coleccion de seat sport

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: TeteFR, stla_86, Sergio_VK

Notapor Sergio_VK el 08 Feb 2009, 23:16

hasta final de este mes según pone en el otro post

BhEaN escribió:Al finalizar el sorteo (dia 28/02/2009), el sistema de mensajes elegirá 2 mensajes al azar, y las suscripciones serán para los usuarios cuyos nicks aparezcan en dichos mensajes.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor arjleon90 el 09 Feb 2009, 00:17

no me refiero a eso me refiero a cuando saldra el leon 1 de la coleccion a la venta!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Blanco el 09 Feb 2009, 09:33

arjleon90 escribió:no me refiero a eso me refiero a cuando saldra el Leon I de la coleccion a la venta!
saludos.

Como te han dicho, a partir de ciertos fasciculos... las demas maquetas saldran bajo pedido, y con nombre y apellidos asi que te sera muy dificil, casi imposible hacerte con uno... Espero equivocarme
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 09 Feb 2009, 09:37

De todas formas... la coleccion sale cada 15 dias... el orden del primer post esta bien... es el que anuncian... asi que tendras tu Seat Leon Supercopa.... DENTRO DE 10 MESES!!!!

pero pongo la mano en el fuego que para entonces ya saldran bajo pedido...

de todas formas a lo mejor el club se puede mover y conseguir unos cuantos... aunque sea a un precio superior, 20€ por ejemplo... pq como sabeis la unica forma de conseguir maquetas de nuestros leones es en excalestric
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics