Ultra Portatil Airis Kira Por 100€ en ThE Phone House!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Angelillo_1984, Aiker, Sergio_VK

Re: Ultra Portatil Airis Kira Por 100€ en ThE Phone House!

Notapor Sergio_VK el 04 Feb 2009, 22:34

Aiker escribió:yo tengo el asus eee pc y no se puede, llevo tiempo intentando poner otro windows y probando y de momento no lo he conseguido, solo con uno y me iba muy lento escesivamente lento, pero no parare hasta conseguirlo, aunque con este no se si se podra o habra los mismos problemas que tengo yo con mi asus...
yo tengo el eeepc tambien y el cable ODB2 desde ayer, el coche hasta el viernes no lo vuelvo a tener a si que no puedo probarlo del todo, pero de momento el vag com se ha instalado perfectamente y el cable lo reconoce tambien sin ningún problema. Espero que al meter el cable en el coche todo siga igual, por que es una de los motivos por los que he comprado el portatil.

Es un windows como otro cualquiera, un puerto USB como los demás y los mismos drivers, en principio debería de funcionar a la perfección en todos, a no ser que el ordena por algun motivo sea demasiado lento y acabe dando un error interno o cualquier cosa... vamos debería de funcionarte sin problemas Aiker. De todos modos, en linux creo que tambien se puede hacer andar, es algo más complejo por el tema de que se reconozca el cable y tal, pero creo que se puede por si quieres probar. Ademas creo recordar que hay un post que trata de como hacerlo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Aiker el 04 Feb 2009, 23:52

ya lo mhe hecho funcionar, ahora ya me va, yo no entiendo de ordenadores pero mi novia entiende un poco y borrando cosas del windows lo a hecho que vaya mas rapido y que funcione, asi que ya esta funcionando, pero no desviemos el post jeje un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BoGuS el 05 Feb 2009, 21:55

Buenas gente!
Siento tener que daros otra mala noticia, pero NO HAY NI UN ORDENADOR mas!
Es mas yo para sacar el mio de latienda he tenido un " pequeño" percance con una persona, la cual acudia para comprar su mini y como yo el mio ya lo tenia reservado y pagado... Pues puso a parir a los de la tienda ya que en el folleto no salia nada de reservas, que yo no tenia por que llevarme ese portatil ya que el habia ido a comprarlo y segun el folleto no habia ningun orden ni nada por el estilo asi que ese portatil era suyo...
En fin como soy una gran persona le explique muy educadamente que YO el lunes habia ido a pagar el portatil y como dicho portatil no estaba en tienda me lo tenian que entregar el martes, el martes yo estaba en valladolid por motivos laborales y he vuelto hoy a las 7 de la tarde, usted quiere un miniportatil?? Pues este ya tiene dueño ya que la factura ya esta a mi nombre!!!
LLeveselo si quiere, yo llamare a la policia denunciare el robo y en 2 dias volvera a ser mio; aunque tambien tienes la opcion de llevartelo y de la que sales por la puerta sufras un accidente contra el suelo de manera fortuita....
Al final menudo pollo alli el tio, le dije que no me gustaria tener que sacar la mano a pasear ya que yo no soy de esas personas y al final poco a poco entro en razon PERO SE QUEDO SIN PORTATIL!!! DESDE AQUI SI ME LEEES JO DE TE!!
Señores lo siento un monton de verdad, se que os calente mucho la cabeza incluso diciendoos lo de la C.C.
Pero os prometo que para la proxima vez que surja algo asi o parecido intentare avisaros con antelacion e intentare adelantar yo de mi pasta para reservar alguno.
Lo siento de veras, espero que podais entenderlo.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Angelillo_1984 el 05 Feb 2009, 22:10

Nada tio, no pasa nada na, yo hoy e ido a otro The Phone House, y NADA. Esperaremos haber si sale otra oferta de estas...
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor rayn el 05 Feb 2009, 22:15

ala a recorrer todos los the phone house jejejje
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 05 Feb 2009, 22:18

joder yo ya me veia con uno xd! aver si sale una oferta asi!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Angelillo_1984 el 05 Feb 2009, 22:36

No merece la pena recorrerse nada, yo creo que no queda ninguno, esta oferta se la han comido los mismos que curran en las tiendas, jajajaja.
Haber si sale otra asi... aunque es dificil!!! (esperare mientras que me den el protatil de Banesto) xD
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics