-osama bin laden a muerto!
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: -osama bin laden a muerto!
Si pero eso cuando luchas contra soldados ,no contra terroristas que se inmolan y matan a tus amigos ,compañeros.Es muy facil hablar sin haber estado en esas situaciones.No disculpo a los Seal ,aunque si conozco a alguno de haber estado con ellos y desplazarlos con el helicóptero en Afganistán y son personas igual que los demás ,por muy entrenados que esten.Quien ha estado en fregados parecidos no dice esas tonterías(es muy facil hablar sin estar bajo esa tension).alguna vez habeis estado bajo fuego real,os han herido a vosotros o aun compañero o peor os lo han matado ,imaginate la rabia que te da y te muerdes los labios y aguantas.Y todo por culpa es de esta politica y del afan de poder.Y si, si es anticonstitucional no se cumple la orden pero es que ellos tienen otra constitucion, aparte de que y sino lo han matado y lo tienen prisionero para sacarle toda la informacion posible pero dicen que si para que no haya represalias secuestros ect... .Por favor me gustaria que se respetara igual que respeto yo.Saludos
Última edición por alfonsin el 05 May 2011, 10:00, editado 1 vez en total
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Última edición por alfonsin el 05 May 2011, 15:11, editado 2 veces en total
-
Última edición por alfonsin el 05 May 2011, 15:18, editado 1 vez en total
-
cordobitax escribió:xevito escribió:Pues a mi no me parece correcto que lo asesinaran. Igual de asesino es el terrorista que mata que el que mata a un terrorista. A los GAL nadie les apludió y se dedicaban precisamente a matar terroristas, en cambio a los SEAL como son de EEUU todo el mundo les aplaude, me parece que eso es de ser un poco ipócrita. Yo estoy en contra de matar a nadie por muy terrorista que sea, deberían haberlo capturado y haberlo juzgado y después a morirse en la cárcel...
Un saludo.
eso es lo que digo yo mas arribapor cierto hipocrita es con H
![]()
mas noticias y datos:
"las contradicciones de la operacion para capturar a bin laden"
http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 18168.html
como he dicho mas arriba,le podian haber disparado en cualquier parte menos en la cabeza,aunque pensadolo mucho....igual se les fue la olla y lo acribillaron a tiros o a puñaladas y por eso lo han tirado al mar,para que no vean la barbaridad que han echo porque en las fotos que he visto de la habitacion de la casa estaba llenita de sangre.
sea como sea.....uno menos! ahora queda gadafi y ya hacen un jackpot los americanos cojiendo malos
No jodas que me la dejé por el camino! jajajaja. Solucionado, gracias!
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cordobitax escribió:alex_leon_110 escribió:cordobitax escribió:Gaby-GTR escribió: espero que le den la medalla de honor del congreso al Seal que le pego el tiro en la cabeza.
hombre tampoco es para tanto!! pegarle 2 tiros en la cabeza a una persona desarmada por muy mala que sea no creo que precisamente sea de medalla,como seal que era deveria de haberle echado cojones y dispararle en una parte no vital,en los cojones o en una rodilla y dejarlo cojo para siempre,eso mientras lo condenan a la pena de muerte y tal.al final el cabron mas grande del mundo se a ido sin sufrir! 2 tiros y ni se enteró,como digo lo suyo es que sufriera,en la carcel,que le dieran por culo,se quedara cojo y luego a la orca o silla electrica o inyeccion letal o apedreado como muchas mujeres que han matado por alli!
por otro lado los moros viven tiraos como ratas pero gilipollas no son.al dia seguiente no van a ir a pegar bombazos porque los trincarian y saben que estan todos alerta,ellos tambien tienen television y radio,se esperaran semanas,meses o años y cuando todos estemos a nuestra bola zas! pegaran un atentado.(por ejemplo antes de las elecciones como hicieron aqui o antes de algun gran acontecimiento)
recordad que el de las torres gemelas fueron años y años de preparacion (nadie se olia nada ni estaban los eeuu en guerra con ellos) sacarse los carnet de piloto,estudiar vuelos y demas y el de madrid lo mismo,no creais que dejaron las mochilas asi a lo loco en los vagones,comprar material,telefonos,estudiaron el recorrido de los trenes y a la hora que salian y llegaban para que explotaran todos en atocha.....no teneis ni idea de lo rencorosos que son esta gente,cuando hice la mili me contaban militares cosas de chiste pero que luego resultó ser verdad (como putear a sus hijos de pequeños y enseñarles a que no confien ni en sus propios padres ni familia asi que imaginaos los de fuera...)
si te pones en la situacion del seal que le disparo, realmente esperarias a pegarle un tiro en una pierna o en un abrazo?? imaginate que le hubiese disparado en cualquier otra parte dejandolo mal herido y se hubiera escapado?? vamos nome lo quiero ni imaginar... Aparte que las ordenes de esos soldados esta claro que era disparar a matar.
si,esta claro que lo suyo es cepillarselo y asi no hay problemas como aqui con los etarras que se escapan por culpa de la ley y demas,eso lo entiendo pero todos sabemos que las ordenes que a uno le den ya se las puede dar el mismo presidente o rey en persona que si son ilegales no se deven porque cumplir,a mi como soldado no me pueden decir "ve y mata a ese" ni como policia ni nada,otra cosa es que me valla la marcha y este deseando de meterle una rafaja en el pecho a bin laden pero es algo que no se debe hacer a no ser que tubiera un ak47 en las manos como decian de primeras ¿porque a sadan hussein no lo mataron y lo capturaron? ¿porque cambian tanto las versiones? ¿no seria mas facil y constitucionalmente decir "si,tenia un arma en las manos en ese momento y era una amenaza" y listo? estos americanos ya se pasan,ya se regodean del mundo entero,que mientan un poquito y ya esta pero para que decir alto y claro que no tenian ningun arma y aun asi se lo cepillaron?
en las guerras se dispara y se mata a los soldados del otro bando pero si se rinden y se les mata eso es un asesinato haga quien lo haga pero claro,como lo hace un seal....
donde se pongan estos soldados que se quiten los demas!!!!!!!!
Bueno para opiniones hay de todo... Gracias adios los soldados de hoy en dia no somos como esos... Por lo menos hay un desgraciado menos en la tierra un saludete
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
haber si os vais a creer que le tengo tirria o algo a los militares por lo que he dicho y los videos que he puesto? que era coña! a mi todo lo que sea servir a mi pais me gusta!
por su puesto que no he estado en situaciones como las que comentas alfonsin pero mi padre a sido toda su vida policia nacional y se han cargado a muchos de sus compañeros y mi padre era de la cientifica por lo que él tenia que ir a sacarles las fotos con un tiro en la cabeza etc....la situacion es la misma ya que hay banda terroristas como eta etc...,te han matado a un compañero y entiendo que tengas ganas de venganza (ojo,que critico que es anticonstitucional y tal pero tambien digo que seria capaz de hacer lo mismo eh?) pero coño! no salgas por la tele diciendo "si,le metiros 40 tiros en el pecho al tio mas buscado y estaba desarmado ¿que pasa?" le han faltao decir "pa eso somos americanos,pa hacer lo que nos da la gana"
eso es lo que realmente critico porque si te callas y no dices nada pues uno menos y mas seguro que esta el mundo pero no creo que haga falta hacer esas declaraciones para que se te heche el mundo encima.
por su puesto que no he estado en situaciones como las que comentas alfonsin pero mi padre a sido toda su vida policia nacional y se han cargado a muchos de sus compañeros y mi padre era de la cientifica por lo que él tenia que ir a sacarles las fotos con un tiro en la cabeza etc....la situacion es la misma ya que hay banda terroristas como eta etc...,te han matado a un compañero y entiendo que tengas ganas de venganza (ojo,que critico que es anticonstitucional y tal pero tambien digo que seria capaz de hacer lo mismo eh?) pero coño! no salgas por la tele diciendo "si,le metiros 40 tiros en el pecho al tio mas buscado y estaba desarmado ¿que pasa?" le han faltao decir "pa eso somos americanos,pa hacer lo que nos da la gana"
eso es lo que realmente critico porque si te callas y no dices nada pues uno menos y mas seguro que esta el mundo pero no creo que haga falta hacer esas declaraciones para que se te heche el mundo encima.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:haber si os vais a creer que le tengo tirria o algo a los militares por lo que he dicho y los videos que he puesto? que era coña! a mi todo lo que sea servir a mi pais me gusta!
En eso si estoy deacuerdo contigo compy que tampoco hay que sobrarse haciendo esas declaraciones.
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
Si si lo que dices es correcto,pero yo lo que queria es que se viera (que creo que lo si lo veis) que en medio del lio y con la sangre caliente se te puede ir la olla.Mas que nada porque hay mucho periodista enteradillo que dice cada burrada y me coincidio la lectura del mensaje con uno de eses hablando por la tele y me encendi.Lo de anticonstitucional seria en territorio Español ellos tienen otra constitucion no la nuestra y el presidente de los estados unidos puede mandar a sus tropas matar a alguien quien quiera y esta en su derecho (vamos el que le han dado los estadounidenses con su voto)tiene "licencia para matar".Si nos atenemos al convenio de ginebra: si que permite matar aunque no tenga armamento y se rinda a cualquier: insurgente ,terrorista o militar que no sea de un ejercito regular y se identifique como tal y los talibanes estan dentro de este grupo.Lo de las formas claro que no nos gustan a ninguno pero es que eso son los politicos.pero igual que los nuestros donde estan los actores musicos ect...con el No a la guerra es que afganistan no es una guerra creo que esta mas que de mostrado.Lo que emponzoña todo es el ansia de poder.
saludos
Como el video de la patrulla esa bailando tambien tenemos alguno y es normal que a veces se pierdan las formas y saques el estres con alguna payasada pero es que son muchos dias en el extranjero todo el día currando y con movidas echando de menos a los niños ,a la mujer y sin una razon muy clara solo porque me lo ordenan y yo cumplo como todos.En mi familia todos son como tu padre (abuelo,tio,dos hermanas,sobrino esta aqui destinado)y lo de ellos es mas dificl porque aqui tienen las manos demasiado atadas,el caco tiene mas derechos que ellos.Pero bueno lo que hay es lo que hay.

Como el video de la patrulla esa bailando tambien tenemos alguno y es normal que a veces se pierdan las formas y saques el estres con alguna payasada pero es que son muchos dias en el extranjero todo el día currando y con movidas echando de menos a los niños ,a la mujer y sin una razon muy clara solo porque me lo ordenan y yo cumplo como todos.En mi familia todos son como tu padre (abuelo,tio,dos hermanas,sobrino esta aqui destinado)y lo de ellos es mas dificl porque aqui tienen las manos demasiado atadas,el caco tiene mas derechos que ellos.Pero bueno lo que hay es lo que hay.
-
alfonsin escribió:Como el video de la patrulla esa bailando tambien tenemos alguno y es normal que a veces se pierdan las formas y saques el estres con alguna payasada pero es que son muchos dias en el extranjero todo el día currando y con movidas echando de menos a los niños ,a la mujer y sin una razon muy clara solo porque me lo ordenan y yo cumplo como todos.En mi familia todos son como tu padre (abuelo,tio,dos hermanas,sobrino esta aqui destinado)y lo de ellos es mas dificl porque aqui tienen las manos demasiado atadas,el caco tiene mas derechos que ellos.Pero bueno lo que hay es lo que hay.
lo del video como dije lo he puesto en plan coña,salió en la tele y dijeron que iban a abrir expedientes a los militares por hacer eso,la verdad que por otras cosas como torturar a los detenidos por simple diversion y tal lo veo bien pero por bailar en plena patrulla....lo maximo que puede pasar es que se los cargen pero es problema de ellos.yo como vigilante tambien he echo algun numerito jajajajajaja la tipica lucha con el compañero con las linternas a lo star wars XDDDDDD y mas barbaridades jajajaja y en las guardias de la mili lo mismo jejeje
joe que suerte en tu familia tio....el unico funcionario de mi familia es mi padre y queria serlo yo pero va a ser que me quedo de segurata.mi padre cuando estaba en madrid era mas pasable todo,menudas trastadas que liaba y no pasaba nada jeje ahora como dices cualquier pringao que sepa algo de leyes se la lia a cualquier policia,guardia civil.....asi que imaginate lo mierdecilla que es ser segurata.pero esta politica es asi,a los medicos y profesores les dan caracter de agente de la autoridad y a nosotros nos lo quitaron cuando pasamos de guardias jurados a vigilantes.
al final tenia razon cuando estaba aznar y decia "españa va bien" y tanto porque ahora hay leyes mas absurdas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Menudos tochazos escribís compañeros...
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Todos somos importante da igual que seas segurata que investigador astrofisico todos somos personas que es lo que realmente importa.Y si algunos somos afortunados de hacer lo que nos gusta.Que no es nada mas y nada menos que serviros a vosotros.Aunque a veces se le olvida a estés políticos y piensan que les servimos a ellos cuando ellos debería servir al pueblo y el pueblo a ellos.Saludos 

-
alfonsin escribió:Todos somos importante da igual que seas segurata que investigador astrofisico todos somos personas que es lo que realmente importa.Y si algunos somos afortunados de hacer lo que nos gusta.Que no es nada mas y nada menos que serviros a vosotros.Aunque a veces se le olvida a estés políticos y piensan que les servimos a ellos cuando ellos debería servir al pueblo y el pueblo a ellos.Saludos

-
_Juanky_ escribió:Menudos tochazos escribís compañeros...
jajajaja ya te digo! En el curro me lo paso teta leyendo los tochazos!
-
La CNN confirma que Bin Laden no esta muerto, segun fuentes cercanas era del Barça y al notar y minimo contacto se tiró al suelo y se hizo el muerto....
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
JAVI_BOSS escribió:La CNN confirma que Bin Laden no esta muerto, segun fuentes cercanas era del Barça y al notar y minimo contacto se tiró al suelo y se hizo el muerto....
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4