Marc 18 de Agosto.................aun soy un mamon no me quites años.
la verdad que este post dejenero pero la primera pagina es genial para reflexionar!!
Que es un foro?
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
NetMaster escribió::troncharse:XUS escribió:juas. porque tu lo vales................jajaja
PD. con esa frase cualquiera diria que Neco es una rubia... (me suena esto)
Bueno, bueno, yo no es por meter mierda en el asunto pero Neco dijo una vez que a lo mejor era una mujer y rubia...

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Que es un foro?
Neco escribió:Creo que seria importante plantearse esta pregunta de vez en cuando.
Un foro es un ser vivo que se nutre de la aportacion y la ilusion de cada uno de sus integrantes, un ser con vida propia que evoluciona y crece si se le cuida, pero que NO TIENE DUEÑO, ni nadie puede pretender poseerlo. Es obvio que en un suelo bien abonado y cuidado las plantas crecen grandes y sanas, pero acaso no salen plantas entre dos piedras, en un resquicio de una acera?... la vida se abre paso de una u otra manera.
Cuidemos entre todos este suelo para que nuestra planta no deba colarse entre el hormigon, hagamos lo posible por tener un foro sano del que disfrutar, pero no perdamos el norte, y tengamos siempre muy claro QUE ES UN FORO.
En el momento en que el afan de protagonismo prevalezca sobre el interes general el foro estara herido de muerte.
Aqui estamos para ayudar, porque con la aportacion de todos TODOS nos enriquecemos, y las pequeñas dudas que se plantean ayudan a muchas personas. Y sobretodo TODOS SOMOS IGUALES.
Espero que a TODOS nos haga reflexionar (mejor?)
UP
-
Invitado
RE: Re: Que es un foro?
up!! para los nuevos y para los que no lo son tanto.........
Mario no me olvido de ud, aun pase el tiempo sin que sepamos nada el uno del otro.Hoy tu llamada de telefono me ha dado una alegria inesperada, por eso subo el post y me acordare del dia y la hora
Saludos.
Mario no me olvido de ud, aun pase el tiempo sin que sepamos nada el uno del otro.Hoy tu llamada de telefono me ha dado una alegria inesperada, por eso subo el post y me acordare del dia y la hora

Saludos.
-
Invitado
RE: Re: Que es un foro?
Vaya, ya está Suso desenterrando posts, jejejee....
Lo muevo a [entre amiguetes]
Saludos!

Lo muevo a [entre amiguetes]
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: Que es un foro?
SUSO escribió:Hola Mario.
Bueno para los que no lo tengan muy claro

-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3