esta encuesta no tiene sentido xDDD, desde la jornada 2, hay un lider indiscutible, y será el que levante el titulo de liga, xDD
PD:Habeis visto los 7 pecados capitales que ha expuesto el madrid?? eso es deprimente
Quien ganara la Liga?
Eso espero Kiko pero desde hace dos jornadas que yo ya no veo nada claro... joder Porke siempre tenemos que sufrir y no podemos ganar nada TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Joder no se ven muchos madridistas por aki y peña de madrid hay amansalva,yo soy del Athletic pero me gusta el barsa desde el dream team,bueno pues eso k madridistas hay k estar a las duras y a las maduras(buen rollito).
Animo y k gane el Barca digoooo k gane el mejor
Animo y k gane el Barca digoooo k gane el mejor
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
6puntos mas y pa casa!!! ya hiba siendo hora ke le dieran por culo al puto florentino,tanta prepotencia y tanta ostia con ke si el mandril es el "mejor" equipo de la historia...jua jua no se lo cree ni el,si no hubiera estado el mariconazo del franco el madrid estaria jugando en segunda B con el equipo de mi ciudad,la gramanet,jejejeeje.
A joderse ke ya van 2años sin nada y los dos por debajo nuestro,jejejejejejee,el año pasado les remontamos 17puntos jua jua jua.
PD: por cierto el Florentino de las galaxiaas es el jefe mayor de mi empresa,jejejejeje va en serio,por eso no ago ni el huevo.
A joderse ke ya van 2años sin nada y los dos por debajo nuestro,jejejejejejee,el año pasado les remontamos 17puntos jua jua jua.
PD: por cierto el Florentino de las galaxiaas es el jefe mayor de mi empresa,jejejejeje va en serio,por eso no ago ni el huevo.
-
sermar_fcb - Nuev@ por aqui
afi escribió:Sigo diciendo dnd estan esos madridistas??????
Estarán escondidos...¿?¿? O con el rabo entre las piernas?¿?¿

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leonisa escribió:En caso de igualdad de puntos al final, es cierto que el Barça es campeón de liga por mejor resultado logrado cuando jugaron en su campo??
Exacto! Primero se tiene en cuenta el golaverage de los 2 partidos jugados entre ambos y en caso de empate, pues el golaverage general de toda la temporada. Es decir, que a dia de hoy son 7 los puntos que ha de sacarle el madrid al barça a falta de 12 por disputar...

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
hechamos muchas cuentas? puede ser, pero a ver cuando vamos a ser campeones, en cambio otros a ver cuando se pueden acercar tres puntos. Aparte del acoso arbitral y a los jugadores contra los que ha de jugar el barça, es un poco vergonzoso oir hablar a Roberto Carlos, en fin todo vale no? salu2
-
Juan_Carlos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Furia escribió:hechais muchas cuentas eso es q los cules estan nervisos
.
Nerviosoooo, quien está nerviiiosooo??????

Como no ganen este año la liga es pa retirarse definitavamente, que depresión mare...

Sería tener demasiada mala suerte si no la ganan, pero estoy segura de que eso no pasará

-