Juanma1984 escribió:sorinaco, nadie esta discutiendo que un diesel gaste menos. es evidente que si. es solo que si el diesel sigue subiendo respecto a la gasolina, llegara un momento que para hacer los mismos kilometros con el mismo dinero tendras que hacer medias de 4 litros y todo lo que subas de ahi sera mas dinero comparandolo con un gasolina
que aun esta lejos? puede que si, pero entre que los gasolina tambien gastan cada vez menos y el diesel se esta poniendo carito...
Juanma, no creo que el diesel se ponga más caro. Ahora están con la subida y si el 70% de tus ventas es el diesel, repercutes más sobre este precio, por temas de reposición de stock. Es sencillo, simplemente es un tema de ventas. Tampoco voy a intentar explicarme por aquí.
Sabes cual es el calculo que hago yo? ¿Cuanto me tengo que gastar cada semana en repostar? Así de sencillo.
Habiendo hecho consumos de un 4.7 de media no tiene comparación alguna con los 7 (y más) que me gastaba el gasolina con la misma conducción. No me puedo ni imaginar haciendo los mismos km con un gasolina!
Porque el repostar me sigue pareciendo tirar el dinero. Ese dineral se esfuma.