Problema con vecino.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, pepolino, evola_200

Re: Problema con vecino.

Notapor Gaby-GTR el 06 Abr 2011, 19:10

cordobitax escribió:jejeje a mi tampoco me importa ser asocial jejee que te molesten en el trabajo o en el dia a dia pues mira,es lo que hay pero que te den por culo en tu propia casa....a mi me molaria una casita en el monte de cantabria o asturias perdido en el culo del mundo,eso tiene que molar!

Pues yo todavia a dia de hoy tengo que agradecerle al hijo de la gran puta de mi exvecino, el venirme al pueblo, ese dia tome la decision de vender el piso ( a ser posible a alguien como el o peor, cosa que consegui, jejeejeje), o matarlo. A si que imaginate como se puso el tema, yo subi para avisarle por ultima vez, y creo que fui tan claro, que cada vez que yo salia de casa el echaba la cerradura y rezaba... pero gracias a dios tengo cabeza, o eso creo jajajaajaa, a dia de hoy el sufre de su misma medicina, y yo duermo con un silencio y tranquilidad absoluta. La historia es de libro jajaja.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor DomiN el 08 Abr 2011, 11:05

Alanitu escribió:Vamos a ver
Legalmente esta respetando horario asi que poco puedes hacer
De todas formas hechale paciencia y comprensión ( mañana puedes ser tu)
Y otra cosita yo lo ultimo que haria es llamar a la policía si tu puteas el puede hacer lo mismo asi que si quieres un consejo resignate y todo lo mas abla con el a ver si por las buenas puede respetar la ora de la siesta
Un saludo y paciencia

+1 totalmente deacuerdo
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nitrosso el 12 Abr 2011, 12:24

Yo tengo también el mismo problema, mira que he vivido en pisos , pues en este que estoy ahora me ha tocado el premio gordo, es un edificio de 3 plantas en la cual yo vivo en la 2º, los de arriba un matrimonio con un recien nacido y un crio de 3 años, los niños bueno, son niños y se puede entender, pero los padres, que si arrastran muebles a todas horas, gritos, chillidos y la tipica canica rodando por el pasillo que a mi no me dieron cuando entre en el piso. Pero bueno, eso no es lo peor, el peor es el de abajo, pasando el aspirador de 9759184592 revoluciones a las 9 ó 10 de la mañana, poniendo la musica a toda ostia y encima si bajo a decirle algo, me dice que esta en su casa y hace lo que quiere, encima se pone farruco.

Decir que por mi trabajo, trabajo a turnos y necesito descansar y dormir bien, cosa que no consigo desde hace mucho por estos vecinos, ahora que como empiece la guerre se va a liar parda.
Lo primero que tengo pensado es comprar unos buenos altavoces conectarlos al ordenador , darle bien al volumen y poner de audio rezos árabes o la televisión aljazeera, si con eso no es bastante buscaré el sonido ese tan irritante que hace tiempo se llevaba en el movil que es un pitido que se clava hasta el cerebro y mas de lo mismo, a ver quien cede antes.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor garlim el 12 Abr 2011, 12:57

con el metodo de los altavoces de Nitrosso, eso si con Iron Maiden, consegui despachar a la vecina de arriba y sus clases de piano ilegales. Quede de las putas escalas hasta los ....
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 13 Abr 2011, 22:41

Nitrosso escribió:Yo tengo también el mismo problema, mira que he vivido en pisos , pues en este que estoy ahora me ha tocado el premio gordo, es un edificio de 3 plantas en la cual yo vivo en la 2º, los de arriba un matrimonio con un recien nacido y un crio de 3 años, los niños bueno, son niños y se puede entender, pero los padres, que si arrastran muebles a todas horas, gritos, chillidos y la tipica canica rodando por el pasillo que a mi no me dieron cuando entre en el piso. Pero bueno, eso no es lo peor, el peor es el de abajo, pasando el aspirador de 9759184592 revoluciones a las 9 ó 10 de la mañana, poniendo la musica a toda ostia y encima si bajo a decirle algo, me dice que esta en su casa y hace lo que quiere, encima se pone farruco.

Decir que por mi trabajo, trabajo a turnos y necesito descansar y dormir bien, cosa que no consigo desde hace mucho por estos vecinos, ahora que como empiece la guerre se va a liar parda.
Lo primero que tengo pensado es comprar unos buenos altavoces conectarlos al ordenador , darle bien al volumen y poner de audio rezos árabes o la televisión aljazeera, si con eso no es bastante buscaré el sonido ese tan irritante que hace tiempo se llevaba en el movil que es un pitido que se clava hasta el cerebro y mas de lo mismo, a ver quien cede antes.

tio lo tienes mas facil!! si eres el vecino de arriba.....a brincar se a dicho jejejeje lo de la musica es buena idea pero para que quedar tu de mal vecino me aseguraria de cuando no estan los vecinos de arriba o cuando salgan a comprar o algo aprovechas pa no molestarlos a ello y le das chicha al equipo jejejeje

por cierto yo pensando mal jejejeje podria la misma musica o el mismo estilo que tiene él, asi el dia de mañana cuando algun vecino se queje puedes decir que es el,que ese tipo de musica no es tuya.a mi mientras que no me pongan gitaneo o flamenco o deribados como andi y lucas,segio contreras y mariconadas ni tan mal.

como dicegarlim ahora me a dao por la musica roquera de la de antaño y iron maiden,europe,scorpion y todos esos y mola que te cagas jajajajaa se me va la olla haciendo pesas o cuando cojo la bici por la calle jajja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Nitrosso el 14 Abr 2011, 14:25

Macho pues es la música que pone, Antonio Orozco, Manolo Garcia, Amaral...... yo creo que los rezos arabes joden mas.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 15 Abr 2011, 14:11

coño manolo garcia,antonio orozco y amaral es el mismo estilo que scorpions e iron maiden??? por favor!!! tengo yo 2 o 3 canciones sueltas de esta gente y cuando me la pongo como te digo se me va la olla y me pongo como las motos jajajaja los rezos arabes hombre.....pueden joder y mas si es un tio racista o xenofogo pero creo que te vas a cartigar mas a ti mismo que a el jajajaja o sino haz como mi padre que cuando pone jesucrito superstar me meto en mi cuarto con los cascos porque madre mia................será un cd mitico donde los halla pero valla tela con el camilo sexto berreando por dios jajajaja

o sino heavi metal pero del duro que no se entiende nada,solo berrear o hardcore que dicen que es musica jajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor 130cv´s el 15 Abr 2011, 22:51

Tema solucionado,si quieren lo pueden cerrar ya que a mi no me sale esa opcion.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Alanitu el 15 Abr 2011, 23:51

130cv´s escribió:Tema solucionado,si quieren lo pueden cerrar ya que a mi no me sale esa opcion.

Coño pero no nos dejes asi y Cuentanos como:
Rotura de piernas ,le has pegao fuego, dialogando, Pake discutir si se puèarreglar a Ostias
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics