a todo gas 5 es tremenda os la recomiendo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc

Re: a todo gas 5 es tremenda os la recomiendo

Notapor sufitdi el 05 May 2011, 17:19

cordobitax escribió:
rodrivlc escribió:The rock,lo llevo siguiendo desde hace la tira de tiempo.....
Sus últimas pelis han sido - Sed de venganza (sale inchado que te cagas) - Los otros 2 (sale los primeros 10 min) - y A todo gas 5 (aquí no hace falta ya decir como sale :x )

esa es la que ví hace 2 dias!!!! peli mala donde se ponga jajaj pero las 2 veces que sale al lado de samuel l.jackson joder,menudo bichaco y encima con la camiseta esa molona que pone POLICE en to el pecho jejejee

me recuerda al 8 veces mister olimpia "ronnie coleman" que a parte de ser culturista es policia y los trajes le quedan algo justos jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

haber quien le dice algo :shock:

Se le puede decir lo que quieras que como te toque le cae una buena por "uso excesivo de la fuerza" (que le cayo a un colega mio por darle de ostias a un gitano en la feria, claro que mi amigo hacia kick boxing)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 May 2011, 21:17

sufitdi escribió:
cordobitax escribió:
rodrivlc escribió:The rock,lo llevo siguiendo desde hace la tira de tiempo.....
Sus últimas pelis han sido - Sed de venganza (sale inchado que te cagas) - Los otros 2 (sale los primeros 10 min) - y A todo gas 5 (aquí no hace falta ya decir como sale :x )

esa es la que ví hace 2 dias!!!! peli mala donde se ponga jajaj pero las 2 veces que sale al lado de samuel l.jackson joder,menudo bichaco y encima con la camiseta esa molona que pone POLICE en to el pecho jejejee

me recuerda al 8 veces mister olimpia "ronnie coleman" que a parte de ser culturista es policia y los trajes le quedan algo justos jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

haber quien le dice algo :shock:

Se le puede decir lo que quieras que como te toque le cae una buena por "uso excesivo de la fuerza" (que le cayo a un colega mio por darle de ostias a un gitano en la feria, claro que mi amigo hacia kick boxing)

si pero a él le caerá lo que le quieran poner pero la manta de palos te que tiene que dar te deja suave suave jajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_46 el 06 May 2011, 01:36

Ese ciclao no da miedo con sus músculos, cualquier esmirriao puede dejarle en ridículo :mrgreen:
Le tiene que costar la vida correr a coleman, tiene que estar engarrotado.
Un buen luchador de muai thai, kick boxing se lo devora ya que el punto débil de todos esos petaos es la velocidad por mucha fuerza que tengan.

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor jony10 el 06 May 2011, 08:23

Yo solo veo una farmacia con piernas, no se donde esta el mérito.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor marcos200cv el 06 May 2011, 08:48

Le pongo de nota un 7 raspadillo, a ver si la siguiente la ruedan en España y los bugas TDI's, entonces si que si!!! Aunque no se si se vería mucho con el humo... ;)

Lo mejor: el sonido del todoterreno en el que va el fortachón del rey escorpión, tremendo sonido!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor sufitdi el 06 May 2011, 08:53

Si como rueden una aqui solo se van a ver cortinas de humo negro... :lol: :lol: :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 06 May 2011, 14:44

marcos200cv escribió:Le pongo de nota un 7 raspadillo, a ver si la siguiente la ruedan en España y los bugas TDI's, entonces si que si!!! Aunque no se si se vería mucho con el humo... ;)

Lo mejor: el sonido del todoterreno en el que va el fortachón del rey escorpión, tremendo sonido!!!

eso pensé yo que micho mexico,estados unidos aquui y alla pero ya podian hacer alguna en europa,a españa con las mierdas que tenemos fijo que ni vienen (sin faltar pero es que el tuning español no es de los mejores precisamente,solo fibre y ruido y mal gusto) pero a alemania con los pepinacos que hay y la autobanh....la peli se haria sola jejejjeje

Sergio_46 escribió:Ese ciclao no da miedo con sus músculos, cualquier esmirriao puede dejarle en ridículo :mrgreen:
Le tiene que costar la vida correr a coleman, tiene que estar engarrotado.
Un buen luchador de muai thai, kick boxing se lo devora ya que el punto débil de todos esos petaos es la velocidad por mucha fuerza que tengan.

