barolu escribió:Veo que estas en todo, no se te escapa ni una, si no fuera por ti... seria por otro.
.... o por dos... y te mongas un trio...

barolu escribió:Veo que estas en todo, no se te escapa ni una, si no fuera por ti... seria por otro.
barolu escribió:Mira que eres ¿cuantas veces te voy a tener que decir que no me uno a tus jueguecitos?
pikolotk escribió:barolu escribió:Mira que eres ¿cuantas veces te voy a tener que decir que no me uno a tus jueguecitos?
Vaya... macho... por una vez que iba a compartir mis trios con alguien.... Iba a elegir a una sola mujer para mi, y cederte la otra. PEro si no quieres.. pues nada! LAs dos para mi!!!
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 11 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado