Cuenta Twitter

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: elalex, TeteFR, BhEaN

Re: Cuenta Twitter

Notapor JOSETE el 10 Oct 2011, 10:31

Buenos dias, me acabo de leer todo los post que habeis puesto y me parece por la parte de algunos no habeis respetado una idea que he tenido y creo que me parecia buena, ya que uso todos los dias el Twitter y me sirve de medio para estar al dia de noticias y cosas graciosas. Por partes:

Lydia estas en tu derecho de que no te gusten las redes sociales igual que tu puede, decir que hay varia gente en este foro, como BhEaN pero el ultimo trozo a tu de tu primer comentario creo que sobra, más que nada porque yo lo he echo con toda la ilusión y porque podria ser buena idea.

Edu que pasa que ahora la nueva moda es en vez del Iphone un Tamagochi, :maruja:.
Gracias tio.

elalex, esta muy bien que defiendas a Lydia pero creo que se ha desviado bastante el post y como bien ha dicho BhEaN creo que no es sitio y lugar para hablar de estos temas, que tampoco te quito la razon en algunas cosas, pero no es lugar.

Diso, muchas gracias tio.

Como bien ha dicho Diso, hay que reconocer que algunas veces se mete la pata, en este caso Lydia, en otro post que tambien puse yo que comento Diso tipico Tuning de Panchito, que yo tambien lo pense pero me lo guarde por si a alguien le podria molestar, y en algunos post Edu diciendo "a aprender al colegio" que a mi me lo ha dicho en más de una ocasión la verdad que molesta esa respuesta pero no le doy mayor importancia. En definitiva son cosas que depende de la importancia que se le den molestan o no molestan.

Y en General, me parece mentira que os conozcamos y tengamos disputas de este tipo.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 10 Oct 2011, 11:59

JOSETE escribió:Buenos dias, me acabo de leer todo los post que habeis puesto y me parece por la parte de algunos no habeis respetado una idea que he tenido y creo que me parecia buena, ya que uso todos los dias el Twitter y me sirve de medio para estar al dia de noticias y cosas graciosas. Por partes:

Lydia estas en tu derecho de que no te gusten las redes sociales igual que tu puede, decir que hay varia gente en este foro, como BhEaN pero el ultimo trozo a tu de tu primer comentario creo que sobra, más que nada porque yo lo he echo con toda la ilusión y porque podria ser buena idea.

Edu que pasa que ahora la nueva moda es en vez del Iphone un Tamagochi, :maruja:.
Gracias tio.

elalex, esta muy bien que defiendas a Lydia pero creo que se ha desviado bastante el post y como bien ha dicho BhEaN creo que no es sitio y lugar para hablar de estos temas, que tampoco te quito la razon en algunas cosas, pero no es lugar.

Diso, muchas gracias tio.

Como bien ha dicho Diso, hay que reconocer que algunas veces se mete la pata, en este caso Lydia, en otro post que tambien puse yo que comento Diso tipico Tuning de Panchito, que yo tambien lo pense pero me lo guarde por si a alguien le podria molestar, y en algunos post Edu diciendo "a aprender al colegio" que a mi me lo ha dicho en más de una ocasión la verdad que molesta esa respuesta pero no le doy mayor importancia. En definitiva son cosas que depende de la importancia que se le den molestan o no molestan.

Y en General, me parece mentira que os conozcamos y tengamos disputas de este tipo.

Salu2

Es completamente incoherente, ilógico y absurdo que me digas que en algunas cosas tengo razón pero que este no es el sitio cuando tu estas usando el mismo sitio para dar tu opinión de algo que nada tiene que ver con el hilo original y ademas para dar las gracias a Diso y Eduloco.
Última edición por elalex el 11 Oct 2011, 13:05, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DEW-SCENTED el 10 Oct 2011, 13:27

elalex escribió:Gurin, no insistas. Estas cometiendo un error de base. El "lio" no viene por el comentario sino por la autora del mismo.

Tengo la completa seguridad que si el extremismo —con el que no estoy de acuerdo, por cierto— que ha puesto Lydia, lo pone BhEaN, otro gallo cantaria... Y estoy seguro —solo hay que tirar de hemeroteca— que el segundo comentario habria sido de €duloco, pero con un contenido muy diferente y tratando de "señor" al autor del mismo.

Esto es lo de siempre, consejos vendo pero para mi no tengo.

Y ya para nota, es que los que ahora agitan la bandera del correctismo, son los mismos que dias atras, si te apetece —yo no lo haria— estaban en el otro bando y se sentían ofendidos, sepa dios porqué. Creo que ni ellos lo saben y si lo saben es que cuando alguien les habla de frente, no dicen "esta boca es mia".

viewtopic.php?f=6&t=79873&p=1381275

Dicho esto, y sin animo de que conra nos llame la atencion por desviar el hilo*, otra cosa seria el origen de este tema. Pero eso, al menos a mi me la trae floja.

* Vale, lo reconozco, aqui me he pasado de puntilloso... :mrgreen:

Como se te echaba de menos y totalmente de acuerdo contigo alejandro :roll:

Gurin escribió: :aplauso:
Simplemente daba mi opinión, esto a lo largo de la historia del foro a pasado multitud de veces, depende quién diga/haga esta bien o mal.
Yo en historias personales no entro porque no las conozco, ni quiero quiero conocerlas.
Por lo que leo, se "nota que algo tiene que haber", como ha pasado con algún que otro usuario.
El doble rasero no me mola.

Un saludo

No quieres conocerlas, ahora te mando un Mp :troncharse: preparate :chiflado: no hay nada que hacer que recuerdos aquellos bellos momentos, a que si el de la camisita guay :troncharse:

Y con respecto al tema ya estoy metido y solo uso una red social, la que comenta josete no se si crearmela pero lo mas seguro que ya que tengo 490 amigos en facebook y vivo al limite y no me hace falta :troncharse: pero creo que vendria bien para la gente nueva.

Menos mal que mi ex-Cupra era de serie sino :troncharse: y ahora el M por lo menos es mas pinta de mafioso.

Saludos y que haiga paz :pensando:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics