Un grupo de salvajes robando y pegando en un autobús

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SELEEEEE, Sergio_VK, Virgin, Marius08, adri24, aJuanJo

Re: Un grupo de MOROS robando y pegando en un autobús

Notapor Hormi el 17 Abr 2009, 09:53

* Diario de Cádiz
* Andalucía
* 30 familias dejan los pisos que ocuparon el domingo en Mijas

Las cien personas que entraron ilegalmente en las casas se fueron el martes
Desirée Bea / Mijas / C. Rodríguez /Granada | Actualizado 16.04.2009 - 07:49

http://www.diariodecadiz.es/article/and ... mijas.html
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rojilla el 17 Abr 2009, 10:24

Sergio_VK escribió:
Darwin1889 escribió:3. Raza negra = no suelen ser muy dados a robos con violencia e intimidación, ni siquiera hurtos. Suelen robar mediante timos o vivir de la prostitución. Tenemos la suerte de que en nuestros paises de acogida son más relajados con los blancos. Salvo con gitanos y moros, que entre ellos salta la chispa muy a menudo.
Menos mal, parece que alguna raza todabia la mantienes un mínimo de respeto. Me alegro de que en este punto pienses así, en serio.

Sergio_VK estoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepto con esto.
A esta raza tampoco la tiene ningún mínimo de respeto, está diciendo a mi entender que son todos prostitutas o ladrones e intimidadores.

Creo que este señor no tiene aprecio por nadie.
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor CrAfTy el 17 Abr 2009, 10:33

joe, vaya pana le dan al pobre chico... :mosqueao:

Bogus, no es raro ver camaras en autobuses, en el metro tb hay camaras... y es lo más normal segun como está actualmente el mundo... ya que por desgracia en nuestro pais tb pasan estas cosas que parecen en el video... :(

Y me parece denigrante este tipo de gente, ya sean moros, blancos, negros, etc... :enfurecido:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_VK el 17 Abr 2009, 10:46

Rojilla escribió:
Sergio_VK escribió:
Darwin1889 escribió:3. Raza negra = no suelen ser muy dados a robos con violencia e intimidación, ni siquiera hurtos. Suelen robar mediante timos o vivir de la prostitución. Tenemos la suerte de que en nuestros paises de acogida son más relajados con los blancos. Salvo con gitanos y moros, que entre ellos salta la chispa muy a menudo.
Menos mal, parece que alguna raza todabia la mantienes un mínimo de respeto. Me alegro de que en este punto pienses así, en serio.

A esta raza tampoco la tiene ningún mínimo de respeto, está diciendo a mi entender que son todos prostitutas o ladrones e intimidadores.

Si Rojilla, te entiendo, ¡pero para el pensamiento que tiene este hombre el decir que una raza diferente a la suya no se mete con "los blancos" ya es un logro! Con lo de un minimo de respeto me refería a eso, que no los pone tan a caer de un burro como al resto. Aunque lo considere como un mínimo de respeto (y tan mínimo), desde luego, no lo considero suficiente.

Simplemente me alegro por que una persona que hace estos comentarios haya dicho que no se meten con "su raza", puede ser un pequeño rayito de esperanza.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Rojilla el 17 Abr 2009, 11:10

Sergio_VK escribió:
Rojilla escribió:
Sergio_VK escribió:

Si Rojilla, te entiendo, ¡pero para el pensamiento que tiene este hombre el decir que una raza diferente a la suya no se mete con "los blancos" ya es un logro! Con lo de un minimo de respeto me refería a eso, que no los pone tan a caer de un burro como al resto. Aunque lo considere como un mínimo de respeto (y tan mínimo), desde luego, no lo considero suficiente.

Simplemente me alegro por que una persona que hace estos comentarios haya dicho que no se meten con "su raza", puede ser un pequeño rayito de esperanza.

Visto así, entonces totalmente de acuerdo. :ok:
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 17 Abr 2009, 14:29

Q verguenza y q buena actuacion de la Administracion anear indefinidamente a este chico, yo afortunadamente ( o para desgracia segun este chico) tengo varios amigos de diferentes razas, chinos, negros y arabes, e incluso tengo un empleado de raza gitana, y no se si sera mi caso, pero se ganan el pan tan honradamente como cualkier otro, y son unas bellisimas personas... como bien se ha dicho, la mala gente no entiende de razas.

De verdad, q pena q en pleno siglo XXI siga exisitendo gente con esos planteamientos e ideas, q pena por dios.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 17 Abr 2009, 14:52

Creo que deberian cerrar este post, ya que el autor del post lo han baneado no tiene caso que siga abierto.

Solo es una sugerencia.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 17 Abr 2009, 15:07

DEW-SCENTED escribió:Creo que deberian cerrar este post, ya que el autor del post lo han baneado no tiene caso que siga abierto.

Solo es una sugerencia.

Saludos
Si creo tambien que se debería cerrar... de todos modos este post a partir de ahora creo que iría por mejor camino.

tambien como sugerencia, que algun moderador o admin modifique el post, por lo menos el título.

Un saludo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Virgin el 17 Abr 2009, 15:35

Por favor!! pero que mente sigue pensando asi en pleno siglo XXI!!!

Este es de los que tambien piensan que la homosexualidad es una enfermedad que se puede contagiar??
Ains.. que mal le va a ir en la vida pensando asi...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 17 Abr 2009, 19:09

No se ha cerrado el post porque creemos que se puede mantener una conversacion seria, adulta y respetuosa del tema sin caer en comentarios como los vertidos por el usuario creador del post, pero si es cierto que es mejor editar el asunto y las palabras mal sonantes del creador.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sorinaco el 17 Abr 2009, 22:26

Realmente lo siento por los pobres chicos agredidos. Me he quedado fatal al ver el video. Acerca de los comentarios de que si el color tiene algo que ver, os diría que si realmente todos los extranjeros fueran así, no podríamos salir a la calle.

Hay un gran vacio legal!

Hace unos cuantos años me intentaron robar e intimidar en plena calle estando con mi chica, me sacaron un cuchillo enorme parecido al de cortar jamón. Iban 4 tios y una tia. Tuvimos que salir pitando. Todos españoles. Es la experiencia que os puedo contar (y la única por suerte). Si hubiesen sido de otro país cambiaría mi forma de pensar? Lo dudo.
Un abrazo a todos!
(seas de donde seas)
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor adri24 el 18 Abr 2009, 02:56

esta claro que sean de la raza o color que sean se merecen el mayor castigo posible.pero yo me preguntyo como es que nadie hace nada aqui en tolosa(gipuzkoa) hace un par de meses o por ahi un hombre intimdaba a la gente con una navaja para atracarles,y entre varios pasajeros lo redujeron e inmovilazorn hasta que llego la policia,a caso esto no deberia ser asi?me refiero a que la gente le echase un par reducir a esta gentuza,de la raza que sea,porque los hay de todas las razas,y se merece el mayor castigo?es indignante
Imagen
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor elbares el 18 Abr 2009, 09:41

aver mi opinion a mi esque o teno cara de tonto o algo pasara pero con los rumanos et tenido muchos problemas en obras, robos, palos. decirme la razon porque le tendria que darles una segunda oportunidad??
yo no lo c pero si por ejemplo de 40compagneros españoles 3 man rodido y de 20 compañeros rumano 17 man jodido .....

por eso mucha gente (en la que por desgraciame incluyo) empieza a poner distancia con ellos (por que volver a coger el riesgo) por eso se creo una xenofobia pokito a pokito

Et estado en rumania y os puedo asegurar que la gente que ay ahi no ay nada que ver con la mayoria de los de aki (asta casi mejores que los españoles)

un rumano me dijo los que emos venido ace mas de 10años son somos mas respetuosos que la mierda que esta llegando aora (DICHO POR UN RUMANO LO RECUERDO)

los moros pienso mas o menos la misma cosa auque ellos todos los que an pasado por mi empresa me an jodido (debido a esto no quiero volver a coger el riesgo) eran jovenes de menos de 25 años algo que puedes facilmente controlar cogiendo en tu plantia un moro de mas de 40 años

pd me e criado con ellos en un bario marginal y no robo no mato ni quemo .. pero curo como un hijo puta todo los dias asta algun sabado y domingo
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elbares el 18 Abr 2009, 09:43

adri24 escribió:esta claro que sean de la raza o color que sean se merecen el mayor castigo posible.pero yo me preguntyo como es que nadie hace nada aqui en tolosa(gipuzkoa) hace un par de meses o por ahi un hombre intimdaba a la gente con una navaja para atracarles,y entre varios pasajeros lo redujeron e inmovilazorn hasta que llego la policia,a caso esto no deberia ser asi?me refiero a que la gente le echase un par reducir a esta gentuza,de la raza que sea,porque los hay de todas las razas,y se merece el mayor castigo?es indignante

esque en francia son unos cagaos que si te matan no acen nada pa impidirlo asta igual son capaces que si al bajar del bus se le cae la cartera devolverla al ladron
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sorinaco el 18 Abr 2009, 11:51

adri24 escribió:esta claro que sean de la raza o color que sean se merecen el mayor castigo posible.pero yo me preguntyo como es que nadie hace nada aqui en tolosa(gipuzkoa) hace un par de meses o por ahi un hombre intimdaba a la gente con una navaja para atracarles,y entre varios pasajeros lo redujeron e inmovilazorn hasta que llego la policia,a caso esto no deberia ser asi?me refiero a que la gente le echase un par reducir a esta gentuza,de la raza que sea,porque los hay de todas las razas,y se merece el mayor castigo?es indignante

Por suerte tuvo un final feliz, pero no siempre es así, por eso la gente no se mete.

Y viendo los comentarios de elbares más el tuyo, sigo diciendo lo mismo, aquí la ley es un cachondeo. Sabeís de sobra que hay un montón de gente en la calle que debería de estar en el trullo. Pasa lo mismo en más paises, no sólo aquí.

Saludos!
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics