discusiones absurdas...consecuencia de pikes
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
El porcentaje de muertos por accidente es mucho, muchisimo mayor en carretera que en ciudad. Y en epoca de grandes desplazamientos como puentes, festivos o periodos vacacionales muchisimo mas. Por lo que es mayor la necesidad de tomar medidas en carretera que en ciudad.
De todas formas, la regulacion del trafico en las ciudades corre a cargo del Ayuntamiento de cada ciudad, no de la Trafico, por lo que las medidas que toma el gobierno afectan a carreteras a su cargo. La decision de aumentar vigilancia o no, tomar medidas recaudatorias, preventivas o de cualquier otro caracter en ciudad es por tanto del Ayuntamiento. Y la decision de poner 132 coches camuflados es del gobierno.
Si no fuesemos como niños pequeños que hacemos lo que nos sale de la polla, e hiciesemos caso a las normas de circulacion, no se tendrian que tomar muchas medidas que se toman. Cierto es que muchas, en la practica, son inutiles o mal aplicadas. Pero se necesitan. Porque nos seguimos matando en las carreteras como moscas. Esta claro que todos nos saltamos algunas normas. Pero saltemonos tan solo las que no repercutan en un claro peligro para nosotros y el resto de conductores.
De todas formas, la regulacion del trafico en las ciudades corre a cargo del Ayuntamiento de cada ciudad, no de la Trafico, por lo que las medidas que toma el gobierno afectan a carreteras a su cargo. La decision de aumentar vigilancia o no, tomar medidas recaudatorias, preventivas o de cualquier otro caracter en ciudad es por tanto del Ayuntamiento. Y la decision de poner 132 coches camuflados es del gobierno.
Si no fuesemos como niños pequeños que hacemos lo que nos sale de la polla, e hiciesemos caso a las normas de circulacion, no se tendrian que tomar muchas medidas que se toman. Cierto es que muchas, en la practica, son inutiles o mal aplicadas. Pero se necesitan. Porque nos seguimos matando en las carreteras como moscas. Esta claro que todos nos saltamos algunas normas. Pero saltemonos tan solo las que no repercutan en un claro peligro para nosotros y el resto de conductores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Emmmm,yo trabajo en ir a accidentes,me han ascendido y ya no voy a ellos (estoy en oficina) la mayoria de accidentes no son por velocidad ni muchisimo menos,son por un borracho conduciendo y liando la de dios,despiste o por alcance,el otro 10% son por otros motivos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
se ha ido de madre el post...pero bueno, yo digo que en paises donde el limite de veocidad es mas elevado, y habrá los mismo muertos ke aki o menos....no sé lo lo muertos es carretera es un problema con varias incognitas i variables, no se le puede achacar solamente al exceso de velocidad (aunke influya mucho), son otros muchos mas factores.
Salu2
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
pero francia y alemania tienen mucha mas poblacion que españa y a igualdad de muertos el % es mayor en españa.
Y lito69 que la mayoria no es por una velocidad excesiva, nose habria que discutirlo detalladamente, pero si que son por una velocidad inadecuada, que como dije antes son conceptos totalmente distintos.
Y lito69 que la mayoria no es por una velocidad excesiva, nose habria que discutirlo detalladamente, pero si que son por una velocidad inadecuada, que como dije antes son conceptos totalmente distintos.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver si puedo colgar una lista de accidentes (borrando los implicados claro) de mi empresa pa que veais porque son,casi siempre son por un tio bebido que no ve un pijo,por alcance (por ir comiendole el culo al de delante) y muy pocos por correr o por inadecuada,por pisar aceite y esas cosas poquitos,hay un equipo de conservacion de carreteras 24horas recorriendo el recorrido que el corresponda con un equipo a las espaldas esperando un toque de telefono para aparecer etc
Tengo hasta fotos pero me pareceria muy fuerte ademas de que es superior a mi ponerlas aqui,por los dueños y porque es demasiado pa mi,algunas impresionan muchisimo,si las veis se os quitan las ganas,eso si,hay algunos que es la leche,se pegan la leche del siglo y no se hacen nada,pero otros pobres.....(muchas veces tio bebido mata familias y el bebido que es el que tiene la culpa no le pasa nada)
Tengo hasta fotos pero me pareceria muy fuerte ademas de que es superior a mi ponerlas aqui,por los dueños y porque es demasiado pa mi,algunas impresionan muchisimo,si las veis se os quitan las ganas,eso si,hay algunos que es la leche,se pegan la leche del siglo y no se hacen nada,pero otros pobres.....(muchas veces tio bebido mata familias y el bebido que es el que tiene la culpa no le pasa nada)
-
lito69 escribió:si la gente no corriera no habrian radares porque no se llevarian un duro,pondrian otra cosa,sirian que quien estornude conduciendo es distraccion y si lo pillan 100euros
No se yo que decir, porque visto lo visto, si la gente no corriera, lo que no habria son guardias civiles... y pondrian radares en curvas que te limitan a 40 en una salida de autopista...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pues os doy la solucion ya, sin hacer falta pique, gana el saxo, pq? pues pq mi hermano tiene un 206 gti de 138 cv y se comia al mio sin centralita en todo, aceleracion punta recuperaciones, pues un citroen saxo hasta llegar a 160 km/h se come a un 206 gti nada mas y nada menos que por el peso, una vez llegados a 160 + o - el 206 sigue subiendo mas rapido q el saxo pero hasta ahi, el saxo le saca unos 10 15 metros al 206, y si el 206 se come al leon pues que decir del saxo, y mas en un kilometro que no se llega a grandes velocidades + - 150 si no es cuesta abajo
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
pues va ser verdad ke el saxo en un chucho salvaje.....joer yo nunca monté en un saxo, pero la diferencia de peso con un 206 tampoco kreo yo ke sea la ostia, y son 18 cv mas..si me dijeron que en cortas el saxo empuja mucho, debe ser por eso ke aki en asturias ta lleno de ellos, pero pa sakarle tanto a un gti....nusá, yo la verdad como no me compré el coche pa correr pues...
eso si, no cambiaria mi leon, con pocos caballos, con poco empuje, por una caja cerillas 16v.
Salu2
eso si, no cambiaria mi leon, con pocos caballos, con poco empuje, por una caja cerillas 16v.
Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
Hombre, no se,mi amigo tiene el 206 gti y en recuperaciones no me gana ni de coña,y en el 0 a 100 me saca un poco (2 coches),y en punta le gano yo porque el a partir de 195 sube muy lento y yo subo lento a partir de 200 y sigo subiendo hasta unos 215 y el hasta unos 210,tengo un tdi 130
-
Lito pero tu tienes cacho de coche..
, ya oi ke el 130 frente al fr andaban muy a la par, pero ya sabes los rumores de la gente, aun asi , un colega mio tiene un toledo de 130 y anda no veas como tira.
Salu2

Salu2
-
FreeZe escribió:Lito pero tu tienes cacho de coche..![]()
![]()
![]()
, ya oi ke el 130 frente al fr andaban muy a la par, pero ya sabes los rumores de la gente, aun asi , un colega mio tiene un toledo de 130 y anda no veas como tira.
Salu2
Entre el 130 y el 150 no hay mas de 3 o 4 diferencias creo,no se como irá el fr pero mucho mucho no me saca creo,en recuperaciones y todo creo que menos de medio segundo.
Rayleon,yo supongo que tienes un tdi 150 no?
-
ojala!!, tengo un 110 con centralita rapid osea 30 cv mas pero comprovado comprovadisimo q anda igual q el 130, menos que los nuevos de 140 y menos q el 150 por su puesto
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4