Juanma1984 escribió:Polete escribió:Leon_JDM escribió:Polete escribió:Personalmente, me parece mas bontio el astra que el leon 2... es mi opinion
Son estilos diferentes, seat siempre hace modelos con un acabado mas deportivo y el astra es mas elegante, tiene unas lineas mas finas, yo por eso, también me quedaba con el astra, pero a quien le guste un estilo mas "racing" se quedará con el leon II.
Hombre.... sinceramente... yo aun estoy intentando buscar el estilo deportivo del leon 2... para mi, sinceramente,un coche que tiene esa altura de casco, para mi, me cuesta verlo como algo deportivo, me pasa igual con el peugeot 308 por ejemplo, me perece bonito, para ir a 130, pero deportivo no...
y el leon 1 te parece mas deportivo por la altura que el leonl 2? porque se llevan escasamente 1cm creo recordar... de largo si que hay 13 buenos centimetros de diferencia
Juanma lo que esta claro es que pa gustos colores,pero no hay color entre leon 1 y el 2,de hecho un colega que trabaja en la seat me ha comentado que nunca tantos alteas se han vendido desde que salio el leon 2,por algo sera.
Y con respesto al conford que tu apuntabas antes,ahi si que no hay color y tu creo que estas confundiendo espacio con conford ya que el leon 2 tiene mucho mas espacio interior que el 1(tambien menos maletero),pero es que el leon 1 no necesita espacio ya que cuando te sientas en los asientos anatomicos que trae es como si te integraras en ellos jejeje

salu2