NEED FOR SPEED UNDERGROUND2

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc, oskitar, ToGohi

Notapor oscarairtel el 25 Dic 2004, 19:31

ToGohi escribió:
oscarairtel escribió:Yo estube a punto de pillarme la XBOX.........pero luego entré en razón y me pillé la play..... :lol: :lol: :lol:

Pues no razonaste bien.... xBOX mismo precio, mejor calidad en todo...

mmmmmm, hombre, sé de ordenadores, y sé de la capacidad de uno y otro..........pero hay un hecho diferencial.......pese a que la xbox tiene mas potencial gráfico...........y es que no tiene los juegos que tiene la play........Sé q esto es la eterna discusión. Pero ciertos juegos de play son inigualables....por lo tanto........decidí q la play.

En el mercado de videoconsolas........ha arrasado play.....y es por algo......., por los juegos que hay en el mercado... La xbox ha día de hoy, está por debajo de todas las espectativas en ventas, mientras q la play2 sigue lider........, a pesar de ser inferior tecnológicamente. El motivo.......los juegos disponibles.
Es como el Halo, q para la play, no han sacado un juego tan bueno de ese tipo....Ahí gana xbox......pero títulos como Proevolution Soccer, son imprescindibles, para jugar con los coleguitas. jejeje.

Por lo tanto.......decidí bien. (Que no implica q tú te equivocaras). Cada cual......compra según sus gustos. Pero si de cada 20 personas 19 tienen play2 ........

Saludos.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 27 Dic 2004, 20:42

oscarairtel escribió:mmmmmm, hombre, sé de ordenadores, y sé de la capacidad de uno y otro..........pero hay un hecho diferencial.......pese a que la xbox tiene mas potencial gráfico...........y es que no tiene los juegos que tiene la play........Sé q esto es la eterna discusión. Pero ciertos juegos de play son inigualables....por lo tanto........decidí q la play.

En el mercado de videoconsolas........ha arrasado play.....y es por algo......., por los juegos que hay en el mercado... La xbox ha día de hoy, está por debajo de todas las espectativas en ventas, mientras q la play2 sigue lider........, a pesar de ser inferior tecnológicamente. El motivo.......los juegos disponibles.
Es como el Halo, q para la play, no han sacado un juego tan bueno de ese tipo....Ahí gana xbox......pero títulos como Proevolution Soccer, son imprescindibles, para jugar con los coleguitas. jejeje.

Por lo tanto.......decidí bien. (Que no implica q tú te equivocaras). Cada cual......compra según sus gustos. Pero si de cada 20 personas 19 tienen play2 ........

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo... pero ahora cada vez más los juegos "importantes" son multiplataforma.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor oscarairtel el 27 Dic 2004, 22:45

sí, cada vez más...ta claro.

Yo de momento sigo a ratos con el underground 2, increiblemente sigo con mi TT :lol: 58% del juego pasado.....TA mu CHULOOOO!!
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 28 Dic 2004, 00:37

Hola, necesito ayuda o más bien q me digais si lo q me pasa es normal.

El Need for speed underground 2 me va FATAL y no debiera irme así creo yo: a ver si me sé explicar con lo q tengo... tengo un k7 a 1200, con una ATI radeon 9500, 120 gigas de disco duro, y 512 de ram. Es demasiado poco?? q es lo q esta fallando?

El juego si lo pongo al minimo de detalle va más o menos fluido, pero claro los graficos asi son infumables... si lo pongo al maximo o casi maximo el juego me va por capitulos, jeje.

Ayudarme a solucionar lo q me pasa, o decirme q me hace falta porfa!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SalvaIR el 28 Dic 2004, 00:47

a ver rakel te marco la configuracion minima para poder jugar.

CPU: Intel o AMD Athlon a 933 Mhz.
256 Mb Ram
Tarjeta Grafica con 32 Mb y controladores compatiblers directx 9.0c
etc,etc.

entonces el tema es que si tienes un K7 Athlon 1200+, y sabiendo que amd trabaja con menos Mhz de los que declara, posiblemente ese es tu problema de cuando le metes caña, ademas si tu radeon 9500 no es la pro, tampoco es que sea la bomba.

Lo digo por que yo tengo un K7 1700+ y trabaja realmente a 1433 MHz.

Salu2.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 28 Dic 2004, 00:56

Muchas gracias por la informacion Salva.

