En seis años que he estado con telefonica no he tenido ni un solo problema, ni uno. Me cambie porque me estaban cobrando 63 euros y no me podian dar mas velocidad de un mega porque las lineas eran viejas o una historia asi. En ono 35 euros mas iva y tres megas. Pero me va de p.... pena.
Para navegar perfecto, pero para descargar kaka la vaca. Si no me he vuelto a telefonica es por no pagar a ono 130 euros por romper el contrato de permanencia.
Volviendo al tema ¿ahi algun programa de descarga que funcione bien con ono? Que no sea emule, ares, utorrent, azureus, porque estos estoy cansado de probarlos y no ahi manera. Salu2
Hasta los.....de ono
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Hasta los.....de ono
Si no recuerdo mal ono capaba la linea para evitar las descargas.... así que creo que lo llevas chungo... Creo que lo unico que no capa es la descarga directa... así que a buscarte las mañanas para encontrar descargas directas.
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eltitoxusmi escribió:Si no recuerdo mal ono capaba la linea para evitar las descargas.... así que creo que lo llevas chungo... Creo que lo unico que no capa es la descarga directa... así que a buscarte las mañanas para encontrar descargas directas.
Si. Ademas elos mismo me lo reconocieron, que restringen la linea. Entonces yo les dije que yo para lo que usaba principalmente internet era para descargar, que si no iba a tener ese servicio que me volveria a cambiar de compañia. Y se ve que me quitaron el capado porque el cambio fue radical.
Me cambiaron tambien el router porque fallaba mas que una escopeta de feria, cada dos por tres me perdia la señal.
Y a las dos semanas otra vez igual. Les he vuelto a llamar y amenazar de que me vuelvo a cambiar, he hecho que venga el tecnico dos veces y nada. Y ya la ultima vez en pocas palabras me dijeron que se la suda si me vuelvo a cambiar.
¿Como se puede hacer con descargas directas que no lo tengo muy controlado el tema?
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Rayback escribió:A mí el propio comercial de ONO me aconsejó no coger el wifi con ellos... un detallazo.
El problema que en mi casa se necesita wifi y cable... y ahora mismo el wifi me va igual de rapido que con orange 3000kbps....
el mantenimiento del router lo quite porque es 0.0
1º el motivo de mi cambio fue economico linea a telefonica, internet orange
2ºtuvimos varios problemas con telefonica por la desactivacion del prefijo 1052 con facturas posteriores de mas de 280€ y tener que poner queja...y perder tiempo para reclamar
-
Hormi - Cansin@ de los leones
emts escribió:¿Como se puede hacer con descargas directas que no lo tengo muy controlado el tema?
Pues buscar páginas en los archivos las dividan en partes y las suban a megaupload, rapidshare o similares (no se si me explico...).Aunque parezca mentira hay un monton de páginas de este tipo.
Un saludo!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
eltitoxusmi escribió:emts escribió:¿Como se puede hacer con descargas directas que no lo tengo muy controlado el tema?
Pues buscar páginas en los archivos las dividan en partes y las suban a megaupload, rapidshare o similares (no se si me explico...).Aunque parezca mentira hay un monton de páginas de este tipo.
Un saludo!
¿Pero eso ahi que pagar o algo?
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Para los de ono, podeis probar el Dreamule, que es un emule especifico para levantar las restricciones que impone Ono. Yo no tengo Ono, pero un compi del curro hace una semana me estubo comentando este mismo tema. Vi un eMule raro, le pregunte y me contestó eso. Los que tengais Ono podeis probar que tal va, por lo que me han dicho va de pelotas (aunque yo no lo he probado, me he pasado a la descarga directa (vagos.com, vagos.fm... con el jDownloader y las descargas directas da gusto descargar la verdad)
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Y si activais en el emule la Ofuscacion de Protocolo?? en un principio fue una opcion para los de ONO, a dia de hoy ni idea. Yo no opino que tengo lo que tengan los vecinos.. jajajajjajajja (eso si, ni emules ni nada que pueda relentizar la linea para no joder al projimo)
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo era de ONO hasta hace unos meses, e estado varios años, al principio muy bien todo (aveces no funcionaba, pero bueno eso puede pasar con cualquier cosa), luego empezo a fallar mas que una escope de feria, era mas tiempo no funcionar que funcionar. Llame y los puse verdes, y nada, volvi a llamar los puse mas verdes, que me colgaron el telefono en dos ocasiones!!
No llame mas, llame a telefonica y me cambie, y ahora muy contento!!
No llame mas, llame a telefonica y me cambie, y ahora muy contento!!

-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Sergio_VK escribió:Para los de ono, podeis probar el Dreamule, que es un emule especifico para levantar las restricciones que impone Ono. Yo no tengo Ono, pero un compi del curro hace una semana me estubo comentando este mismo tema. Vi un eMule raro, le pregunte y me contestó eso. Los que tengais Ono podeis probar que tal va, por lo que me han dicho va de pelotas (aunque yo no lo he probado, me he pasado a la descarga directa (vagos.com, vagos.fm... con el jDownloader y las descargas directas da gusto descargar la verdad)
¿Dreamule? El que peor me va. Estoy probando con las descargas directas a ver que tal, pero esta mas tiempo parado esto que bajando.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
mala suerte entonces, la verdad que no lo he probado, lo escuché y pensaba que os podría interesar e ir bien. Con descargas directas si que te recomiendo de todas todas el programita jDownloader. Ahi le metes los links de las paginas para descargar, y el solo se conecta cuando terminan las cuenta atras de espera entre descargas, enfila una detras de otra, hasta te lo descomprime si quieres. El jDownloader si que lo he probado y la verdad que va de pm.
-
Sergio_VK escribió:mala suerte entonces, la verdad que no lo he probado, lo escuché y pensaba que os podría interesar e ir bien. Con descargas directas si que te recomiendo de todas todas el programita jDownloader. Ahi le metes los links de las paginas para descargar, y el solo se conecta cuando terminan las cuenta atras de espera entre descargas, enfila una detras de otra, hasta te lo descomprime si quieres. El jDownloader si que lo he probado y la verdad que va de pm.
El que estoy usando es el universal share downlader, y la verdad que va de pena, se para mucho y lo mismo te baja a doscientos y pico que a veinte. Voy a probar el jdownloader que me dices a ver que tal. Salu2
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
lo de pararse puede ser normal, ya que en rapidshare o megaupload (y similares) una vez terminada una descarga tienes que esperar un tiempo hasta volver a realizar una descarga, al igual que solo permiten una descarga a la vez (con este programita puedes bajar varios archivos a la vez, pero de diferentes páginas, de cada página solo puedes bajar uno a la vez). Este programita te lo va controlando todo muy bien, la verdad que a mi me va de pelotas
-
En este enlace hablan de los problemas de ONO con algunas descargas y una posible solucion:
http://bandaancha.eu/articulo/6204/ono- ... o-problema
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sinparedes escribió:En este enlace hablan de los problemas de ONO con algunas descargas y una posible solucion:
Saludos..
Lo he estado mirando pero no he sacado nada en claro, gracias por la info.
He estado estos dias usando descarga directa y el 90% de las veces me va de pena. Lo que no se es si pagando me iria mejor, ¿vosotros lo haceis pagando?
He vuelto ha tener una charlita con estos impresentables y no ahi ostias, sigue todo igual.
Ahora me dicen que ellos no hacen nada que ni capan, ni limitan los puertos ni na. Si seran embusteros, en una de las primeras llamadas que hice me lo reconocieron y me quitaron el capado durante un par de semanas, se lo digo al notas que me atendio esta ultima vez y me dice que no puede ser que el problema sera de los archivos que me bajo o algun problema de mi ordenador. Casi me lo como.
Los he vuelto a amenazar con que me voy a volver a cambiar de compañia y se la su...
Lo que mas gracia me hace es que todos los que conozco que lo tienen pirateado les funciona de p....madre.
Encima me han cobrado quince euros por no se que del servicio tecnico, que si ha sido un error blablabla, me han dicho que al mes que viene me lo devolveran. Ya veremos.
Tengo que esperar a que me manden un cheque de 50 euros por haberles dado el modem que tenia de telefonica, en cuanto me den el cheque y me devuelvan los quince euros a tomar por cu.... ono. No me extrañaria nada que tampoco me lo diesen los muy cab.....Salu2
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3