Calamar 1p portugues!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Marius08, Sergio_VK, elalex

Notapor GUMBALL el 11 Mar 2009, 16:42

RVG escribió:jajajaja como se os ha ido la pinza, que habeis terminado hablando de leche... jejeje

Es q esto es la leche... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 11 Mar 2009, 18:29

Todo tiene su significado RVG mira el coche, la vaca, el humo jajaja

Imagen
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor RVG el 12 Mar 2009, 00:40

xlx_d14bl0_xlx escribió:Todo tiene su significado RVG mira el coche, la vaca, el humo jajaja

Imagen

jjaja la verdad es que ahora lo entiendo todo!! :lol:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor cordobitax el 13 Mar 2009, 00:27

la putada de los coches amarillos es eso que da la sensacion de que hecha mucho humo,hay videos de ibizas que echan el doble de humo o incluso el triple,una exageracion.hay un video de un ibiza amarillo que no se ve nada de amarillo,solo se ve negro jejejej.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 08:51

Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 13 Mar 2009, 08:53

Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!

Cada dia se nota mas y este año con tanta lluvia en invierno.... pronostican gran cantidad de polen... habrá que ir con mascarilla..
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 08:54

Seatlion__23 escribió:
Rojilla escribió:Yo pienso que lo de los humos habría que controlarlo, más que nada porque los alégicos están cada vez peor por los humos de tantos coches!!!!

Cada dia se nota mas y este año con tanta lluvia en invierno.... pronostican gran cantidad de polen... habrá que ir con mascarilla..

No me digas nada.... Yo ya estoy con los aerosoles!!!!!
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 13 Mar 2009, 09:16

Rojilla escribió:
Seatlion__23 escribió:

No me digas nada.... Yo ya estoy con los aerosoles!!!!!

Yo aun no he empezado con los anti-estaminicos
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 11:21

Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia... :lol:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 11:45

Polete escribió:

Pues mandales un Mp a los que llevan los seat leon Tdi repro, haber si la quitan por la alergia... :lol:

No se porqué no me extraña tu contestación.....
Me refería a que deberían controlarlo mucho más los gobiernos....
Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 12:08

Rojilla escribió:
Polete escribió:

Si a ti te da risa es porque de luces vas justito.... Porque a los que se ahogan no les hace ni puta gracia, y ni que decir que me gustaría que mis hijos vieran árboles y un planeta al menos como yo lo he visto.

No se como a mi no me extraña la tuya... en tu linea... :troncharse: sabia de esta contestacion, antes de escribir yo la mia... pero lo de las luces... mejor ir justito, que no llevarlas... :wink:

De todas formas es facil la solucion, Doctor doctor, que si me corto con un cuchillo sangro, solucion, no te cortes.
Que te ahogas por el humo/polucion? solucion, no te hacerques a ello...
Ya te lo dije, todo sitio donde vivir tiene sus pros y su contras para todos, no te gustan los contras, cambia... mas facil, imposible.

Por cierto, ya que hablas de luces ajenas, y no de las tuyas, informate de lo que son las normativas Euro4 y Euro5 en los motores a combustion..y tambien para que sirve esa extraña maquina de la Itv, la cual te pone un aparato en el escape y aceleran..... y luego si eso... iluminanos.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 13 Mar 2009, 12:19

Polete escribió:
Rojilla escribió:
Polete escribió:

No se como a mi no me extraña la tuya... en tu linea... :troncharse: sabia de esta contestacion, antes de escribir yo la mia... pero lo de las luces... mejor ir justito, que no llevarlas... :wink:

De todas formas es facil la solucion, Doctor doctor, que si me corto con un cuchillo sangro, solucion, no te cortes.
Que te ahogas por el humo/polucion? solucion, no te hacerques a ello...
Ya te lo dije, todo sitio donde vivir tiene sus pros y su contras para todos, no te gustan los contras, cambia... mas facil, imposible.

Por cierto, ya que hablas de luces ajenas, y no de las tuyas, informate de lo que son las normativas Euro4 y Euro5 en los motores a combustion... y luego si eso... iluminanos.

Pues si sabias de la mia para que empiezas? para liarla y luego ir corriendo por mp al admin a que te solucione la papeleta y pedir baneos como sueles hacer?
No tienes ni p. idea de donde vivo, así que no sabes la polución que hay en mi entorno, creo que donde yo vivo hay poca polución. Pero en fin, volvemos a lo de las luces..... Y a lo de que la gente no puede cambiar el sitio donde vive a su antojo, porque hay gente que tiene familia con la que contar y un trabajo en el que no le dan facilidades para irse al pueblo porque la ciudad ya no la aguanta, como decía la canción de Manolo Escobar...
Y respecto a lo de las normativas.... Tu con esa repro que llevas hecha la cumples?
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Mar 2009, 12:23

Polete escribió:

Se nota que ni eres alergico, ni consciente de lo que las acciones de las microparticulas del diesel pueden causar en el organismo.

Bueno, en realidad el hecho de que no seas alergico ahora, no kiere decir que no lo vayas a ser en un futuro, un futuro en el que a lo mejor, hay tanta contaminacion por microparticulas de diesel, que las alergias no sean tan "simples" como ahora, y en lugar de una congestion, un asma facilmente tratable con inhaladores o unos simples antiestaminicos, cenesites de una bombona supletoria de oxigeno para poder respirar (siempre y cuando no hayas sufrido antes una crisis respiratoria aguda y puedas contarlo)

Te sigue pareciendo igual de divertido Polete? A mi sinceramente no me ha hecho ni puta gracia.

Te ilustro mejor con unos docuementos que a lo mejor es conveniente leer:

http://www.dsalud.com/numero5_4.htm

http://www.pehsu.org/school/bus/diesel1.htm

http://www.lacasadelalergico.com/fronte ... seccion=26
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 12:38

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:

Se nota que ni eres alergico, ni consciente de lo que las acciones de las microparticulas del diesel pueden causar en el organismo.

Bueno, en realidad el hecho de que no seas alergico ahora, no kiere decir que no lo vayas a ser en un futuro, un futuro en el que a lo mejor, hay tanta contaminacion por microparticulas de diesel, que las alergias no sean tan "simples" como ahora, y en lugar de una congestion, un asma facilmente tratable con inhaladores o unos simples antiestaminicos, cenesites de una bombona supletoria de oxigeno para poder respirar (siempre y cuando no hayas sufrido antes una crisis respiratoria aguda y puedas contarlo)

Te sigue pareciendo igual de divertido Polete? A mi sinceramente no me ha hecho ni puta gracia.

Te ilustro mejor con unos docuementos que a lo mejor es conveniente leer:

http://www.dsalud.com/numero5_4.htm

http://www.pehsu.org/school/bus/diesel1.htm

http://www.lacasadelalergico.com/fronte ... seccion=26

No, no intentaba ser gracioso de ninguna de las maneras, y a eso no soy alergico, soy alergico a otras cosas, quizas mas graves, como por ejemplo, el veneno de los insectos, tu no sabes lo que es que te pique una puta avispa, y tener que bajar corriendo a urgencias, por que tu vida corre peligro, y encima, no poder bajar tu, por que a los 10 min, estas inconsciente... y se una cosa, que no me puedo acercar a las avispas, y por ello mismo intento no hacerlo....

Pero a lo que voy, eres alergico a los humos? coño, dos opciones faciles tienes, 1 convive con ello, 2 cambia tu vida y tus habitos, te aseguro que en un pueblo de la sierra, no tienes ese problema, el problema es que lo queremos todo.
Queremos, aeropuertos que no hagan ruido, queremos vivir en una gran ciudad, sin humos ni polucion, queremos vivir en una gran ciudad, sin trafico y sin atascos, queremos vivir en una sociedad llena de inmigrantes ilegales, que no tienen que llevarse a la boca, sin que caigan en la delincuencia.
Queremos hospitales, pero que las ambulancias no hagan ruido a las 6 de la mañana con las sirenas.
Queremos centros comerciales,pero que no haya agobios por exceso de gente.
Yo vivo en segovia, donde no hay de nada, y para cada cosa o bien tengo que hacer 100km hasta madrid, o 100 hasta valladolid... pero acambio no tengo otras cosas, como ruidos, delincuencia, o excesiva polucion...

Moraleja...

El que algo quiere, algo le cuesta, y todo no se puede tener...

Y pato... ya que te pones a la defensiva de esta manera... he de decirte, que me parece un tanto curioso, que me digas eso, cuando tu tienes un coche diesel como el mio, de los que contaminan mucho, y cuando lo compraste ya tenias coches hibridos en el mercado...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 13 Mar 2009, 12:44

Rojilla escribió:Pues si sabias de la mia para que empiezas? para liarla y luego ir corriendo por mp al admin a que te solucione la papeleta y pedir baneos como sueles hacer?

Esto es cuanto menos me resulta muy pero que muy curioso... asi que, o tienes acceso a sitios donde los demas no tenemos, o alguien te cuenta cosas, que teoricamente, se tienen que quedar en un circulo de unos cuantos...

Rojilla escribió:No tienes ni p. idea de donde vivo, así que no sabes la polución que hay en mi entorno, creo que donde yo vivo hay poca polución. Pero en fin, volvemos a lo de las luces..... Y a lo de que la gente no puede cambiar el sitio donde vive a su antojo, porque hay gente que tiene familia con la que contar y un trabajo en el que no le dan facilidades para irse al pueblo porque la ciudad ya no la aguanta, como decía la canción de Manolo Escobar...

Pues entonces, si no puedes/ no quieres, adaptate al entorno, facil lo tienes, y medicamentos/tratamientos hay para ello... Yo tambien quiero un sueldo de 2000€ al mes currando 2 horas al dia... pero mira, no puede ser...

Rojilla escribió:Y respecto a lo de las normativas.... Tu con esa repro que llevas hecha la cumples?

De primeras te digo que no, por que de serie, mi coche, tanto como el de lordpatodegoma, no las cumplian... asi que ahora menos, claro esta.
Aunque espero que tu coche no sea diesel...
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics