"Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, Virgin, rodrivlc

Re: "Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Notapor conra el 22 Abr 2011, 22:40

bueno y aqui teneis la felicitacion de raul y sergio ramos hace un par de años cuando el barsa gano la liga (aunque sergiio no esta por la labor lo hace jejejejejeje)......

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... ca/506756/
conra
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 23 Abr 2011, 00:54

conra escribió:
sorinaco escribió:En general nunca me gusta ofender y suelo felicitar al ganador.

Pero despúes de esta final se repite en mi cabeza constantemente:
Arbeloa es un puto paleto.
Ramos también.
Y si hace falta gastarse 500 millones para ganar una mierda de copa, bien vamos.

Twitter oficial de Piqué:
'Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías'. 19 Abr.
'Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español!' 19 Abr.
'Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid...' 21 Abr.

A ver cuando un puto paleto como Arbeloa será capaz de felicitar al eterno rival.

pues si no te gusta ofender callate la boca con lo que estas diciendo ( no te lo digo para ofenderte)....... por que eso es ofender e insultar y lo que a dicho pique son palabras de uno que a perdido la copa del rey osea que da igual lo que diga..... jajajajajaja.... pero vamos si no se siente español ya sabe loq ue tiene que hacewr echarle dos huevos y renunciar a jugar en la liga y copa de españa y por supuesto jugar en la seleccion.....y no solo el le pueden acompañar puyol xavi y busquet el unico que se salva el villa y iniesta...

Pues vaya si que os lo tomáis todo a lo personal.

Creo que nadie tiene que callarse la boca, por suerte podemos opinar libremente, agraden o no los comentarios, y/o agrade o no quien se haya llevado la copa para la vitrina. Esto es lo que no me gusta del fútbol, que deja de ser deporte para llegar a ser política de la dura.

Desde mi más modesta opinión, las palabras de quien sea (ganador o perdedor, en este caso Piqué), tienen que ser escuchadas y analizadas provengan de quien provengan, y lo dice uno que tampoco se siente Español y que sigue la selección no por ser (o no) Español, sino por disfrutar del futbol y del equipo que defiende (sí, se puede seguir a la Roja sin sentirse Español).

Tampoco me gusta hacer diferencias entre Piqué, Xavi, Puyol, Busquets, Iniesta, Villa, o Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo etc... y el motivo es porque son todos y cada uno de ellos deportistas, y eso, el deporte, es lo que vale la pena seguir, no el politiqueo que hay detrás ni las palabras (desmentidas) de un deportista. En el deporte, hay que saber ganar y perder, vamos, hay que ser deportistas en el significado más profundo de la palabra "deporte" :ok:

Tan sólo decir que enhorabuena a los premiados por la copa del Rey y a los premiados por La Liga :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor RU el 23 Abr 2011, 02:08

Polete escribió:Si vamos a empezar a escudriñar tarjetas y acciones no sancionadas comencemos por que Messi no debio jugar la final de copa.

Segun el reglamento es agresion e incitacion al publico, sancionado con tarjeta roja...

Ahora bien, a partir de ahi, y sentado estas bases, hablemos de tarjetas no sacadas.

claro, claro, pero como lo hizo el "humilde" messi ejemplo de bondad encarnada en la tierra...pues nada, eso si como dice gurín, lo hace cristiano y como es un chulo... pues ala a saco...
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Virgin el 23 Abr 2011, 10:49

Nekora escribió:[

Creo que nadie tiene que callarse la boca, por suerte podemos opinar libremente, agraden o no los comentarios, y/o agrade o no quien se haya llevado la copa para la vitrina. Esto es lo que no me gusta del fútbol, que deja de ser deporte para llegar a ser política de la dura.

+1

Ademas que si os llevarais una parte de lo que cobran ellos por discutir entre vosotros sobre futbol pues podría incluso entender que se defendieran mas a unos u otros... pero encima con ellos ahi repanchingados el super sofá de lujo en su chalet de lujo en Conde Orgaz o Puerta de Hierro con sus R8 de lujos y viendo como sus aficicionados se tiran los trastos unos a otros y ellos con su bol de palomitas de lujo tan panchos????

A mi me gustan estos partidos importantes pero vamos, que no me afecta mi estado de animo si gana uno u otro jeje.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor conra el 23 Abr 2011, 11:24

Virgin escribió:

+1

Ademas que si os llevarais una parte de lo que cobran ellos por discutir entre vosotros sobre futbol pues podría incluso entender que se defendieran mas a unos u otros... pero encima con ellos ahi repanchingados el super sofá de lujo en su chalet de lujo en Conde Orgaz o Puerta de Hierro con sus R8 de lujos y viendo como sus aficicionados se tiran los trastos unos a otros y ellos con su bol de palomitas de lujo tan panchos????

A mi me gustan estos partidos importantes pero vamos, que no me afecta mi estado de animo si gana uno u otro jeje.

Saludetes!

me retiro de esta discursion por que con los que tiene esa mentalidad es tonteria jajajajaja....... que chicos que a mi me da igual si gana uno o otro yo soy del getafe asi que mira , lo que me mola es picar a los del barsa cuando el madrid gana y eso son pocas veces jajajajaja.......
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor rodrivlc el 23 Abr 2011, 11:41

Mou es = a muuuuchos titulos (este año sólo la copa del rey,cuántos titulos :aplauso: )
Y lo mejor es que ésta tarde los del Valencia le tienen que hacer el pasillo :borracho: pero bueno es lo que tiene esto de el "futbol"
Enhorabuena a los del madrid........
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor dancer28 el 23 Abr 2011, 13:32

conra escribió:
Virgin escribió:

+1

Saludetes!

me retiro de esta discursion por que con los que tiene esa mentalidad es tonteria jajajajaja....... que chicos que a mi me da igual si gana uno o otro yo soy del getafe asi que mira , lo que me mola es picar a los del barsa cuando el madrid gana y eso son pocas veces jajajajaja.......

Los que tienen esa mentalidad dice.........jejejejeje......o sea que segun tu (o tu mentalidad), si Pique no se siente español tiene que renunciar a jugar la liga y la copa???

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 23 Abr 2011, 13:51

Yo estoy con Virgi. A mi el fútbol me la pela porque me parece un deporte de muuuuucha gente de muuuuuucho dinero por el cuál el espectador no se lleva nada a cambio excepto gasto de dinero y felicidad o sufrimiento a expensas de lo que haga su equipo pero de ahí a llevarlo a lo personal y liarla parda o meterse los unos con los otros... Pienso que hay problemas muchos más importantes en la vida que el que unos ricachones multimillonarios ganen o pierdan una copa. Yo soy anticatalán y no por deporte y soy madrileño de toda la vida y hasta que me muera pero desde la objetividad hay que reconocer que como equipo es muuuuucho mejor y de largo el F.C. Barcelona que el Real Madrid C.F. Lo bonito es que hagan buen fútbol para que a los que os gusta os divierta y entretenga. Nada más.

P.d.: Momento de pensamiento y relax!!! :P
Última edición por eduloco el 23 Abr 2011, 22:54, editado 1 vez en total
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 23 Abr 2011, 18:37

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor conra el 23 Abr 2011, 22:27

DEW-SCENTED escribió::palomitas:

conra
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 27 Abr 2011, 23:26

Apuesto por...
0-2 y patita y media dentro de la final...

Si confundimos el futbol con el Street Figther.... lo mas logico es q se expulse a gente, menos juego sucio y mas intentar darle a la pelotita....

VISCA BARÇA!!!!!!
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor djryndo el 27 Abr 2011, 23:30

gumbal +1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D:eso les pasa por leñeros :pelota: :pelota: :pelota: :pelota: :pelota:
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 27 Abr 2011, 23:33

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 27 Abr 2011, 23:48

Mou no entiende que siempre acabe con 10. Yo tampoco. Hoy tendria que haber acabado otra vez con 9... pero la vida es dura. Si te pasas dando leña de la buena todos los partidos, es lo que hay. Me recuerda con los arbitrajes y calendarios al que va en en la autopista diciendo que todos van en contradireccion... menos el...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gurin el 27 Abr 2011, 23:54

Juanma1984 escribió:Mou no entiende que siempre acabe con 10. Yo tampoco. Hoy tendria que haber acabado otra vez con 9... pero la vida es dura. Si te pasas dando leña de la buena todos los partidos, es lo que hay. Me recuerda con los arbitrajes y calendarios al que va en en la autopista diciendo que todos van en contradireccion... menos el...

Veo que no lo pillas te lo explico:

Esta es roja:
Imagen

Esta no fue ni falta:

Imagen

Al margen de que el Real MAdrid no juega a nada,las diferencias de criterios son bastante distintas.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics