Pos na, hablando de experiencias, ayer vi a un colega mio que no veía hace un par de años y que acabó de taxista... últimamente ha tenido un A4 TDI115cv y ya por fin se lo quitan de encima... ha tenido incontables averías de turbo y manguitos y últimamente frenaba solo cuando le daba por ahi, asi que toma calidad Audi... y para rematarlo me comento de un familiar tb taxista con un mercedes, no le pregunte el modelo pq solo con la marca ya se que es bueno

. Un año de vida y a cambiar suspensiones traseras y caja de cambios... ale ale, viva la calidad...
Que habrá Peugeot, For, SEAT (a mi se me fue a tomar por culo el turbo a los 60mil y eso cuidandolo), etc que salgan mal, pero de ahi a decir que ninguno es una mierda... a día de hoy pocas mierdas hay ya, creo yo.
Hay marcas que se han ganado fama a lo largo de los años... y qué, se la han ganado y con hacer 2 cosas la mantienen pq un mercedes es un mercedes aunque vaya a pedales y la gente lo ve así. Que tienen buena calidad no lo discuto, pero cada vez la diferencia es menor, al menos no es tan justificable la enorme diferencia de precios con el resto de marcas.
¿Peugeot paso de sus clientes con el 307? Macho, yo ya he leido casos de gente con problemas en Mercedes y les han dado largas... el clase A era un fallo de diseño que afectaba a TODOS los coches... el del 307 no afectaba a los coches, o al menos no de la misma forma, asi que era jodido de arreglar... y mi padre tiene un BMW y repetiré una y mil veces que me paso la calidad "extra" que tiene por donde quiero, que sí, es buen coche pero ha fallado más que el Ibiza o Leon que tenemos juntos y que solo te hacen caso poniendo pasta por delante, cosa que en marcas generalistas desgraciadamente cada vez se parece más, pero que antes no era asi y te hacían muchisimo más caso... pero claro, si te compras un Mercedes debes poder mantenerlo piensan muchos y na, que hay que soltar 600¤ por arreglar un pinchazo.. pues se paga... total es que es un Mercedes...
Un saludo.