Conversacion con la guardia civil.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hyperr, pque, Virgin, elbares

Re: Conversacion con la guardia civil.

Notapor _Juanky_ el 07 Ene 2009, 12:43

Seatlion__23 escribió:
_Juanky_ escribió:
Seatlion__23 escribió:
_Juanky_ escribió:TODOS podemos ser policias locales,incluso vuelto a verlo, se mas que ellos...

Aprobando los correspondientes examenes Si.

No me referia a aprobar los examenes y ya ser un super agente,NO.Me refiero a que sabiendo lo que saben muchos policias de leyes,mas vale que hubiesen cogido de profesión barrendero o conductor del camión de la basura,que seguro que algo mas en claro sacarian.

Lo malo que solo estudian lo que entra.. luego no se preocupan de actualizarse.... y claro pasa lo que pasa se saben el antiguo codigo pero no el nuevo....

Pues mi caso es que fui multado hace ya unos años por un agente de la policia local por no llevar la L DOS AÑOS,según el agente...Yo tenia entendido que la L era un año y ya no era novel,por ello no la llevaba puesta,claro esta.Pues me multo con 300€ por no llevarla y yo la recurrí,puesto que me informe en tráfico y en la autoescuela donde me saqué el carnet,y la L es UN AÑO(de toda la vida).Entonces este agente de la policia local,sabe de leyes?Sabes lo que me dijeron en tráfico cuando fui preguntar? Dígale a ese agente si le para la próxima vez, que vaya al colegio a estudiar nuevamente...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 07 Ene 2009, 12:46

_Juanky_ escribió:Entonces este agente de la policia local,sabe de leyes?Sabes lo que me dijeron en tráfico cuando fui preguntar? Dígale a ese agente si le para la próxima vez, que vaya al colegio a estudiar nuevamente...

Si pero para evitar eso tendrian que hacer cursos de reciclajes internos.... y claro si le dices eso a un agente.. te podria decir que es desacato a la autoridad.... y ya es mas lio... aunque si tienes razon te la daran y al agente tb le daran un toque de aviso.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 07 Ene 2009, 12:51

Seatlion__23 escribió:
_Juanky_ escribió:
Seatlion__23 escribió:
_Juanky_ escribió:TODOS podemos ser policias locales,incluso vuelto a verlo, se mas que ellos...

Aprobando los correspondientes examenes Si.

No me referia a aprobar los examenes y ya ser un super agente,NO.Me refiero a que sabiendo lo que saben muchos policias de leyes,mas vale que hubiesen cogido de profesión barrendero o conductor del camión de la basura,que seguro que algo mas en claro sacarian.

Lo malo que solo estudian lo que entra.. luego no se preocupan de actualizarse.... y claro pasa lo que pasa se saben el antiguo codigo pero no el nuevo....

Un ejemplo voy a darte, en mi centro de menores casi toda la plantilla son psicologos, etc etc, pero ya te digo que a la minima solo ejecutan la regla ynorma de lo que han estudiado , pero nada de sentido comun como es la psicologia de la calle.

Por lo de la policia y guardia civil creo que hay que tener suerte quien te toke.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 07 Ene 2009, 12:57

Efectivamente, como dice dew, es tener la suerte de quien te toque, por que te encontraras con agentes majetes, que lejos de tocarte las pelotas por los relojes de presion del turbo y demas, se interesan en ellos por como se ponen, y demas, otros que no lo daran la minima importancia y se dedican a hacer unicamente su trabajo y los soplapollas que igual tienen un coche tunning de esos con 100 kg de masilla, pero te ven a ti y te joden Por que si, y por que asi se sienten justificados.

Lo peor? esta gente siempre suelen ser los malotes del cole, que logicamente no les cogen en ningun lado y se meten ahi, les dan placa y pistola y se creen los jefes del universo, contra eso, si que habria que actuar internamente.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Hormi el 07 Ene 2009, 13:00

Polete escribió:
Lo peor? esta gente siempre suelen ser los malotes del cole, que logicamente no les cogen en ningun lado y se meten ahi, les dan placa y pistola y se creen los jefes del universo, contra eso, si que habria que actuar internamente.

Joer eso pasa aqui tb, ahora veo de municipales a los malotillos de mi Instituto.. manda huevos (a 140km/h :x )
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 07 Ene 2009, 19:29

evidentemente tio te a tocao el gilipollas novato que tendra un coche de mierda y le jode ver coches asi,ya he contao en alguna ocasion que conocí a un supermegagilipollas que era eso,gilipollas y siempre tenia ganas de bronca en el curro,me comentaron que habia aprobado para la civil y que se iba dentro de un mes o asi y pense que se le habria subido a la cabeza pero como no le conocia pues no pude dar por sentado lo que pensaba hasta que me llego un compañero mayor de unos 55 años o asi y me dijo textualmente "joe este chaval con lo buena gente que era y lo que nos reiamos contando chistes y demas y desde que le han dicho que ha aprovado para la civil se ha vuelto un gilipollas que no hay quien lo aguante"

desgraciadamente hay gente que no vale un duro (o que su autoestima esta por los suelos) y cuando le dan una oportunidad en la vida se crecen y quieren ser mas que nadie,desgraciadamente estos son los que se llevaran mas palos a lo largo de toda su puta vida ya solo piensan en ellos y en joder a los demas.

ya te digo que a mi me tocó uno que no habia pisado todabia la academia y me quiso el gilipollas pegar y todo en el curro y eso que eramos compañeros y eso que yo pasaba olimpicamente de el,solo lo veia 5 minutos al dia (cuando haciamos el relevo) y en ese intervalo de tiempo siempre me liaba una pelicula para chillarme,hacer aspavientos e intentar agredirme.

si yo hubiera sido tu,cuando se te hacerco a la ventanilla a decirte que tenias que estar agradecido le hubiera echado una sonrisa de oreja a oreja y le hubiera mirado fijamente veras el rebote que hubiera pillado jajajajaja es mas ese ni te hubiera multado,ese era notatillo fijo por eso le dijo al otro "no le vas a multar?" que pasa que el no tiene poder para multarte si quiere?

p.d. un consejo,tanto para lo bueno como para lo malo contesta siempre con una gran sonrisa jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MCM el 07 Ene 2009, 19:34

Polete escribió:
....
Es necesario que homologue el Turbo Timer??

Las 225/40/18 son equivalentes y validas para el leon??

Es el xenon ilegal??

Tengo los pilotos sin tintar el captadrioptico sin tintar... es decir, asi:

Pregunte en la ITV y me dijeron que con el captadrioptico sin tintar no habria problema.... es eso cierto???

Un saludo!!!

Impresionante documento, menos mal que al tonto le suelen poner siempre con alguien un poco espabilado.

-Turbo timer: No es una reforma de importancia, habria que leer el reglamento al detalle. Pero no afecta a elementos de seguridad del vehiculo, ni puede causar daños a terceros.

De todos modos eres un poco cantamañanas :maruja: , en el buen sentido de la palabra, no te mosquees, eh??, cuando te pare la pasma, oir, ver y callar. Apaga el coche del todo, y no les des la leccioncita del turbo timer, por que como son unos capullos y no tienen ni idea, les jode que alguien venga explicandoles el aparatito. Yo la última vez lo apago sin poner freno mano y listo, por una vez no se va a joder el coche.

-Las ruedas: para la GC SOLO valen la ruedas que vienen en la ficha, les puedes contar la historia de la ITV, las equivalencia, o la ecuación de Torricelli, se la pela. Si no coinciden te pueden multar, y retirar el permiso de circulación, aunque luego vayas a la ITV y te digan que si que valen. Yo las mias de 18" las homologue, y fuera rollos. 50 euros el papelito, lo entregas al pasar la ITV y listo.

-Xenon: por supuesto que es ilegal. Y me parece justo, si lo llevas muy alto deslumbra un huevo, y luego estan los que llevan luces moradas de 10000ºK, sin comentarios.

-Pilotos: Llevas pintado los intermitentes, con lo cual alumbran menos que cuando los homologó el fabricante. ¿cuanto menos? Habria que ensayar tus pilotos, ver si cumplen el minimo, y despues emitir una homologacion ¿la tienes? Te podrian multar y con motivo.

Saludos

PD: Hay que joderse, con lo del parachoques y los CVs, vaya imbecil
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 07 Ene 2009, 19:46

ejejejej, no les doy una leccion nunca, solo les explico siempre de buenas maneras por que se para el coche, pero visto lo visto, lo mejor es tirar de la llave y como bien dices oir ver y callar.

Con lo de las ruedas nunca he tenido el mas minimo problema, una vez si me lo dijeron, les dije que estaban homologadas, dudaron, llamaron por radio se lo confirmaro que si que eran equivalentes y no me dijeron mas.

Lo del xenon, si, lo se que es ilegal, pero de echo lo llevo mirando al suelo a caso echo, aunque hubiera entendido que me hubieran multado.

Los pilotos? al lado de un Golf IV gti, que los lleva oscurecidos de serie, alumbran algo mas incluso que los de golf.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor MCM el 07 Ene 2009, 20:20

Polete escribió:ejejejej, no les doy una leccion nunca, solo les explico siempre de buenas maneras por que se para el coche, pero visto lo visto, lo mejor es tirar de la llave y como bien dices oir ver y callar.

Con lo de las ruedas nunca he tenido el mas minimo problema, una vez si me lo dijeron, les dije que estaban homologadas, dudaron, llamaron por radio se lo confirmaro que si que eran equivalentes y no me dijeron mas.

Lo del xenon, si, lo se que es ilegal, pero de echo lo llevo mirando al suelo a caso echo, aunque hubiera entendido que me hubieran multado.

Los pilotos? al lado de un Golf IV gti, que los lleva oscurecidos de serie, alumbran algo mas incluso que los de golf.

Ya pero los del Golf vienen asi de serie, los tuyos no. Si te quieren tocar lo cojones pueden. Depende de lo mal que les caigas.

En cuanto al Xenon, yo lo llevo bajo tambien y nadie me da las largas, pero en manos de un descerebrado puede ser muy peligroso para los demas.

La verdad es que jode, pero es mejor hacerse el tonto, asi se creen que eres de los suyos, y te dejan marchar :roll:
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor Pedro_82 el 07 Ene 2009, 20:32

K verguenza de agentes de la ley k tenemos, no dudo k habra agentes k realmente cumplen con su trabajo, xro a todos estos malnacidos los tendrian k retirar de su trabajo xk no lo saben ni hacer bien, vale k lleves cosas como el xenon k son ilegales, xro chorradas del tipo de las gomas, turbotimer, etc.......... Por dios k pongan a gente competente y no a SUBNORMALES k se creen los mas ways x llevar placa y no dejan de ser unos plamplinas k sin placa no son nada.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor V_AleX el 07 Ene 2009, 20:39

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:

Joer eso pasa aqui tb, ahora veo de municipales a los malotillos de mi Instituto.. manda huevos (a 140km/h :x )

Que gran verdad.....en Getafe pasa lo mismo, como no tienen futuro en ningun sitio se meten ahi y no se ni como superan las pruebas :shock:
V_AleX
Leoner@ avanzad@

Notapor _Juanky_ el 07 Ene 2009, 21:13

V_AleX escribió:
Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:

Que gran verdad.....en Getafe pasa lo mismo, como no tienen futuro en ningun sitio se meten ahi y no se ni como superan las pruebas :shock:

Y en clase solian ser mas tontos que las piedras...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor geot el 07 Ene 2009, 21:19

Fuistes demasiado blando, desde el respeto y el buen verbo se pueden hundir a generales. Seguramente estaría, simplemente, haciendo lo que tiene que hacer que es intentar demostrar su validez delante de un mando o superior, aunque le salio por la culata. Seguramente el superior habrá tomado nota de su actitud. Aún asi con un "no tienes ni puta idea, no soy tu amigo, si me tienes que multar hazlo nosé porque intentas hacerte mi amigo, o un simple, detenme y prestaré atencion a tus opiniones sobre la gama de motores que monta seat en sus vehiculos" hubiese sido suficiente, asi a bote pronto se me ocurren xD

No son dioses, y si aun encima ves claro que es novatillo........ tendrias que haberle metido más caña.
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 07 Ene 2009, 21:24

geot escribió:Aún asi con un "no tienes ni puta idea, no soy tu amigo, si me tienes que multar hazlo nosé porque intentas hacerte mi amigo, o un simple, detenme y prestaré atencion a tus opiniones sobre la gama de motores que monta seat en sus vehiculos" hubiese sido suficiente, asi a bote pronto se me ocurren xD

Si decímos eso a un agente de la autoridad(osease a un tal como tu), nos multarias por falta de respeto y encima las de perder siempre nosotros.

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor Hormi el 07 Ene 2009, 21:25

V_AleX escribió:

Es que ahí es donde estan los de mi instituto :x :x :x :x y en mostoles tambien hay alguno.... luego salen casos como los de Coslada....
Hormi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics