Gana un dinerillo extra sin salir de casa.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Gana un dinerillo extra sin salir de casa.

Notapor Juanma1984 el 11 May 2011, 15:43

Jose_Antonio escribió:
Juanma1984 escribió:yo me he registrado pero desde ayer aun no me han mandado nada... a alguien mas le ha pasado?

esperaremos al final del dia y sino me dare de baja. no me gusta que ninguna empresa tenga mis datos sin que aparentemente los este usando en mi beneficio

Yo hoy mismo e recibido 3, de opel,de seguros y de sony. Es estraño. Confirmaste el codigo que te llego al movil ?
Un saludo.

A la noche os mando el mp.

si si, estoy dado de alta y todo correcto, pero no ha llegado nada. puse todos los intereses al maximo. esperare a ver si cambia la cosa jeje por probar no se pierde nada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Jose_Antonio el 11 May 2011, 23:22

Ya teneis el MP todos.
ImagenImagen
Jose_Antonio
Nuev@ por aqui

Notapor 130cv´s el 12 May 2011, 09:53

Otro mas por aqui haber de que va la cosa..
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DEW-SCENTED el 12 May 2011, 12:38

Jose_Antonio escribió:Pues eso, lo he leido en sibiza.net y lo comparto con vosotros seguro que alguno le vendría bien.
Y mas en estos tiempos, no es una fortuna pero si sabes currártelo puedes sacar en corto plazo un buen dinero.

NO pongo el enlance a la pagina porque sino seria spam, por MP y os paso la pagina. :P

un saludo.

Mandame por MP datos de la pagina y como es.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 12 May 2011, 13:15

El tema va de recibir sms y te pagan por ello, muy poquito claro.

Al principio guay porque por cada amigo que se una te dan 2€ , aqui es cuando dices ostias mando 100 invictaciones y con que piquen 50 me dan 100€, y te lanzas a toda leche, pero luego lo que es ganar dinero.... (sigue leyendo)

Tipo piramidal, a juanky le dan algo por cada uno de vosotros que useis su enlace (2€) y os registreis ( luego vosotros podeis hacer lo mismo con vuestros amigos). Y una vez que empeceis a recibir publicidad le dan a juanky también algo.

También con la opción de instalartelo en tu móvil (tipo pda, iphone, etc con conexion a internet).

Vaya que para ganar 10€ al mes teneis que liar una impresionante:

62,5 mensajes que teneis que leer vosotros y 125 mensajes vuestros amigos para que os den 10 euros al mes.

PD. Siempre podeis hacer trampa, (ojo creo) en plan coger vuestra agenda y empezar a registrar a todos vuestros colegas a lo perro (sin su permiso o consentimiento) inventando los datos pero poniendo el móvil correcto....

En fin, si os lo montais guay y la cosa sube cada mes podeis llegar a .....??? 30€? al mes?? seguro que antes acabais hasta los mismisimos de tanto pitar el móvil con mensajes de publicidad.

Ojo,no os tomeis esto mal, solo es una opinión personal, mucha suerte a todos y a ver si conseguís mucho más, que con que sacais 50pavos al mes ya lo veo yo de puta madre, menos da una piedra.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xevito el 12 May 2011, 16:30

sufitdi escribió:El tema va de recibir sms y te pagan por ello, muy poquito claro.

Al principio guay porque por cada amigo que se una te dan 2€ , aqui es cuando dices ostias mando 100 invictaciones y con que piquen 50 me dan 100€, y te lanzas a toda leche, pero luego lo que es ganar dinero.... (sigue leyendo)

Tipo piramidal, a juanky le dan algo por cada uno de vosotros que useis su enlace (2€) y os registreis ( luego vosotros podeis hacer lo mismo con vuestros amigos). Y una vez que empeceis a recibir publicidad le dan a juanky también algo.

También con la opción de instalartelo en tu móvil (tipo pda, iphone, etc con conexion a internet).

Vaya que para ganar 10€ al mes teneis que liar una impresionante:

62,5 mensajes que teneis que leer vosotros y 125 mensajes vuestros amigos para que os den 10 euros al mes.

PD. Siempre podeis hacer trampa, (ojo creo) en plan coger vuestra agenda y empezar a registrar a todos vuestros colegas a lo perro (sin su permiso o consentimiento) inventando los datos pero poniendo el móvil correcto....

En fin, si os lo montais guay y la cosa sube cada mes podeis llegar a .....??? 30€? al mes?? seguro que antes acabais hasta los mismisimos de tanto pitar el móvil con mensajes de publicidad.

Ojo,no os tomeis esto mal, solo es una opinión personal, mucha suerte a todos y a ver si conseguís mucho más, que con que sacais 50pavos al mes ya lo veo yo de puta madre, menos da una piedra.

No podría estar más de acuerdo, yo estuve registrado pero en más de dos meses no llegué ni a 5€ y me cansé y solicité la baja.

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor xhaka el 12 May 2011, 19:27

yo en un dia llevo 5 pavos y acabo de emepzar asi en 365 dias al año por 10 añoooos = LAmborghini Aventador
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jose_Antonio el 13 May 2011, 00:07

No es necesario tener internet en el movil, de hecho yo los anuncios los abro desde el pc.

En casa cada dia habro mis 3 o 4 anuncios y fuera, al final de mes lo que tenga pos tengo y pa la saca.
ImagenImagen
Jose_Antonio
Nuev@ por aqui

Notapor Jose_Antonio el 14 May 2011, 20:11

Ya teneis mas MP.
ImagenImagen
Jose_Antonio
Nuev@ por aqui

Notapor Neno_Cupra el 16 May 2011, 19:04

Y esta gente para que utilizara despues los datos? Porque pagar aunque sea muy poco por abrir un email o rwcibir un sms :S
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics