NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada
Neco escribió:Y cuando nos vas a pegar aqui la pagina 135 del autopista de esta semana?...
Joder, tio... es que siempre se me ha dado fatal el dibujo a mano alzada...
Anda... acercate mañana a una gasolinera, y le echas un vistazo a la pagina!
Ahora voy a hacerme la cena. Esto de estar sin mama es una mierda...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Ahora voy a hacerme la cena. Esto de estar sin mama es una mierda...
Cuando yo estoy sin mama dejo que Telepizza cocine por mi xDDD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jejejeje esta bueno eso de sacarle fotos a la cena... parece que tienes la misma costumbre que yo, eso de comer delante del ordenata y navegando en el foro....
Buen provecho, Acidoterra
Buen provecho, Acidoterra
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Acidoterra escribió:Cuando yo estoy sin mama dejo que Telepizza cocine por mi xDDD
Con 6 años y medio de mi vida dedicados a repartir pizzas... no es que me apetezca mucho meterme una....
Nada.. unas cintitas de lomo, y una ensaladita, y listo. Rapidito, ligero y sano.
-
Insinuas que mi cena no es rapida, ligera y sana??
-Rapida lo es (una llamada de 5 minutos)
-Ligera?? despues de un par de Almax y 4 basos de sal de fruta ni me acordare de la pizza
-Sana... Pizza mediana, masa clasica, jamon, champiñones, pollo y salsa barbacoa... Joer, alimentos del pais, no hay nada mas sano que eso!!! jajaja
Con la tonteria al final si ke llegare a los 10.000
Ya hasta he echo fotos de mi cena pa disimular xDDD

-Rapida lo es (una llamada de 5 minutos)
-Ligera?? despues de un par de Almax y 4 basos de sal de fruta ni me acordare de la pizza
-Sana... Pizza mediana, masa clasica, jamon, champiñones, pollo y salsa barbacoa... Joer, alimentos del pais, no hay nada mas sano que eso!!! jajaja
Con la tonteria al final si ke llegare a los 10.000
Ya hasta he echo fotos de mi cena pa disimular xDDD
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Rapida? Bueno... si... digamos que es rapida en entrar por la boca, ser digerida y salir por el orificio directamente opuesto a por el que entro.
- Ligera? Bueno... muy pesada no puede ser, porque sino el Vespino no conseguiria mantener el equilibro.
- Sana? Bueno... esto.... digamos que.... si... es barata
- Ligera? Bueno... muy pesada no puede ser, porque sino el Vespino no conseguiria mantener el equilibro.
- Sana? Bueno... esto.... digamos que.... si... es barata

-
pikolotk escribió:Mik21 escribió:Todavia sigues pensando que esa imagen tuyo insultando a todo el mundo que te leyera era bonita?
Por cierto, a este punto te contesto en publico, porque es en publico donde me sigues acusando de insultar a la gente. Y eso es falso. Vuelvo a repetir... aclare que era el avatar, quien era, y su significado. Cuando no era ni siquiera mi obligacion. Y deje bien claro que el gesto, en ningun momento estaba dirigido ni a ti ni a ningun otro forero. Si acaso a DJCHUSO que fue quien me saco la foto.
Espero que no se me siga acusando de insultar a nadie cuando no lo he hecho.
Tienes ganas de volver al asunto? ke tu imagen no era agradable, y no vuelvas a ponerte en plan de ke tu cara es tu cara, era tu dedo lo que sobrava, ke si que eso se hace a diario, pero no de buenas a primeras al leer un post, tienes ke ver que quien te habla te saca el dedo, creo que te gusta removerlo, pero en el fondo estas de acuerdo.
Lo que te dije ke pensava en el mp con tu mensaje de ahora me lo reafirmas.
-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:Tienes ganas de volver al asunto? ke tu imagen no era agradable, y no vuelvas a ponerte en plan de ke tu cara es tu cara, era tu dedo lo que sobrava, ke si que eso se hace a diario, pero no de buenas a primeras al leer un post, tienes ke ver que quien te habla te saca el dedo, creo que te gusta removerlo, pero en el fondo estas de acuerdo.
Se removera mientras lo sigas haciendo tu publicamente. No puedes decir que tratemos el asunto privadamente, y dejar publicamente que insulte a todo el mundo! Es asi de claro. Que quieres seguir con este asunto? Pues perfecto, oyes... asi aumento mi numero de mensajes.
Eso si... ya que te convertiste en el justiciero del buen gusto gracias a mi avatar, espero que llames la atencion y persigas a cualquiera que cometa la misma falta en este foro.
-
Por que tomais a mal un avatar?.... A mi me parecia gracioso... Ahi estaba pikolotk haciendose el duro con el dedo y como contraste esa bufanda rosa que llevaba.... uhmmmmmm......
No es para tanto...

No es para tanto...

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Mik21 escribió:Tienes ganas de volver al asunto? ke tu imagen no era agradable, y no vuelvas a ponerte en plan de ke tu cara es tu cara, era tu dedo lo que sobrava, ke si que eso se hace a diario, pero no de buenas a primeras al leer un post, tienes ke ver que quien te habla te saca el dedo, creo que te gusta removerlo, pero en el fondo estas de acuerdo.
Se removera mientras lo sigas haciendo tu publicamente. No puedes decir que tratemos el asunto privadamente, y dejar publicamente que insulte a todo el mundo! Es asi de claro. Que quieres seguir con este asunto? Pues perfecto, oyes... asi aumento mi numero de mensajes.
Eso si... ya que te convertiste en el justiciero del buen gusto gracias a mi avatar, espero que llames la atencion y persigas a cualquiera que cometa la misma falta en este foro.
estas contestado por mp.
aprovecho este ultimo post, para corregir la mala interpretacion que le di al post inicial de Pikolotk, realmente pense que iva en serio.
Disculpas a todos por tener ke leer estos post fuera de tono.
-
Mik21 - Gurú de los leones
blazer escribió:Por que tomais a mal un avatar?.... A mi me parecia gracioso... Ahi estaba pikolotk haciendose el duro con el dedo y como contraste esa bufanda rosa que llevaba.... uhmmmmmm......![]()
No es para tanto...
Pues el cashondo que hizo el avatar, tiene ya una variante... con el dedo en plan E.T.... pero bueno... nos olvidaremos del avatar por estos lares...
-
elalex escribió:Quiero dejar claro que este post es solo para subir puntos en el marcador que al final canjeare por gasolina
Coño! Me podrias explicar este punto? Estoy muy interesado!
-