Seat, española o alemana? ayuda.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Seat, española o alemana? ayuda.

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 14:46

joseico fr escribió::mosqueao: pero aver porque tengo yo que decir que seat no vale una mierda porque vosotros querais?yo no digo que seat sea ni bmw,ni audi,ni mercedes etc.... pero son coches que estan muy vien para el precio que tienen y es mi opinion y no estoy faltando al respeto a nadie que yo sepa y no es porqure yo tenga uno pero me parece exageradissimo escuchar decir que seat es nefastamente malo porque no es asi y punto

Se ha dicho q SEAT como empresa funciona nefastamente mal... no q los Seat (como coches) sean malo, creoq hablamos de la empresa... no del producto... McDonald's es una grandisima empresa, y sus productos son pura basura...

Nadie dice q los Seat sean malos coches.... sois vosotros los q haceis comparaciones de risa.... :marley:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Nov 2011, 14:49

brother escribió:flipo con algunos comentarios, dicha persona a la que decir que no debería de estar en este foro.... deberías de aprender mucho de él... (aunque tenga un black men wagon.... jajaja)

Seat siempre ha sido la marca mas blanda que hay dentro del "grupo vag" puede tener mismas bases, pero si cuesta menos es porque han utilizado otro método de fabricación y otros materiales... y por consiguiente el acabado será inferior, tanto en comodidad como prestaciones.... Poco seats tienen una fiabilidad superior a alguna marca que esté por encima suya.... claro está que seat leones se han vendido muchos, ibizas, cordobas... pero muestras de desarrollo? según han ido pasando de generación el resultado ha ido a peor (a la prueba está el toledo nuevo, tanto estetica como funcionalmente)

Y despues coges un Audi a4 o a3, y van de mejor a mejor, coges un BMW serie 3 y van mejorando paso tras paso....

Es eso... y dejarse de flipadeces...

El mercado de seat esta claro... y aunque a muchos les joda (que no entiendo por que por que si no no te compres uno) del grupo volkswgen, seat, es la ultima marca, LA ULTIMA, skoda esta por encima... Sin ir mas lejos, conoceis algun seat con el 3.6 v6 Fsi y traccion 4x4? Skoda si lo tiene, el superb.(no me meto en si es mas feo o bonito, que nadie se agarre a ese clavo)

Seat esta en el mercado para competir con Citroen, peugeot, renault, mazda, honda etc... Con las marcas de clase media.
Lueego, dentro de ese segmento, sera peor... a mi por lo menos, A MI PARECER, esta por delante de las francesas, un pelo por detras de opel, y por detras de las japonesas (honda,mazda etc...)
Ahora eso si, todas se dan la mano.

El que se piense que su seat esta a la altura de un bmw, o audi, o mercedes, que se baje de las nubes, por que un coche no solo es correr mas y meter 1 coche en el 0-100

Yo estoy muy contento con mi exeo,al igual que lo estuve con mi antiguo leon, pero hubiera preferido que mi A4, Serie 3 o Clase C, hubiera corrido menos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Juanma1984 el 24 Nov 2011, 15:06

tu coche no para de crear polemica bumball jajajaja

esta discusion ya se tuvo en otro post y suelen acabar mal
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 15:23

Juanma1984 escribió:tu coche no para de crear polemica bumball jajajaja

Jaja!!! Q maravilla!!! Mi coche es como su dueño, polemico y trasgresor... :risa3:

Eh!!! Tu tienes un Golf!!! Q cojones haces aqui!!! Restregarnoslo por la cara!!! :maruja:

P.D. El colmo es q yo esta vez mi lo he mencionado!!! :?

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 24 Nov 2011, 15:37

GUMBALL escribió:
Juanma1984 escribió:tu coche no para de crear polemica bumball jajajaja

Jaja!!! Q maravilla!!! Mi coche es como su dueño, polemico y trasgresor... :risa3:

Eh!!! Tu tienes un Golf!!! Q cojones haces aqui!!! Restregarnoslo por la cara!!! :maruja:

P.D. El colmo es q yo esta vez mi lo he mencionado!!! :?

Sent from my iPhone 5

pero si... yo... ya me iba :cuñao:

ya viste en el otro post que mucha gente confunde un coche rapido con un coche premium. cada uno tiene su opinion. ya no entro en el tema porque siempre acaba igual y es tonteria. solo espero que cada uno este lo mas contento posible con su coche, que al fin y al cabo es de lo que se trata sea de la marca que sea. por suerte no se necesita el coche mas premium del mundo para disfrutar del kilometraje

lo que si que me gustaria es que pese a que sea (o fue en mi caso, aunque yo en cierto sentido voy montado en el mismo coche jeje) el nuestro, no nos creamos siempre que tenemos el mejor coche del mercado, sea la marca y el modelo que sea porque habra gente que valore mas unas cosas que otras y la opinion de cada uno es muy subjetiva
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonor el 24 Nov 2011, 15:43

vamos aver por que creo que esto se va de madre, gumball yo no en ningun momento te digo que escribas lo que quieras, yo respeto tu opinion pero no la comparto, yo soi una persona realista y porsupuesto se que mi leon hoy por hoy ay millones de coches superiores, pero para mi, el mio es el mejor por que no tengo otro entiendes y respecto al comentario de que algunos se creen que tienen un ferrari, para mi lo cuido como si lo tuviera por que no tengo otro, el dia de mañana si tengo otro tipo de coche lo cuidare igual y lo defender de la misma forma que ago con el leon, saludos
nunca corras mas que tu ángel de la guarda
leonor
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 16:42

leonor escribió:vamos aver por que creo que esto se va de madre, gumball yo no en ningun momento te digo que escribas lo que quieras, yo respeto tu opinion pero no la comparto, yo soi una persona realista y porsupuesto se que mi leon hoy por hoy ay millones de coches superiores, pero para mi, el mio es el mejor por que no tengo otro entiendes y respecto al comentario de que algunos se creen que tienen un ferrari, para mi lo cuido como si lo tuviera por que no tengo otro, el dia de mañana si tengo otro tipo de coche lo cuidare igual y lo defender de la misma forma que ago con el leon, saludos

Vayamos por partes:

-Punto 1, nadie te dice q no disfrutes de tu coche, lo importante es q tu estes contento con el, yo tuve un Leon FR TDI, q por desgraciaya no tengo, y estoy muy satisfecho de el, me dio exactamente lo q buscaba en el, e incluso mas.

-Punto 2, aqui nadie ha criticado a ningun Seat como coche, como fije anterirmente en mi opinion, junto con Skoda, es la marca con mejor calidad precio del mercado, ahora bien, Skoda vende mucho mas, y tiene productos superiores a los q ofrece Seat como por ejemplo el Superb FSI.

-Punto 3, si alguien a querido comparar Seat con BMW, no he sido yo, ahora bien, en mi opinion la comparacion es de risa, y si ya me hablas de comparar un Serie 1 177cb con un Leon Fr TDI 150cv, te digo q el Leon es mas amplio y funcional, pero prestacionalmente, es muy inferior en todos los sentidos (siempre hablando de coches d serie)

-Punto 4, lo q yo digo es q Seat como empresa, tiene un funcionamiento nefasto, esta fatal gestionada, no q sus coches sean el hazmereir de la carretera.

-Punto 5, SIEMPRE A TOPEEE!!!

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 24 Nov 2011, 20:37

exactamente juanma ya lo dije yo en el otro post que cada uno tenia lo que queria y podia y me canse de repetirlo pero bueno ya cada uno con lo suyo yo tengo una opinion y otros otra y yo no digo que no tengan razon pero si que exageran un poco diciendo que seat esta en pocas palabras por los suelos
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 20:45

joseico fr escribió:exactamente juanma ya lo dije yo en el otro post que cada uno tenia lo que queria y podia y me canse de repetirlo pero bueno ya cada uno con lo suyo yo tengo una opinion y otros otra y yo no digo que no tengan razon pero si que exageran un poco diciendo que seat esta en pocas palabras por los suelos

Si una empresa esta en numeros rojos, al borde de la bancarota, necesita una inyeccion economica de un gobierno para no cerrar, no es q este por el suelo, es q esta por el subsuelo... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 24 Nov 2011, 20:53

ok gumball tienes razon esta por el subsuelo :cafe:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 21:02

joseico fr escribió:ok gumball tienes razon esta por el subsuelo :cafe:

Pues me parece un tema muy serio como para frivolizar, tal vez no estes informado sobre la situacion d ela empresa o el ERE q han hecho recientemente, y sobre como VW amenazo con cerrar la fabrica de Martorell por perdidas y por q querian trasladar la fabricacion a paises del este, obligando al gobierno español a meterle una inyeccion economica (dinero de todos los españoles) por q sino se iban miles de trabajadores al paro... :roll:

A mi, desde luego no me gustaria estar en el pellejo de un trabajador de Seat, bueno, segun estan las cosas, en el pellejo de nadie... :?

Q un coche corra o sea muy bonito, no kiere decir q el fabricante trabaje de puta madre.... para muestra, MG...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 24 Nov 2011, 23:43

pues gumball la verda esque no estoy muy informado de ese tema de que seat este tan mal me estoy enterando ahora que tu lo estas contando pero la verda esque seria una pena porlomenos para mi que de 4 coches que e tenido hasta el dia de hoy han sido seats y no me puedo quejar de ellos porque me han hido muy bien, seria una pena que una marca con tantos exitos como seat se vaya ahora a pique pero bueno seria irremediable tal y como pinta la cosa que esta muy muy mal pero bueno espero que seat salga a flote y siga ofreciendonos buenos coches como hasta ahora
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Nekora el 25 Nov 2011, 00:11

joseico fr escribió:pues gumball la verda esque no estoy muy informado de ese tema de que seat este tan mal

Me gustaría que se explicara por aquí qué se entiende por "tan mal", pero en el sentido etimológico de las palabras "tan" y "mal" :roll:

joseico fr escribió:seria una pena que una marca con tantos exitos como seat se vaya ahora a pique pero bueno seria irremediable tal y como pinta la cosa que esta muy muy mal pero bueno espero que seat salga a flote y siga ofreciendonos buenos coches como hasta ahora

A pique? tal como pinta la cosa? que salga a flote? y la mejor de todas... buenos coches? :lol: (lo siento, la última no me he podido resistir)

Ahora en serio... hay otras factorías del grupo VAG sin ser la de Martorell que van mucho peor, pero peor no, lo siguiente. Lo que pasa es lo de siempre, en España, vienen los alemanes, "que cerramos ehhh, mira nene que cerramos", y ale, todos acojonaos y a soltar guita. Que se lo hagan en una factoría de Alemania, "la Merkel" les dice, "pues cerrad"... y no cierra ni Dios...

La situación se agrava por las relaciones politico-empresariales, el problema de fondo no es tan "fiero" como se quiere hacer ver...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Al hilo del título, yo opino que es Italiana :cuñao:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joseico fr el 25 Nov 2011, 00:47

pues si nekora si buenos coches si, veo que lo has entendio yo creo que no es tan dificil de pillar :roll: y A pique? tal como pinta la cosa? que salga a flote? si nekora si tampoco son palabras dificiles de entender o eso espero :rayback:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Nekora el 25 Nov 2011, 01:00

joseico fr escribió:pues si nekora si buenos coches si, veo que lo has entendio yo creo que no es tan dificil de pillar :roll: y A pique? tal como pinta la cosa? que salga a flote? si nekora si tampoco son palabras dificiles de entender o eso espero :rayback:

El significado de las palabras lo entiendo, pero... el sentido no lo entiendo, lo pillas? :roll:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics