MarianVss escribió:Nop, asi q comprando gafas de segurata eh???jajajajaja, ejem ejem....amigos de lo ajeno..., como el q me robo el movil en el aeopuerto, un amigo d elso tuyos
leotd escribió:Estais como una puta cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que se me está pegando la locura. Con lo cuerdo que estaba yo....................... y ahora me llevo puestos las isletas de la carretera....................
Seatlion__23 escribió:leotd escribió:Estais como una puta cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor de todo es que se me está pegando la locura. Con lo cuerdo que estaba yo....................... y ahora me llevo puestos las isletas de la carretera....................
Si tu ves la señal de Glorieta y hasta que no te para un agente y te dice que no es obligatorio girar continuamente no paras
Ayuda con trabajo grado superior automoción sobre León MK1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_dbnt Respuestas: 4 |
No encuentro el relé 109 en mi coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frosta explorers Respuestas: 2 |
-tema coronavirus y perdida de trabajo Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 10 |
No encuentro Aleron kit aero restyle (1P9071650D) original Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 3 |
No me dejan registrarme y me encuentro esto... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: JoseXeiko Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados