Lydia estas en tu derecho de que no te gusten las redes sociales igual que tu puede, decir que hay varia gente en este foro, como BhEaN pero el ultimo trozo a tu de tu primer comentario creo que sobra, más que nada porque yo lo he echo con toda la ilusión y porque podria ser buena idea.
Edu que pasa que ahora la nueva moda es en vez del Iphone un Tamagochi,

Gracias tio.
elalex, esta muy bien que defiendas a Lydia pero creo que se ha desviado bastante el post y como bien ha dicho BhEaN creo que no es sitio y lugar para hablar de estos temas, que tampoco te quito la razon en algunas cosas, pero no es lugar.
Diso, muchas gracias tio.
Como bien ha dicho Diso, hay que reconocer que algunas veces se mete la pata, en este caso Lydia, en otro post que tambien puse yo que comento Diso tipico Tuning de Panchito, que yo tambien lo pense pero me lo guarde por si a alguien le podria molestar, y en algunos post Edu diciendo "a aprender al colegio" que a mi me lo ha dicho en más de una ocasión la verdad que molesta esa respuesta pero no le doy mayor importancia. En definitiva son cosas que depende de la importancia que se le den molestan o no molestan.
Y en General, me parece mentira que os conozcamos y tengamos disputas de este tipo.
Salu2