-ayuda en compra de una bici

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -ayuda en compra de una bici

Notapor Nekora el 23 Sep 2011, 14:44

Polete escribió:
Nekora escribió: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

Alma Sl 2.5 R... pero tu crees que sabes mas que nadie :ok: como te dije anteriormente, no te quitare yo ese pensamiento, a tu ritmo.

Lo de siempre....quoteas con :blah: :blah: :blah: porque no tienes base para hacerlo de otra forma... Quítame la razón de lo del carbono con autorización militar si ves que estoy equivocado... :risa3:, porque lo que eres tú con lo de Orbea, te doy la razón, para que te sientas contento, pero no tienes ninguna razón... "Ale, tienes razón...!!! "

Podía hacer publicidad por aquí de marcas de bicicletas ya que tengo familia que se dedica a vender una marca en concreto en una tienda especializada, diciendo, "cordobitax, píllate ésta bici", per no lo haré, pero tampoco haré lo de engañar a la gente con "habaldurias"...ni con esto ni con aquello... Esto no funciona por lo que "he escuchado" o "lo que creo"... hay que ser objetivo. Sé lo que es el mundo de la bicicleta, por spuesto que hay quien sabe más que yo, no lo dudes, pero más que tú, por lo que comentas, también...

Si ahora Polete = "nadie", y por lo que he leído en este post, hablas con unos conocimientos "básicos", sí sé más que "nadie" en este sentido :ok: Pero no por lo que sabes, sino por lo que muestras saber... na-da...

Y a mi ritmo, bajo mejor que subo, que no te quepa duda....

Polete escribió:
Nekora escribió: una bicicleta que la puedes comprar hasta en "El Corte Inglés" (véase el caso de Orbea) no es una bicicleta de primera línea...

Si.... como scott.... otra puta mierda de bicis.....
Si te fijas, que seguro que eres capaz, he entrecomillado El Corte Inglés... entiendo (yo) que no entiendas (tú) el sentido de la frase...

Ale, a mi ritmo :wink:, tú al tuyo... que por suerte y orgullo no coinciden :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor devilzgz el 23 Sep 2011, 19:05

Bueno, y dejando a un lado los materiales y marcas punteras ya que el presupuesto de cordobitax no da ni para los espaciadores de la direccion :ok: .... qué opináis de BERG???
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Polete el 23 Sep 2011, 21:03

Nekora escribió:
Si ahora Polete = "nadie", y por lo que he leído en este post, hablas con unos conocimientos "básicos", sí sé más que "nadie" en este sentido :ok: Pero no por lo que sabes, sino por lo que muestras saber... na-da...

Probablemente son las habladurias las que te hacen decir eso... puesto que no tienes ni puñetera idea de lo que yo me dedico al mundo de la bici o no me dedico o diferentes familiares mios como tu dices :wink:

No me duele que sigas equivocado... no creo que pierda el sueño :ok: de todos modos, ya que lo insinuas, ni vendo ni nadie cercano a mi vende nada relacionado con la bici... ala... que las usen o hayan usado para otros menesteres...
Aunque tambien te digo, que poner algo que no te interesa vender a la altura o mas arriba de lo que si te interesa vender, es un poco del genero gilipollas, y su tu ya te lo crees, es que tienes el perfil de ser el cliente perfecto.
Pasate por mi curro, podre hacer negocios contigo :ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2011, 00:02

Polete estas equivocado... :roll:

Cordobitax busca una buena bicicleta relacion calidad-precio por 500 euros... no buca nada para ganar el campeonato del mundo downhill...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 24 Sep 2011, 12:39

[Modo Polete ON]
Polete escribió:
Nekora escribió:

:blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

Lo de siempre...pero si no sabes ni lo que estás diciendo, ¿de veras crees que los demás vamos a saber lo que estás diciendo? :roll:
[Modo Polete OFF]

En fin...

Polete escribió:
Nekora escribió:Si ahora Polete = "nadie", y por lo que he leído en este post, hablas con unos conocimientos "básicos", sí sé más que "nadie" en este sentido :ok: Pero no por lo que sabes, sino por lo que muestras saber... na-da...

Probablemente son las habladurias las que te hacen decir eso... puesto que no tienes ni puñetera idea de lo que yo me dedico al mundo de la bici o no me dedico o diferentes familiares mios como tu dices :wink:

Viendo como hablas del tema, de habladurías nada :troncharse: Son hechos... Te dedicarás al mundo de la bici (o no, no me interesa) al nivel que tú me quieras "vender", otra cosa es el futuro que te podría esperar en ese sector... Negro no... lo siguiente... :ok:

Polete escribió:No me duele que sigas equivocado... no creo que pierda el sueño :ok: de todos modos, ya que lo insinuas, ni vendo ni nadie cercano a mi vende nada relacionado con la bici... ala... que las usen o hayan usado para otros menesteres...

