¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor DomiN el 24 Abr 2009, 15:27

La verdad que a lo mejor debemos ser todos más comprensivos con los nuevos, aunque no creo que se diga normalmente nada mal dicho, pero si que es verdad que podriamos facilitarles las cosas, muchos empezamos muy pegados y tampoco sabiamos mucho de los foros y tal...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Akelarre el 24 Abr 2009, 20:37

Homero escribió:
elalex escribió:
DEW-SCENTED escribió:Recuerdo que mis primeros 1000 post fueron todos mayormente por la mañana, donde hablan y hablan sobre temas y coñas, yo hecho en falta esos momentos.

Me pido la subpole.

Besos cachondos
Bueno, bueno, bueno... A recordar viejas batallas en modo cebolletas...

Recuerdo un dia en el que se cayo el foro y encontre una mesa en el trabajo tras ordenar -por aburrimiento- unos papeles... Y el año pasado cuando di de lado un poco el foro y me centre plenamente en el trabajo, me echaron, no se habian dado cuenta de mi ineptitud hasta que quise demostrar mi valia. Hay quienes estamos predestinados al fracaso absoluto :?

Me descojono todo x cienes.

Edito: es imposible que tengas esa pedazo de memoria. Puedes tener todo archivado... pero no esa memoria para rescatar cada cosa en su momento.

No doy crédito (amos que.. no te dejo ni un pavo, shurmano).

Esta claro que no es una persona, no se puede tener semejante memoria.... es un ordenardor si o si .

Lo que esta claro que la crisis no tiene la culpa. Pobre crisis pase lo que pase en este mundo hoy en dia la culpa para la crisis .

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 24 Abr 2009, 20:45

yo en mi caso es la falta de internete en casa y me conecto poco y escribo menos,aunque no dejo de ller los temas....pero a veces se nota la falta de "algo"......me extraña no ver todavia en kdds una propuesta para una nacional.....a veces los malos rollos y demas se imponen a todo...
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 Abr 2009, 21:15

Akelarre escribió:
Homero escribió:
elalex escribió:
DEW-SCENTED escribió:Recuerdo que mis primeros 1000 post fueron todos mayormente por la mañana, donde hablan y hablan sobre temas y coñas, yo hecho en falta esos momentos.

Me pido la subpole.

Besos cachondos
Bueno, bueno, bueno... A recordar viejas batallas en modo cebolletas...

Recuerdo un dia en el que se cayo el foro y encontre una mesa en el trabajo tras ordenar -por aburrimiento- unos papeles... Y el año pasado cuando di de lado un poco el foro y me centre plenamente en el trabajo, me echaron, no se habian dado cuenta de mi ineptitud hasta que quise demostrar mi valia. Hay quienes estamos predestinados al fracaso absoluto :?

Me descojono todo x cienes.

Edito: es imposible que tengas esa pedazo de memoria. Puedes tener todo archivado... pero no esa memoria para rescatar cada cosa en su momento.

No doy crédito (amos que.. no te dejo ni un pavo, shurmano).

Esta claro que no es una persona, no se puede tener semejante memoria.... es un ordenardor si o si .

Lo que esta claro que la crisis no tiene la culpa. Pobre crisis pase lo que pase en este mundo hoy en dia la culpa para la crisis .

saludos

Hombre Akelarre, dichosos los ojos!

Si fuera un "ordenador" tendria ordenada aquella mesa, soy persona, personaje para los conocidos :chiflado:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SamaRa el 24 Abr 2009, 21:53

Yo, como dicen por aki, que la gente de antes ya no postea, es normal, ya no solo por la crisis, o porque se cambian de coche y tal, hay mucha gente que ha cambiado de coche y siguen aki. A lo que voy es que por ejemplo ya cansa ver a los mismos de siempre discutir por cualkier cosa, editar posts antiguos en otros que no tienen nada que ver, solo por discutir, están en todo, contestan en todos los post, a veces pienso que la ventana de Internet explorer la tienen abierta, y dentro de ella decenas de pestañas abiertas del CPSL, actualizandolas todo el rato para ver si alguien contesta, y siempre editando de mala manera, entrando a saco aposta, para crear movida, soltando comentarios personales de otros usuarios que no tiene nada que ver con el foro...

Los nuevos? claro que se les mete miedo, a la minima entra alguien a responderle de mala manera que use el buscador, o que no habra cosas sin sentido... pienso que se le pueden decir las cosas de mejor manera...

A veces muchos pensamos, que seria del foro sin esa gente que siempre está en todo, o mejor dicho, los llamados "metome en todo" que no te dejan leer un post trankilamente y agusto sin lanzar cuchillos ni hachas, que se piensan q el foro es suyo y que si no se pone lo que a ellos les parece correcto te contestan mal, ya seas "pepito el que le cae mal" o seas "administrador" de foro... O esa gente que les parece q todo lo que hacen los administradores está mal, que ¡vaya manera de administrar, hasta mi abuela lo haria mejor...! ... Qué pasaría si a esos usuarios se les aliminase?
A mas de uno nos gustaria leer un maldito post en problemas y sugerencias del tema por el que se haya abierto, y no pa leer dos post y ver que ya no puedes seguir porque los mismos de siempre se han agenciado del post, pues aburre, nadie lo lee, y así de esa manera, pues nadie entra en el suboforo "problemas y sugerencias", o en el de mecanica para ver el tema "suspensiones", o te vas a cualquier otro y tal de lo mismo... porque para leer sandeces pues nadie entra, eso es lo que pasa...

Y como dice Cantona, todavia no se ve nada de ninguna Nacional, es normal, leer siempre lo mismo baja los animos a todo el mundo...

esta es una opinion no solo mía, con los que hablo piensan lo mismo, y gente que es de otros foros y ven el espectaculo tambien, y seguro que por aki mas de uno también lo piensa...
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor kiko el 25 Abr 2009, 08:33

hola yo de vez en cuando entro pero ya no escriba practicamente nada. salu2!!
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor SELEEEEE el 25 Abr 2009, 11:01

todo cambia en esta vida..................... pero si tiene que cambiar que sea a mejor!
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 25 Abr 2009, 12:53

Yo también soy de los más antiguos en el lugar!!

Personalmente, es cierto que entro mucho menos que antes, y como yo muchos, pero lo veo lo más normal del mundo.

El primer año de tener el coche el foro era una completa obsesión para mí. El coche recién estrenado, un montón de proyectos para modificarlo y muchos más montones de dudas hacían que entrara en el foro varias veces al día.

Ahora, cuando mi leoncete ya ha pasado los 4 años, la situación es distinta. Tengo hechas todas las mods que quisiera para mi león (al menos las más importantes), por razones personales uso mucho menos el coche, con lo cual no me apetece tanto entrar por aqui.

Pero bueno, yo animo a los nuevos, a los que acaban de comprar sus coches o llevan con ellos muy poco tiempo, a que le den vida a esto. Y que nosotros, los antiguos, en la medida de nuestras posibilidades, ayudemos con la misma paciencia que tuvieron "los más antiguos del lugar" con nosotros.

Un saludo!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 25 Abr 2009, 13:46

Cuando yo pise por primera vez este foro habia buen ambiente, la gente participaba mucho en todas las secciones y ayudaba en todo lo que podia, por lo menos de cara al foro no habian tantos malos rollos (detras existirian los mismos que ahora, pero no se veian tantas discusiones).

Ultimamente no existen mas que peleas y despellejamientos, es una pena, porque personalmente considero que este es uno de los mejores foros.

Yo no participo como antes porque considero que en la vida hay muchisimos problemas y mucho mas serios como para entrar en un sitio y en vez de distraerte y pasar el rato con la gente solo veas follones y tiranteces.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 25 Abr 2009, 13:49

La verdad que yo voto por la opinión con que nos hemos quedado estancados en el Leon I, y cada vez pues seremos menos los que seguimos con este modelo, por no decir que cada vez somos más a los que los temas nos parecen repetitivos hasta la saciedad, con lo que el foro pierde interés poco a poco.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor katxorro el 25 Abr 2009, 13:51

Bueno que decir que hace ya como 4 meses que apenas entro y verdadermente el buenisimo rollo que se respiraba hace un tiempo ya no es tanto,en fin que con el paso del tiempo entre cambio de coches,ahora a mi leoncito no le doy ni un 50% de atencion de lo que le daba antes,es logico para una persona que si le gustan los coches pero no lo tieen n mente,hay ootras cosas mas importantes pero bueno cada uno es cada uno.

En fin que nose si habra un post por ahi abierto pero:

STAFF ADMIN,¿DONDE ESTA NUESTRO QUINQUENIO?

Saludos gente y como diria un gran "personaje":
Saludos y leña al mono.

Recuerdos a los abueletes del clubs :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 25 Abr 2009, 15:56

se me olvidaba citar a jam23,labombadiesel,emotions que tambien eran perros viejos.......que tiempos aquellos.......
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 25 Abr 2009, 21:38

cordobitax escribió:se me olvidaba citar a jam23,labombadiesel,emotions que tambien eran perros viejos.......que tiempos aquellos.......

Si quieres te pongo todos los nombres de los foreros super antiguos. 8)
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 25 Abr 2009, 21:43

DEW-SCENTED escribió:
cordobitax escribió:se me olvidaba citar a jam23,labombadiesel,emotions que tambien eran perros viejos.......que tiempos aquellos.......

Si quieres te pongo todos los nombres de los foreros super antiguos. 8)

NO.

NO rescates el post de la kdda remenber.
Invitado

Notapor Invitado el 25 Abr 2009, 21:55

SamaRa escribió:
A veces muchos pensamos, que seria del foro sin esa gente que siempre está en todo, o mejor dicho, los llamados "metome en todo" que no te dejan leer un post trankilamente y agusto sin lanzar cuchillos ni hachas, que se piensan q el foro es suyo y que si no se pone lo que a ellos les parece correcto te contestan mal, ya seas "pepito el que le cae mal" o seas "administrador" de foro... O esa gente que les parece q todo lo que hacen los administradores está mal, que ¡vaya manera de administrar, hasta mi abuela lo haria mejor...! ... Qué pasaría si a esos usuarios se les aliminase?

A lo facil.

Creo que ya por lo menos hace un mes que no hay movidas, ni entra esa gente "metome en todo" como tu los llamas, ni esos que "consideran que el foro es suyo" como tu dices.

Y creo que hace tiempo que no se critica la actuación de los administradores, del "administrador" más bien, pues hay tres pero solo uno "aparentemente" da la cara ultimamente (cosa que no me parece bien).

Sobre lo de criticar al administrador (por la parte que me toca o pueda tocar), seguiré criticándole, o mostrando mi disconformidad en caso de que crea que no lo hace bien. No tenemos que confundir las cosas, a mi entender lo que hacen los admines o moderadores no tiene por que ir a misa. Si con algo no estoy de acuerdo, lo comento, y como usuario del foro, me creo con derecho a ello.

Así como le aplaudo cuando hace algo en beneficio del club/foro.

Es facil echar la culpa de la "decadencia" (no lo digo yo, lo dice el creardo del post.. y algunos de los que postean) a los "folloneros", a las movidas que ha habido y a las "criticas" hacia el administrador. Eso es lo facil, pero tal vez sea el momento de plantearse algunas cosas, como he expresado en mi primer post de este hilo.

Sali2.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics