yo tengo el eeepc tambien y el cable ODB2 desde ayer, el coche hasta el viernes no lo vuelvo a tener a si que no puedo probarlo del todo, pero de momento el vag com se ha instalado perfectamente y el cable lo reconoce tambien sin ningún problema. Espero que al meter el cable en el coche todo siga igual, por que es una de los motivos por los que he comprado el portatil.Aiker escribió:yo tengo el asus eee pc y no se puede, llevo tiempo intentando poner otro windows y probando y de momento no lo he conseguido, solo con uno y me iba muy lento escesivamente lento, pero no parare hasta conseguirlo, aunque con este no se si se podra o habra los mismos problemas que tengo yo con mi asus...
Es un windows como otro cualquiera, un puerto USB como los demás y los mismos drivers, en principio debería de funcionar a la perfección en todos, a no ser que el ordena por algun motivo sea demasiado lento y acabe dando un error interno o cualquier cosa... vamos debería de funcionarte sin problemas Aiker. De todos modos, en linux creo que tambien se puede hacer andar, es algo más complejo por el tema de que se reconozca el cable y tal, pero creo que se puede por si quieres probar. Ademas creo recordar que hay un post que trata de como hacerlo.