Mala coduccion... Cultura de gran ciudad?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Mala coduccion... Cultura de gran ciudad?

Notapor Polete el 11 Ene 2009, 19:43

Seatlion__23 escribió:
Polete escribió:madrid es solo una mas.

Pero es donde paso el mayor tiempo de conduccion pero el comportamiento es muy similar en ciudades como malaga, valencia, toledo......

Pd.- has aceptado mis disculpas por si te sentiste ofendido?

Cierto se me olvidaba, acepto tus disculpas sin ningn problema, al final se me ha olvidado ponerlo en el anterior post.

Claro que el comportamiento es muy similar a ello me refiero! en las grandes ciudades hay mas de esta conduccion que en cualquier otras! cuando salgas a alguna ciudad pequeña fijate bien en los demas coches como circulan.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Hormi el 11 Ene 2009, 19:46

Polete escribió:Claro que el comportamiento es muy similar a ello me refiero! en las grandes ciudades hay mas de esta conduccion que en cualquier otras! cuando salgas a alguna ciudad pequeña fijate bien en los demas coches como circulan.

Lo haré aunque ahora con las nuevas matriculas es mas dificil distinguir si el vehiculo pertenece o no a dicha poblacion
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 11 Ene 2009, 20:06

ejemplo, en segovia, el viernes nevo mucho mas y no hubo ningun colapso de ningun tipo.

hombre si lo comparas con madrid logico!!! es que es un pueblo al lao de madrid!!! en bilbao tambien nevaba y no pasaba nada porque era otro pueblo comparado con grandes ciudades pero el dia que 2 coches se quedaron tirados en la nieve ya se lió el taco.

es cordoba lo mismo aqui solo hay trafico a la salida de cordoba cuando va la gente a los poligonos a trabajar pero cuando llueve la gente se vuelve super gilipollas y encima de ir mas despacio y cagada van y se estrellan!? yo cuando llueve voy a la misma velocidad,lo unico que intento es hacerlo todo mas suave (el frenar y acelerar) y nunca ningun problema pero aqui la gente se ve que solo ve el agua de grifo y de botella porque aparte de ir mas capullos y lentos encima no sirve para nada porque ya digo que se pegan unas ostias solos que pa flipar,consecuencia? atascos,todo dios mas lento,pitidos estres,que si tu madre,no la tuya que es mas perra.......

en comparacion la gente por cantabria,asturias y pais vasco iban mucho mas trankilas,apenas pitaban (a mi nunca me han pitado que recuerde) ni me sacaban de quicio ni nada,vamos aun pillando carabana la gente no se desesperaba,entendian que era por un accidente o algo y la gente pues no queda mas remedio que esperar,por andalucia se le pita hasta a los locales y guardia civil!!! que yo es que flipo pero bueno jejejje por arriba se lo toman mas trankilo,todo el mundo que conozco que ha subido ha dicho lo mismo y la gente que a bajado pues lo contrario jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 11 Ene 2009, 20:15

A mi lo que me ha llegado a pasar alguna vez por aqui por Madrid unicamente es que incluso alguno ha intentado cerrarme para echarme de la carretera, eso sí que me parece flipante!!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 12 Ene 2009, 11:23

hay que adaptarse a la nueva forma de conducir de la gente, asi que ... carril derecho para adelantamientos! :homero:

de verdá, ahora en serio, cada vez la gente conduce peor... :(
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Corzo el 12 Ene 2009, 15:02

Antes vivia en una ciudad de unos 90000 habitantes, la gente conducia y conduce mal. Ahora vivo en un pueblo de apenas 3.000 y la gente conduce aun peor, se salta cedas, stops, va como quiere, para enmedio de la calle por cualquier chorrada... Suelo ir a Madrid ya que mi novia vivia alli y hay de todo pero por lo general a la gente se la sudan los demas, mientras ellos lleguen de A a B cuanto antes...
No, no veo diferencia.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Hormi el 12 Ene 2009, 15:05

CrAfTy escribió:

Veriais bien que en cada renovación del permiso de conducir se tuviera que hacer alguna prueba teorico/practica para ver que no se han perdido ni conocimientos generales ni aptitudes al volante?
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Corzo el 12 Ene 2009, 15:12

Seatlion__23 escribió:
CrAfTy escribió:

Veriais bien que en cada renovación del permiso de conducir se tuviera que hacer alguna prueba teorico/practica para ver que no se han perdido ni conocimientos generales ni aptitudes al volante?

A partir de ciertas edades si, antes te sacabas el carne con saber mover el coche alante y atras y apenas te enseñaban nada. O mejor dicho, te enseñaban un poco a conducir y nada a circular. Y asi pasa ahora, gente de cierta edad en adelante que va como va.
Pero vamos que tambien hay novatos que tela con ellos, no solo porque se les note que sean novatos (todos hemos ido inseguros) sino porque no ven el peligro en nada. Ultimamente me he encontrando a varios pasando ampliamente de 120, incluso en zona de obras limitada a 80 y con la L puesta.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 13 Ene 2009, 00:03

Otra cosa que suele pasar cerca de las grandes ciudades, es que van todos con prisas adelantado por cualquier carril, llegan al radar y pegan el frenazo y el que venga detras que espabile, eso no se haceeee :pampam:
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics