Seatlion__23 escribió:_Juanky_ escribió:Seatlion__23 escribió:_Juanky_ escribió:TODOS podemos ser policias locales,incluso vuelto a verlo, se mas que ellos...
Aprobando los correspondientes examenes Si.
No me referia a aprobar los examenes y ya ser un super agente,NO.Me refiero a que sabiendo lo que saben muchos policias de leyes,mas vale que hubiesen cogido de profesión barrendero o conductor del camión de la basura,que seguro que algo mas en claro sacarian.
Lo malo que solo estudian lo que entra.. luego no se preocupan de actualizarse.... y claro pasa lo que pasa se saben el antiguo codigo pero no el nuevo....
Pues mi caso es que fui multado hace ya unos años por un agente de la policia local por no llevar la L DOS AÑOS,según el agente...Yo tenia entendido que la L era un año y ya no era novel,por ello no la llevaba puesta,claro esta.Pues me multo con 300€ por no llevarla y yo la recurrí,puesto que me informe en tráfico y en la autoescuela donde me saqué el carnet,y la L es UN AÑO(de toda la vida).Entonces este agente de la policia local,sabe de leyes?Sabes lo que me dijeron en tráfico cuando fui preguntar? Dígale a ese agente si le para la próxima vez, que vaya al colegio a estudiar nuevamente...