"Si, en toda la saga de Fast And The Furious aparecen varios MOPAR, en la PRIMERA pelicula aparece un Dodge Charger, y en la SEGUNDA , aparece un Dodge Challenger."
efectivamente,el de los faros redondos es el challenger
"Si, en toda la saga de Fast And The Furious aparecen varios MOPAR, en la PRIMERA pelicula aparece un Dodge Charger, y en la SEGUNDA , aparece un Dodge Challenger."
cabezones de que tio!!! pero no estas viendo que es el mismo,melon???? no busques mucho que juraria que hace un rato he visto en una foto,en el morro del de la peli de a todo gas ponia charger y no challenger,pero si es que son los mismos!!! del mismo año y todo!!!! mira que eres cabezon he??? ya decia yo,si es que me quieres volver loco!!!! te pido el divorcio ya!!!!!
GUMBALL escribió:A ver q no os lieis... Charger... General Lee... Challenger A todo Gas 1... no hay mas...
al final me haceis buscar la foto de la peli donde se ve la insignia de Challenger.. q cabezones sois...
La ignorancia, es muy atrevida.
Pero vamos Lucecitax.. q lo q esta claro es q el Chrger y el Challenger no son el mismo coxe
GUMBALL escribió:es igual, solo hacen brum brum!!! y no corren...
cordobitax escribió:es que te molan tanto las broncas que se te va la olla!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajaja
Orko escribió:Gumball, eres un bullas
GUMBALL escribió:Orko escribió:Gumball, eres un bullas
Si si... pero cuando meto la gamba lo reconozco, y de hecho, pongo aki mi esfinter a vuestra disposicion...
Orko escribió:Hum... si? Pasa a mi despacho entonces!
Prepara margarina
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 0 invitados