Relájate...y lee bien, que si las cosas no las entiendes a la primera, tampoco pasa nada que las entiendas a la segunda...o a la tercera... que yo no he insinuado nada de tu familia... he afirmado que tengo familia (yo) que distribuye una marca de bicicletas y que no me dedico a defender esa marca, que es una marca top, para cuanto más voy a hacerlo con Orbea que está 2 pasos por debajo de las buenas...

Polete escribió:Aunque tambien te digo, que poner algo que no te interesa vender a la altura o mas arriba de lo que si te interesa vender, es un poco del genero gilipollas, y su tu ya te lo crees, es que tienes el perfil de ser el cliente perfecto.
Pasate por mi curro, podre hacer negocios contigo :ok:

Hombre, viniendo de alguien que se pilla en su dia una Trek 8000, que se la meten doblada (supongo que con un panfleto a modo de catálogo) con componentes que no le corresponden (véanse los Avid), sí que es el cliente perfecto y no el "recomendador" (por llamarlo de alguna manera :roll: ) perfecto, ni ideal para aconsejar a nadie en compra de bicicletas...Y dar consejos con estos hechos y precedente, para mí sí que es de género gilipollas y por no ser menos que tú, de género ignorante... Y ojo, a mi tampoco me duele...ya te enseñará quien te tenga que enseñar..."Qué me importa a mí...!!!"

P.D: Hay cosas que nunca cambian... :troncharse:
Última edición por Nekora el 24 Sep 2011, 12:58, editado 2 veces en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 24 Sep 2011, 12:44

GUMBALL escribió:Cordobitax busca una buena bicicleta relacion calidad-precio por 500 euros... no buca nada para ganar el campeonato del mundo downhill...

Hombre, tampoco lo veo ganando el campeonato, tal vez sí a su primo o a su tío.... :troncharse:

P.D: Cordobitax, ahora en serio, y al hilo del tema en sí... si te puedo dar un último consejo, píllate la bici que te salga de "ahín", pero te pilles la que te pilles, a darle duro a diario, llueva o haga sol... no te gastes 500 Euros para tener un "adorna garajes"... es mi consejo... Y por supuesto, no "te cases" con la primera novia... :ok:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Sep 2011, 03:12

madre mia como me habeis puesto la cabeza!!!!! mira que lo avise al principio que es normal que salgan comentarios de todo tipo como que una de 1.000€ es mejor que una de 500€ y cosas asi pero vamos que yo pedia ayuda con marcas,calidades y precios y al final voy a acabar comprandome una moto de trial para subir como las cabras los montes!!!

como gustar me gusta una de 1.000 pero se que no le sacaria ni el 50% de rendimiento porque el campo no lo piso practicamente por eso era una doble "barata" pero sin ser de carrefour que ni tienen regulacion y 1 freno de disco y mecanico ni cosas asi aberrantes,algo que tubiera un poco de todo pero sin ser de calidad prica o erosky,la conor lo decia porque tenia frenos hidraulicos (todo el mundo hasta en tiendas me dicen que por 500€ no las hay con hidraulicos) y la horquilla regulable y bloqueable,vamos que para ese precio no la veia mal aunque sé que no es lo mismo que una de 1000 ni en prestaciones ni calidades etc pero bueno por lo menos informacion ya he cojido y sé que algo bueno con suspension total se llama 1.000€ o asi

por cierto estube en una segunda tienda de bicis y el tio bastante majo y la tienda con una pinta muy bestia RACER BIKE creo que se llamaba y solo bicis "buenas" la mas barata y "mala" costaba 550€ con horquilla,todas de marcas raras "por lo menos para mi claro" focus,vitus y asi (a cual mas guapa de colores y decoracion) y me dijo lo mismo,que con suspension total por menos de 1000€ que me estubiera quieto,le dije que mi uso era al 90% o mas por ciudad o urbano y me dijo textualmente que para ciudad,ni amortiguacion delantera ni nada,una rigida pelada y que cuanto menos cosas menor,exageradamente me digo que vamos que si me apuras hasta sin cambios y me miró y se rió jjajajajajaja asi que no se
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Sep 2011, 13:26

Me parece que el de la tienda esa te a asesorado bien ,yo te reitero lo que te e comentado unos post para atras con tu presupuesto compraria una sin suspension atras y con una orquilla por lo menos con bloqueo y un buen asiento :x
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sorinaco el 28 Sep 2011, 11:54

Cordobitax, no he leído el post entero, pero a mi me parece muy importante que la pilles en una tienda cercana a tu casa y que entiendan de esto. Durante los primeros 2 primeros años es muy probable que pases por la tienda por (los supuestos):
-ajustar el cambiador (no entra bien la sexta, quinta etc.)
-te cede una biela.
-el cuadro hace un 'clonk' en la parte delantera etc.
-próximas mejoras.
Yo la tuve que llevar 2 veces por cosas poco importantes (y muy bien). La última vez la engrasaron y todo. Coste: 0.

Un saludo.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics