polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Lo se lo se... pero ya te lo explico ahi arriba, para mi el coche, el 90% de las veces tiene que ser funcional, amplio, y sobre todo bien equipado, y eso debe lidiar con unas buenas prestaciones, a si que eso es lo que en caso de tener 150000€ para gastarme en un coche, ademas, que en esos angostos habitaculos que se gastan esos biplaza, no estoy nada comodo...
Pues mas rapido que el gtr?? no se que decirte... le saca teoricamente 100cv, y tampoco se ira de peso muy alla del otro, asi que en aceleracion, recuperacion, igual le mete un buen susto... y en montaña se quedara atras, el rs6 es mucho mas voluminoso...
Q no se va de peso??? casi nada.... pues bastante mas q el GT-R, esta cerca de las 2 toneladas el mozo.... mira.. funcionalidad y deportividad estan reñidos.... esta demostrado q se pueden mezclar... pero jamas se puede llegar a la cima en las 2 cosas a la vez... ademas, eso es una tartana, sale la version siguiente, y el coxe ya esta anticuado...
El de mi padre, es un audi allroad, tiene suspension neumatica, y refuerzo del chasis para los caminos.. y no pasa de los 1700kg....
Lo dudo...