Saludos

luchador de muai thai y actor hay uno que me mola un huevo que es tony jaa,el de thai dragon y ong bak hay videos de exibiciones y el pavo controla.os recomiendo verla si no lo habeis echo ya,no es la tipica peli americana llena de efectos especiales,es bastante simplona de efectos y real (por lo menos a mi me gusto por la simplitud que tenia) es tahilandesa y el es de por hay y se nota que tiene un cuerpo currao a base de entrenamiento no al estilo vin diesel pero si definido (a mi me gusta mas un cuerpo asi que el de vin diesel)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_46 el 06 May 2011, 15:36

A mí tambien se me hace más bonito a la vista un cuerpo "natural" definido pero a la vez petado y fuerte que la masa esa de músculos artificiales de los Mr. Olimpia o un cuerpo grande con solo volumen.

Algo como el de de la pelicula "Rompiendo las Reglas". A este el Coleman no le duraría un asalto jajaja

Imagen

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor marcos200cv el 06 May 2011, 17:20

Pues me da que si sacan la 6 algo grabaran en España... Ya el chino dijo que le gustaría ir a Madrid... No se si seria casualidad o una pista...
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 07 May 2011, 03:44

marcos200cv escribió:Pues me da que si sacan la 6 algo grabaran en España... Ya el chino dijo que le gustaría ir a Madrid... No se si seria casualidad o una pista...

no me jodas que el chino dijo eso??? ostia que guapo no?

bueno bueno espera.............ahora que caigo en mexico hay un pueblecito que se llama madrid tambien :( y creo que tambien está cordova (con v,cordoba con b es en argentina) y un toledo en uruguay....a mi con que se haga en alemania ya me vale que es europa y son otros carros y si se dejan pasar por espana aunque sea haciendo la gumball 3000 pues mira jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor RICHI el 09 May 2011, 23:56

Para mi esta guapisima y me encanto ,yo la recomiendo para ir al cine o verla en calidad ,y en cuanto a la sexta parte la habra fijo
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor MACHINAKAPUN el 10 May 2011, 07:39

Yo la vi el sábado y también me molo mucho.
Vamos que era justamente lo que me esperaba.
La Pataky espectacular y la flaquita que luego se va con el Chino….ni hablar uuffff :P
Ahora, hay una cosa que me da curiosidad.
¿En Rio de Janeiro la Policía tiene Dodge Chargers? Si hombre!! Jaajaja :lol: :lol:
Si realmente rodasen la sexta entrega aquí en España me gustaría saber si para las persecuciones policiales utilizaran Xsara Picassos tuneados o que :cejas:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor marcos200cv el 10 May 2011, 07:53

Xsara Picasso??? Que vaaaaaa!!
Mejor seat leones TDI. Jejeje.
Seria un puntazo!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor MACHINAKAPUN el 10 May 2011, 08:58

marcos200cv escribió:Xsara Picasso??? Que vaaaaaa!!
Mejor seat leones TDI. Jejeje.
Seria un puntazo!!!

Jejejeje si lo decía porque como aquí la Policía llevan todos Xsara Picassos, imagínate la cara que pondríamos todos los españoles si rodasen la Peli en Madrid y viésemos coches de alta gama en la Policía :P
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor zolder el 10 May 2011, 11:47

Yo la vi la semana pasada y me gustó mucho también. Salen coches buenos como el koneisegg y los del principio que sale un DE TOMASO! y un Gt40! El plateado no se ni que coche és.

La verdad que falta algo de racing pero es bueno ver que todo el mundo sale diciendo que merece la pena verla. Creo que conseguir eso ya es todo un logro.

Para mi la mejor sin dudarlo es la tercera, y eso que es la que menos famosos salen.
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics