Polete escribió:Nekora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alma Sl 2.5 R... pero tu crees que sabes mas que nadiecomo te dije anteriormente, no te quitare yo ese pensamiento, a tu ritmo.
Lo de siempre....quoteas con

Podía hacer publicidad por aquí de marcas de bicicletas ya que tengo familia que se dedica a vender una marca en concreto en una tienda especializada, diciendo, "cordobitax, píllate ésta bici", per no lo haré, pero tampoco haré lo de engañar a la gente con "habaldurias"...ni con esto ni con aquello... Esto no funciona por lo que "he escuchado" o "lo que creo"... hay que ser objetivo. Sé lo que es el mundo de la bicicleta, por spuesto que hay quien sabe más que yo, no lo dudes, pero más que tú, por lo que comentas, también...
Si ahora Polete = "nadie", y por lo que he leído en este post, hablas con unos conocimientos "básicos", sí sé más que "nadie" en este sentido

Y a mi ritmo, bajo mejor que subo, que no te quepa duda....
Si te fijas, que seguro que eres capaz, he entrecomillado El Corte Inglés... entiendo (yo) que no entiendas (tú) el sentido de la frase...Polete escribió:Nekora escribió: una bicicleta que la puedes comprar hasta en "El Corte Inglés" (véase el caso de Orbea) no es una bicicleta de primera línea...
Si.... como scott.... otra puta mierda de bicis.....
Ale, a mi ritmo

Enga, saludos y leña al mono...!!!