Jo, pues q rabia, el NFSU me iba genial, y este da lastima de como va. Y si le bajo drivers actualizados de la radeon se solucionará algo??
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor OTS el 28 Dic 2004, 20:28

Los micros de AMD van a la velocidad que dicen ir, lo que pasa es que si los comparamos con un intel a la misma velocidad sacan más rendimiento, por eso lo de la velocidad con el + Yo tengo un K7 a 1.3 GHz y "comparado" con un intel son 1.5+ GHz Con lo el micro que tienes rakel no te debería ir mal del todo, lo que pasa es que se queda muy corto de tarjeta gráfica. Cambiando solo la tarjeta gráfica a una con más memoria notarás bastante mejoría.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor nando_7 el 28 Dic 2004, 22:09

juer me poneis los dientres largos...esta semana lo tendre...q ganas de vicio q tengo...diosss!!! :twisted: :twisted: :twisted:
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor oscarairtel el 28 Dic 2004, 22:37

Eso es por la tarjeta gráfica, no le des vueltas.

La mejor opción es jugar en consola. Salvo a los de estrategia....., pal resto consola. Y mira q yo nunca he sido de consolas, pero es mejor para jugar, en casi todos los casos ...y más cómodo.

Te lo dice alguien q tiene 5 ordenadores en casa......... :wink:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 29 Dic 2004, 00:36

Pues la tarjeta grafica me la compre las navidades pasadas... En un añito ya se me ha quedado pasada de moda???? joer, como corren los tiempos, jeje.

Bueno.. y cual me aconsejais pues???
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor oscarairtel el 29 Dic 2004, 00:39

mmmm......te recomiendo una aceleradora llamada......PLAY 2........y ya puestos.........una q se llama "play 2 chipeada"..........y q funcionan los juegos de dudosa procedencia. :wink: No te dará ni un tirón..y podrás jugar en la tv.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor SalvaIR el 29 Dic 2004, 01:15

Si te quieres comprar una aceleradora nueva, pues depende, de cuanto te quieras gastar, mira por ejemplo en www.alternate.es, aqui tiene muchas.

Si tu presupuesto te lo puede permitir, yo en ati me pillaria una radeon 9800 Pro,el modelo tope de gama del año pasado, sale por unos 200€ y si te pones una nvidia, me pondria una 6600GT, que es un modelo medio de este año y he leido que va de cine, tambien son 200€

Lo de ati o nvidia, va en cuestion de la que mas mania tengas, una va mejor en unos juegos y otra en otros.

Lo de la consola, es una opcion, pero no es lo mismo, yo tengo el juego en pc y en xbox (Y graficamente la ps2 ni a la suela de los zapatos a la xbox) y en pc es una pasada y lo xbox despues de verlo en pc, como que no.
Yo suelo jugar a 800x600, con el AA a 2x y FA a 4 y me va de cine con una Gforce 5 5600.

Salu2
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor morpheus el 29 Dic 2004, 01:29

Yo tengo un pentium 4 a 3.06Ghz, grafica de 128mb(geforce 4), 512mb de memoria....... y la resolucion del juego tengo q tenerla bastante baja pal ordenata q tengo, igual influye q el disco duro igual ta un poco quemaete pero creo q el juego pa funcionar perfecto necesita un pepinazo d pc............
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarairtel el 29 Dic 2004, 01:40

SalvaIR escribió:Lo de la consola, es una opcion, pero no es lo mismo, yo tengo el juego en pc y en xbox (Y graficamente la ps2 ni a la suela de los zapatos a la xbox) y en pc es una pasada y lo xbox despues de verlo en pc, como que no.
Salu2

Decirte q tengo el underground 2 para Pc, y mi pc es "the machine". No sé a qué te refieres con mejor calidad gráfica en este juego...........Creo q el que no lo ha visto en la play eres tú.......o tu tv es mu mala.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor SalvaIR el 29 Dic 2004, 10:31

Por eso no queria poner lo de la consola, joder, bueno Oscar, sobre gustos colores, que me digas que en una play se ve mejor que en un pc, no te discuto nada, por que no es cierto, no me lo puedes comparar, aqui el tema no se a que llamas "The Machine" cuando hablas de tu pc, yo no lo se, no has puesto tus especificaciones (Hoy en dia para jugar de nada te sirve un 3800 o algo asi, si no una buena tarjeta grafica) y si para ti parece que se ve mejor en la play, mas a mi parte que tu machine.....en es tanta.

Yo en play no lo he visto como he dicho antes, pero si que lo he visto en Xbox, la cual es mas potente que la play, y si en la xbox no me gusta, en la play menos.

Y lo de la tele, bueno si una Pixel Plus de Philips de 32" te parece poco, te invito a que me hagas un donativo para que me pille un retro, a ver si asi lo puedo ver mejor.

De todas formas, como ya he dicho cuando he empezado, no quiero entrar al trapo de que si play, xbox o pc, que cado uno se vicie como quiera, yo solamente respondi a un post, y no voy a ser yo quien dictamine como hay que jugar a ese juego.

Salu2.
SalvaIR
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics