Mi futuro DreamCar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Mi futuro DreamCar

Notapor Esther el 13 Abr 2011, 17:47

GUMBALL escribió:Pues yo qkereis q os diga, auqn Gaby ya lo sabe... jajajajaja!!! Pero para ser vuestros Dreamcar, vaya monton de hojalata q habeis seleccionado... :risa3:

Si vais a soñar... soñar en grande por dios... :cejas:

Gumball, querido...para gustos colores.... cada uno sueña con lo que le gusta... igual a ti si no sin los bicharracos que tu pones pues los demás te parecen porquerías, pero porque tu prefieras coches con otras características no dejan de ser nuestros gustos....
Antes de que nadie empiece a poner el grito en el cielo en plan "haya paz" aclaro que no hay ni guerra ni mal rollo, simplemente que hay que respetar que hay gustos diferentes, solo eso. Yo siempre he querido tener un VW escarabajo de los de verdad o llevar el Mini Cooper del 69 que tenemos en casa... para ti serán chatarra pero para mi tiene connotaciones sentimentales y sueño con cosas diferentes a las que sueñas tu... tan respetable un sueño como el otro...
Dicho esto... ten cuidaito que te veo muy animao con la montaña... :ok:
Esther

Notapor GUMBALL el 13 Abr 2011, 20:32

Esther escribió:
GUMBALL escribió:Pues yo qkereis q os diga, auqn Gaby ya lo sabe... jajajajaja!!! Pero para ser vuestros Dreamcar, vaya monton de hojalata q habeis seleccionado... :risa3:

Si vais a soñar... soñar en grande por dios... :cejas:

Gumball, querido...para gustos colores.... cada uno sueña con lo que le gusta... igual a ti si no sin los bicharracos que tu pones pues los demás te parecen porquerías, pero porque tu prefieras coches con otras características no dejan de ser nuestros gustos....
Antes de que nadie empiece a poner el grito en el cielo en plan "haya paz" aclaro que no hay ni guerra ni mal rollo, simplemente que hay que respetar que hay gustos diferentes, solo eso. Yo siempre he querido tener un VW escarabajo de los de verdad o llevar el Mini Cooper del 69 que tenemos en casa... para ti serán chatarra pero para mi tiene connotaciones sentimentales y sueño con cosas diferentes a las que sueñas tu... tan respetable un sueño como el otro...
Dicho esto... ten cuidaito que te veo muy animao con la montaña... :ok:

:plas: :plas: :plas:

Como nos hemos despertado hoy, no?????????? Es una obviedad q (como he señalado en mi post), me dirijo a Gaby, por q siempre le estoy con el vacile de q los coches ameriacnos son caquita, es una lucha en plan coña q tenemos entre coches americanos y europeos... ni mas, ni menos... No es cosa mia si no has pillado q iba con humor... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 Abr 2011, 20:33

Gaby-GTR escribió:te regalo el que quieras jajajajajaaaa

Te tomo la palabra, Porsche 911GT2 RS 2011... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gaby-GTR el 13 Abr 2011, 21:36

GUMBALL escribió:
Gaby-GTR escribió:te regalo el que quieras jajajajajaaaa

Te tomo la palabra, Porsche 911GT2 RS 2011... :ok:

Ese si te lo regalo jajjaja buen cacharro si señor :ok:
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Esther el 14 Abr 2011, 09:59

GUMBALL escribió: :plas: :plas: :plas:
Como nos hemos despertado hoy, no?????????? Es una obviedad q (como he señalado en mi post), me dirijo a Gaby, por q siempre le estoy con el vacile de q los coches ameriacnos son caquita, es una lucha en plan coña q tenemos entre coches americanos y europeos... ni mas, ni menos... No es cosa mia si no has pillado q iba con humor... :roll:

Para nada estaba de mal despertar... al contrario tuve un dia estupendo :D jejeje Además mira que puse lo de que no iba de mal rollo ni naaaaaaaa ainssss este Gumball... yo medio te voy cogiendo el rollo que llevas, pero tambien me gusta darte un poco de caña :P que te pones muy subidito tu jajajajaaj
Un beso!!!!
Esther

Notapor kennymakinero el 16 Abr 2011, 21:07

Aunque no es por meterme en ninguna conversacion que no es mia ... pero yo prefiero algun japones o asiatico que el m3 como por ejemplo el nissan gtr ... que es precioso o algun honda pero los de alli que los motores que llegan a europa no m molan nada.
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Gaby-GTR el 16 Abr 2011, 21:28

kennymakinero escribió:Aunque no es por meterme en ninguna conversacion que no es mia ... pero yo prefiero algun japones o asiatico que el m3 como por ejemplo el nissan gtr ... que es precioso o algun honda pero los de alli que los motores que llegan a europa no m molan nada.
un saludo

Jejejeje y a mi me gusta mas el GTR que un M3, Y mas que un GTR un Vette ZR-1, pero antes muerto que en un Japo! jaajajaja, y para muestra un boton, un video en el que un Corvette ZR-1 se come a un Porche, Ferrari, y GTR

Y ahora a esperar al colega Gumball, para que me pege un rapapolvo! jajajaja I love you Stig!!! :si:

P.D: Nunca nos pondremos de acuerdo, pero es divertido jajajajaa
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 18 Abr 2011, 14:26

Gaby-GTR escribió: Jejejeje y a mi me gusta mas el GTR que un M3, Y mas que un GTR un Vette ZR-1, pero antes muerto que en un Japo! jaajajaja

Vamos a ir por partes..... el GTR es la cañaaaaaaaaaa suena que lo flipas y es (para mi) estéticamente muy bonito...
Gaby.... ¿antes muerto que en un japo?? pues nada, ya no te llevo en mi japo...
Esther

Notapor Gaby-GTR el 18 Abr 2011, 14:58

Esther escribió:
Gaby-GTR escribió: Jejejeje y a mi me gusta mas el GTR que un M3, Y mas que un GTR un Vette ZR-1, pero antes muerto que en un Japo! jaajajaja

Vamos a ir por partes..... el GTR es la cañaaaaaaaaaa suena que lo flipas y es (para mi) estéticamente muy bonito...

Jjajajajaaa, pues si antes muerto que con un japo bajo el culo, son de los coches que si puede que me guste algun modelo, pero no me lo compraria ni loco, jajjajaaja, por cierto que japo tienes??
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 18 Abr 2011, 21:17

Gaby-GTR escribió:
Esther escribió:

Jjajajajaaa, pues si antes muerto que con un japo bajo el culo, son de los coches que si puede que me guste algun modelo, pero no me lo compraria ni loco, jajjajaaja, por cierto que japo tienes??

... pues yo si tuviera mucho pero mucho dinero no me importaria rimero echarle pasta encima a mi japo y ponerlo guapo y tampoco me importaria un gtr... pero vamos que mi pobre japonesito necesita una buena mano de pintura y no puedo.. :cry: :cry: :cry: ainssss
Yo tengo un Nissan Primera P10 1.6 Gasolina de carburador electrónico... 90cv que me llevan a todas partes :D y ya te digo yo que si me lo pudiera permitir lo tendría super chulo (de mecánica no necesita nada, pero una buena mano estética si le hace falta...)..pero de momento no tengo ni pelas, ni curro.. asi que va a tener que esperar mi niño.... :zoquete:
Esther

Notapor kennymakinero el 19 Abr 2011, 21:37

yo no es por ofenderte esther , pero los japos que a mi me gustan son los que muy muy rara vez se ven en europa, algun honda, mitsubishi,nissan, pero con toda la tecnología de alli.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Esther el 20 Abr 2011, 11:38

kennymakinero escribió:yo no es por ofenderte esther , pero los japos que a mi me gustan son los que muy muy rara vez se ven en europa, algun honda, mitsubishi,nissan, pero con toda la tecnología de alli.

y no me ofendes ... :D obviamente a mi tambien me gustan esas cosas (aunque sinceramente soy bastante rarita en gustos estéticos de coches jejeje) pero como lo que tengo es un P10 que no me ha dado ningún problema pues estoy más que contenta con el coche y me gustaría poder hacerle cosas,pero la economía es la que manda ...
Esther

Notapor SHAKTALE77T el 20 Abr 2011, 12:48

Esther escribió:
kennymakinero escribió:yo no es por ofenderte esther , pero los japos que a mi me gustan son los que muy muy rara vez se ven en europa, algun honda, mitsubishi,nissan, pero con toda la tecnología de alli.

y no me ofendes ... :D obviamente a mi tambien me gustan esas cosas (aunque sinceramente soy bastante rarita en gustos estéticos de coches jejeje) pero como lo que tengo es un P10 que no me ha dado ningún problema pues estoy más que contenta con el coche y me gustaría poder hacerle cosas,pero la economía es la que manda ...

Es que tú japonesito es un poco triste Esther :wink: comparado con esas máquinas que se nombran por ahi arriba.
Saludetes,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Esther el 20 Abr 2011, 21:35

SHAKTALE77T escribió:
Esther escribió:

Es que tú japonesito es un poco triste Esther :wink: comparado con esas máquinas que se nombran por ahi arriba.
Saludetes,

Comparado con los coches de los que hablamos mi japo y vuestros leones son muy tristes jajajajaj pero yo aún sueño que viene Xzibit a mi casa y me dice "I'm gonna pimp your ride girl" ainssss y entonces ya no será una penita jajajaj
Por cierto... esta tarde he visto un Ford Mustang creo que el GT en Málaga... estaba en doble fila y yo iba andando, pero no me he querido parar a mirar por si era un tontainas el dueño (que es lo normal por la zona donde estaba...) ainssss que bonito.. y en negroooooooo :baba:
Esther

Notapor SHAKTALE77T el 20 Abr 2011, 22:52

Esther escribió:
SHAKTALE77T escribió:
Esther escribió:

Saludetes,

Comparado con los coches de los que hablamos mi japo y vuestros leones son muy tristes jajajajaj pero yo aún sueño que viene Xzibit a mi casa y me dice "I'm gonna pimp your ride girl" ainssss y entonces ya no será una penita jajajaj
Por cierto... esta tarde he visto un Ford Mustang creo que el GT en Málaga... estaba en doble fila y yo iba andando, pero no me he querido parar a mirar por si era un tontainas el dueño (que es lo normal por la zona donde estaba...) ainssss que bonito.. y en negroooooooo :baba:

Unas fotos mujer, unas fotos...
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics