RVG escribió:jajajaja como se os ha ido la pinza, que habeis terminado hablando de leche... jejeje
Es q esto es la leche...

Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Seatlion__23 escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Cada dia se nota mas y este año con tanta lluvia en invierno.... pronostican gran cantidad de polen... habrá que ir con mascarilla..
Rojilla escribió:Seatlion__23 escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Cada dia se nota mas y este año con tanta lluvia en invierno.... pronostican gran cantidad de polen... habrá que ir con mascarilla..
No me digas nada.... Yo ya estoy con los aerosoles!!!!!
Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Polete escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia...
Rojilla escribió:Polete escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia...
No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.
Polete escribió:Rojilla escribió:Polete escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.
No se como a mi no me extraña la tuya... en tu linea...sabia de esta contestacion, antes de escribir yo la mia... pero lo de las luces... mejor ir justito, que no llevarlas...
De todas formas es facil la solucion, Doctor doctor, que si me corto con un cuchillo sangro, solucion, no te cortes.
Que te ahogas por el humo/polucion? solucion, no te hacerques a ello...
Ya te lo dije, todo sitio donde vivir tiene sus pros y su contras para todos, no te gustan los contras, cambia... mas facil, imposible.
Por cierto, ya que hablas de luces ajenas, y no de las tuyas, informate de lo que son las normativas Euro4 y Euro5 en los motores a combustion... y luego si eso... iluminanos.
Polete escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Se nota que ni eres alergico, ni consciente de lo que las acciones de las microparticulas del diesel pueden causar en el organismo.
Bueno, en realidad el hecho de que no seas alergico ahora, no kiere decir que no lo vayas a ser en un futuro, un futuro en el que a lo mejor, hay tanta contaminacion por microparticulas de diesel, que las alergias no sean tan "simples" como ahora, y en lugar de una congestion, un asma facilmente tratable con inhaladores o unos simples antiestaminicos, cenesites de una bombona supletoria de oxigeno para poder respirar (siempre y cuando no hayas sufrido antes una crisis respiratoria aguda y puedas contarlo)
Te sigue pareciendo igual de divertido Polete? A mi sinceramente no me ha hecho ni puta gracia.
Te ilustro mejor con unos docuementos que a lo mejor es conveniente leer:
http://www.dsalud.com/numero5_4.htm
http://www.pehsu.org/school/bus/diesel1.htm
http://www.lacasadelalergico.com/fronte ... seccion=26
Rojilla escribió:Pues si sabias de la mia para que empiezas? para liarla y luego ir corriendo por mp al admin a que te solucione la papeleta y pedir baneos como sueles hacer?
Rojilla escribió:No tienes ni p. idea de donde vivo, así que no sabes la polución que hay en mi entorno, creo que donde yo vivo hay poca polución. Pero en fin, volvemos a lo de las luces..... Y a lo de que la gente no puede cambiar el sitio donde vive a su antojo, porque hay gente que tiene familia con la que contar y un trabajo en el que no le dan facilidades para irse al pueblo porque la ciudad ya no la aguanta, como decía la canción de Manolo Escobar...
Rojilla escribió:Y respecto a lo de las normativas.... Tu con esa repro que llevas hecha la cumples?
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Compatibilidad cremallera de dirección de Seat León 1p 170 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fausrs Respuestas: 2 |
En un leon 1p poner el porton del maletero del 1p1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 5 |
LEON FSI Soprt Up 1P BLR... mi Fierecilla Foro: Presentaciones Autor: Siro Dj Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados