Rojilla escribió:Gessler escribió:LordPatoDeGoma escribió:Con lo mono que iba yo con esa sudadera.... madre mia!
si, si, marcando pechitos![]()
mira te pongo aqui una foto para que lo recuerdes.
Rojilla escribió:Para eso no hace falta que sea su cumple....
Rojilla escribió:Puffff ya fué este sábado pasado así que como tarde en volver como desde la útima visita le verás antes en la KDD nacional...
Sergio_VK escribió:Este sabado estubo el primero... yo estube solo 15 minutillos y si que le vi... ¿no querras decir a ver si TU te pasas por el Kine?
LordPatoDeGoma escribió:Vaya tela! Pilla y corta lo mejor de la foto!!!
BhEaN escribió:Felicidades, SeñorAveDeCaucho!!!
Diosss... parecia tan joven y alegre... y en realidad ya tiene más años que el Sol!!
Un abrazo!
A primera hora espero pasarme un ratillo, pero me tendré que largar pronto... que estamos con sesiones de compras de cosas para casa y no se puede dejar para más adelanteCrAfTy escribió:Entre que no he tenido coche durante unas semanas, que luego la semana de vacances, luego le finde tb me fui por ahi y tal... pues es q no paro para ir al kine, pero tranquilo este sabado voy. Vendrás ?Sergio_VK escribió:Este sabado estubo el primero... yo estube solo 15 minutillos y si que le vi... ¿no querras decir a ver si TU te pasas por el Kine?![]()
Si es cierto que el Potochó le tienes que tener hasta caducado... si a Rojilla no la fotochopeas (que si hay un regalo pendiente... quizas no quieras arriesgarCrAfTy escribió:hace mucho q no nos deleitas con un chop de los tuyos...LordPatoDeGoma escribió:Vaya tela! Pilla y corta lo mejor de la foto!!!
chop de rojilla ???(venga, vengate
)
Odisea con los inyectores con final feliz Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jjrivas Respuestas: 14 |
Feliz año Foro: Presentaciones Autor: CazaLeón4 Respuestas: 4 |
¡¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2021 !!!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BoGuS Respuestas: 4 |
Nuevo y feliz propietario de un seat Foro: Presentaciones Autor: Susolm Respuestas: 4 |
Feliz con mi León TGI 130cv Foro: Presentaciones Autor: Eito71 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados