No es lo mismo contarlo que vivirlo.

Alanita escribió:Que me parto tio, eres el mejor Nito, pero como dicen en Madrid Directo:
No es lo mismo contarlo que vivirlo.
elalex escribió:A mi me gano el dia que le conoci en el Kinepolis
Pregunta: ¿Para que pones un reloj de presion —de liquido refrigerante— dentro del motor?
Respuesta by Nito: No lo se, pero desde pequeño tuve la ilusion de tener un reloj en el motor
Un crack.
DEW-SCENTED escribió:elalex escribió:A mi me gano el dia que le conoci en el Kinepolis
Pregunta: ¿Para que pones un reloj de presion —de liquido refrigerante— dentro del motor?
Respuesta by Nito: No lo se, pero desde pequeño tuve la ilusion de tener un reloj en el motor
Un crack.
Y la segunda recuerdas, por que cambias las mangueras de la gasolina por que estas son transparente y mas delgadas???
Respuesta by NIto: No lo se, por que mola ver como pasa la gasolina, es que es la ostia ver como la gasolina se mueve.
DEW-SCENTED escribió:elalex escribió:A mi me gano el dia que le conoci en el Kinepolis
Un crack.
Y la segunda recuerdas, por que cambias las mangueras de la gasolina por que estas son transparente y mas delgadas???
Respuesta by NIto: No lo se, por que mola ver como pasa la gasolina, es que es la ostia ver como la gasolina se mueve.
Hormi escribió:DEW-SCENTED escribió:elalex escribió:A mi me gano el dia que le conoci en el Kinepolis
Un crack.
Ahora solo tiene que poner una videocamara, para ver como se mueve el gasoil mientras le pisa
NYTOtDI escribió:fua nen! ke verguenza chavales....![]()
![]()
En fin...jejej.
Lydia sorry por despertarte pensaba que no estarias o estarias durmiendo...... +
Lo siento morena!muak![]()
saludosssss!!!!
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 2 |
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 141 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 643 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados