por sufitdi el 12 May 2011, 13:15
El tema va de recibir sms y te pagan por ello, muy poquito claro.
Al principio guay porque por cada amigo que se una te dan 2€ , aqui es cuando dices ostias mando 100 invictaciones y con que piquen 50 me dan 100€, y te lanzas a toda leche, pero luego lo que es ganar dinero.... (sigue leyendo)
Tipo piramidal, a juanky le dan algo por cada uno de vosotros que useis su enlace (2€) y os registreis ( luego vosotros podeis hacer lo mismo con vuestros amigos). Y una vez que empeceis a recibir publicidad le dan a juanky también algo.
También con la opción de instalartelo en tu móvil (tipo pda, iphone, etc con conexion a internet).
Vaya que para ganar 10€ al mes teneis que liar una impresionante:
62,5 mensajes que teneis que leer vosotros y 125 mensajes vuestros amigos para que os den 10 euros al mes.
PD. Siempre podeis hacer trampa, (ojo creo) en plan coger vuestra agenda y empezar a registrar a todos vuestros colegas a lo perro (sin su permiso o consentimiento) inventando los datos pero poniendo el móvil correcto....
En fin, si os lo montais guay y la cosa sube cada mes podeis llegar a .....??? 30€? al mes?? seguro que antes acabais hasta los mismisimos de tanto pitar el móvil con mensajes de publicidad.
Ojo,no os tomeis esto mal, solo es una opinión personal, mucha suerte a todos y a ver si conseguís mucho más, que con que sacais 50pavos al mes ya lo veo yo de puta madre, menos da una piedra.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad,
www.marbellawifi.es