ToGohi escribió:oscarairtel escribió:Yo estube a punto de pillarme la XBOX.........pero luego entré en razón y me pillé la play.....![]()
![]()
Pues no razonaste bien.... xBOX mismo precio, mejor calidad en todo...
mmmmmm, hombre, sé de ordenadores, y sé de la capacidad de uno y otro..........pero hay un hecho diferencial.......pese a que la xbox tiene mas potencial gráfico...........y es que no tiene los juegos que tiene la play........Sé q esto es la eterna discusión. Pero ciertos juegos de play son inigualables....por lo tanto........decidí q la play.
En el mercado de videoconsolas........ha arrasado play.....y es por algo......., por los juegos que hay en el mercado... La xbox ha día de hoy, está por debajo de todas las espectativas en ventas, mientras q la play2 sigue lider........, a pesar de ser inferior tecnológicamente. El motivo.......los juegos disponibles.
Es como el Halo, q para la play, no han sacado un juego tan bueno de ese tipo....Ahí gana xbox......pero títulos como Proevolution Soccer, son imprescindibles, para jugar con los coleguitas. jejeje.
Por lo tanto.......decidí bien. (Que no implica q tú te equivocaras). Cada cual......compra según sus gustos. Pero si de cada 20 personas 19 tienen play2 ........
Saludos.