado, y eso debe lidiar con unas buenas prestaciones, a si que eso es lo que en caso de tener 150000€ para gastarme en un coche, ademas, que en esos angostos habitaculos que se gastan esos biplaza, no estoy nada comodo...

Pues mas rapido que el gtr?? no se que decirte... le saca teoricamente 100cv, y tampoco se ira de peso muy alla del otro, asi que en aceleracion, recuperacion, igual le mete un buen susto... y en montaña se quedara atras, el rs6 es mucho mas voluminoso...

Q no se va de peso??? casi nada.... pues bastante mas q el GT-R, esta cerca de las 2 toneladas el mozo.... mira.. funcionalidad y deportividad estan reñidos.... esta demostrado q se pueden mezclar... pero jamas se puede llegar a la cima en las 2 cosas a la vez... ademas, eso es una tartana, sale la version siguiente, y el coxe ya esta anticuado... :roll:

El de mi padre, es un audi allroad, tiene suspension neumatica, y refuerzo del chasis para los caminos.. y no pasa de los 1700kg.... :roll:

Lo dudo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 12 Feb 2008, 21:59

2025 kg pesa el nuevo rs6... tampoco es tanto, menos de 300kg mas que le nissan gt-R, por un coche bastante mas grande, bastante mas espacioso e infinitamente mejor rematado y equipado, con motor V-10 Bi-turbo...

Ya te digo, para mis exigencias es lo mejor, por que yo muy pocas veces voy a fuego... lo unico que me gusta ir rapidillo, pero de tramo, pocas veces...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2008, 22:01

Bueno, asi a pelo, el A6 3.2 V6... ya pesa 1.800 kg.. y es el normalito...

Por cierto, la aceleracion oficial del RS6 es de 4,6... 4 decimas mas q el GT-R R35...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2008, 22:02

Ya te digo, para mis exigencias es lo mejor, por que yo muy pocas veces voy a fuego... lo unico que me gusta ir rapidillo, pero de tramo, pocas veces...

Bla bla bla.... lo q pasa es q esta de moda decir q te molan estas zarrias con ruedas.... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor francupra el 12 Feb 2008, 22:08

GUMBALL24 escribió:

Bla bla bla.... lo q pasa es q esta de moda decir q te molan estas zarrias con ruedas.... :risa3:

jaja 1+
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CrAfTy el 13 Feb 2008, 10:56

Sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con polete en el audi rs6 que ha puesto... :baba:
Funcional y rapido...

Eso si, si no vamos a otro tipo de coches, de altisima gama... pos joe, el GT-R pufff a quien no le gusta? :baba:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 13 Feb 2008, 11:45

Pues yo estoy con gumball funcional y rapido el nissan, total gumball y yo siempre vamos solos! y si hace falta entra una amiguita/novia de copiloto. total, pa follar nos vamos a casa!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 12:31

sufitdi escribió:Pues yo estoy con gumball funcional y rapido el nissan, total gumball y yo siempre vamos solos! y si hace falta entra una amiguita/novia de copiloto. total, pa follar nos vamos a casa!

Sip, en eso estoy de acuerdo tambien!! pero el caso es que yo no puedo parar quieto, y tanto me voy a un lado(ya tengo que echar maletas) como me voy con la bici por ahi(ya tengo que echar la bici) como me voy con mis amigos que hacen trial,(ya hay que echar bicis) como me voy con una tirada de colegas por ahi a pasar un finde(ya hay que echar colegas mas equipaje) y eso en el nissan no se puede hacer... sin contar el elevadisimo equipamiento del audi(aunque la mayoria no lo vayas a usar jamas) aparte que el audi RS6 lleva frenos ceramicos.... :roll:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 Feb 2008, 13:00

polete85 escribió:
sufitdi escribió:Pues yo estoy con gumball funcional y rapido el nissan, total gumball y yo siempre vamos solos! y si hace falta entra una amiguita/novia de copiloto. total, pa follar nos vamos a casa!

Sip, en eso estoy de acuerdo tambien!! pero el caso es que yo no puedo parar quieto, y tanto me voy a un lado(ya tengo que echar maletas) como me voy con la bici por ahi(ya tengo que echar la bici) como me voy con mis amigos que hacen trial,(ya hay que echar bicis) como me voy con una tirada de colegas por ahi a pasar un finde(ya hay que echar colegas mas equipaje) y eso en el nissan no se puede hacer... sin contar el elevadisimo equipamiento del audi(aunque la mayoria no lo vayas a usar jamas) aparte que el audi RS6 lleva frenos ceramicos.... :roll:

Tu lo q necesitas entonces no es esa furgoneta, la q necesitas es es esta... q no te enteras.. siempre hay un coche, a la medida de cada uno...y encima tira mas...

Imagen
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 13 Feb 2008, 13:03

GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:
Gumball24 escribió:Y sin duda, LA BESTIA, la madre de todos los supercoches...

(Que conste en acta que el señor gumbar hace referencia al bugatti veyron)

Pues para ser un tío muy pro-racing has elegido un coche que en circuito se las puede hacer pasar canutas cualquier coche que tenga la MITAD de cv que él (o sea, más de 500), y tenga un buen chasis... por ejemplo, mi soñado Porsche Carrera GT CON TECHO DURO (y dejate de paranoyas que si es desmontable o no... :si: )

Jejejejejejejeje!!! la ventaja q tiene en rectas compensa todo defecto en curvas... busca el video de un Veyron contra un MB McLaren SLR en ciruito y veras como no puede con el, se le pega en las curvas pero al salir de la curva, bye bye, si te he visto no me acuerdo.... jejejejeje!!! aun asi solo creo q hay 2 coches de serie (serie limitada por supuesto)superiores en un ciruito q son el Apollo y el FXX... q casualmente son los otros 2 q he puesto.. en mi opnion, eh??? :wink:

El Carrera GT también se pasa por la piedra en circuito al Veyron, mira por ejemplo las vueltas más rápidas en Nurburgring
Última edición por Juanfry123 el 13 Feb 2008, 13:05, editado 1 vez en total
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 13 Feb 2008, 13:03

Aun asi amigo polvete.... el q tiene pasta para un F40 tb la tiene para tener un criado q lleve un trailer con las bicicletas de todos sus colegas y taller movil.. e incluso unas tias macizas q despues le den un buen masaje....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 Feb 2008, 13:05

Juanfry123 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:

Pues para ser un tío muy pro-racing has elegido un coche que en circuito se las puede hacer pasar canutas cualquier coche que tenga la MITAD de cv que él (o sea, más de 500), y tenga un buen chasis... por ejemplo, mi soñado Porsche Carrera GT CON TECHO DURO (y dejate de paranoyas que si es desmontable o no... :si: )

Jejejejejejejeje!!! la ventaja q tiene en rectas compensa todo defecto en curvas... busca el video de un Veyron contra un MB McLaren SLR en ciruito y veras como no puede con el, se le pega en las curvas pero al salir de la curva, bye bye, si te he visto no me acuerdo.... jejejejeje!!! aun asi solo creo q hay 2 coches de serie (serie limitada por supuesto)superiores en un ciruito q son el Apollo y el FXX... q casualmente son los otros 2 q he puesto.. en mi opnion, eh??? :wink:

El Carrera GT también se pasa por la piedra en circuito al Beyron, mira por ejemplo las vueltas más rápidas en Nurburgring

Nurbur es un caso a parte, con el Carrera GT, los dueños habran ido a tope, con el Veyron simplemente habran dado unas vueltas para probar cosas... Carreras GT hay "muchos".... Veyron pokiiiisimos...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 13:10

No jodas! que una furgona no!! ni que fuera a ir con los malakatones de aqui para alla!!!, si tengo mucho dinero, como para decir, Joder, que de pasta tengo, tendria una nave llena de coches,no lo dudes, pero el que mas usaria seria ese, por lo que te he puesto antes...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 Feb 2008, 13:14

polete85 escribió:No jodas! que una furgona no!! ni que fuera a ir con los malakatones de aqui para alla!!!, si tengo mucho dinero, como para decir, Joder, que de pasta tengo, tendria una nave llena de coches,no lo dudes, pero el que mas usaria seria ese, por lo que te he puesto antes...

Yo utilizaria mas mi flamante Hummer H1 limusina en blanco perla... bueno, mas bien lo llevaria uno de mis cualificados choferes...

Por cierto, esa furgona... la Espace F1.... tiene 700 cv... lleva el motor de un Formula 1.... y zapatea mucho mas q el coche funebre ese q kieres... ademas de ser mas exclusiva....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 13 Feb 2008, 13:17

GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:

El Carrera GT también se pasa por la piedra en circuito al Beyron, mira por ejemplo las vueltas más rápidas en Nurburgring

Nurbur es un caso a parte, con el Carrera GT, los dueños habran ido a tope, con el Veyron simplemente habran dado unas vueltas para probar cosas... Carreras GT hay "muchos".... Veyron pokiiiisimos...

Claro, como los Carrera GT los regalan...

Venga ya tio! pero que dices?? :roll:

7:40 --- 161.22 km/h – Bugatti 16/4 Veyron, 1001 PS/1980 kg (Wheels magazine Australia, 12/05)

7:28* -- 166.65 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, * company test driver Walther Roehrl (Autobild 07/04)

Acaso crees que los probadores de las revistas de automoción van a llevar el coche "de paseo" ?? :troncharse:

PD: Por si no lo sabías, el Carrera GT tenía el tiempo de vuelta más rápido (en coches "de calle") en nurburgring hasta hace poco que salió al mercado el nuevo pagani zonda.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics