Tampoco te pases... (aisss como lleváis las cosas a vuetro terreno) joe dije que no era una dama, no que fuera una grosera...

leonisa escribió:RayLeon escribió:eh!!! aun encima le das ventaja!!! eso no vale, pos yo me retiro, lloro y pataleo![]()
![]()
![]()
![]()
Grrrrrrrrrrrrrrr!!! yo no le he dado ná!!!
leonisa escribió:Jeje, no lo hago. Se diferenciar una broma de la realidad![]()
No te preocupes
leonisa escribió:Uno normalito, un 110 cv - TDI plateado, intenté pillarlo en rojo, que era el que me encantó en cuanto lo vi, pero me dijeron que ya no los fabricaban aquí.
RayLeon escribió:igual q el mio, ummm cuantas cosas en comun, es broma, es broma, ya se acabo el tema de antes, jejeje, y nada de tunin??
pikolotk escribió:leonisa escribió:Uno normalito, un 110 cv - TDI plateado, intenté pillarlo en rojo, que era el que me encantó en cuanto lo vi, pero me dijeron que ya no los fabricaban aquí.
Vaya... te acompaño en el sentimiento... plata... que color mas feo*
* Adjetivo aplicable tan solo al Leon plata de Neco.
leonisa escribió:Como bien dice Lito69, yo soy chica![]()
No llevo mucho por aquí, ni tampoco escribo tanto porque desconozco muchos temas de los que se habla y ante eso mejor leer y aprender, antes de escribir alguna burrada.
Pero si hay más chicas, leyendo algunos post las he visto, aunque cierto que son poquitas![]()
Saludos
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 2 invitados