brother escribió:flipo con algunos comentarios, dicha persona a la que decir que no debería de estar en este foro.... deberías de aprender mucho de él... (aunque tenga un black men wagon.... jajaja)
Seat siempre ha sido la marca mas blanda que hay dentro del "grupo vag" puede tener mismas bases, pero si cuesta menos es porque han utilizado otro método de fabricación y otros materiales... y por consiguiente el acabado será inferior, tanto en comodidad como prestaciones.... Poco seats tienen una fiabilidad superior a alguna marca que esté por encima suya.... claro está que seat leones se han vendido muchos, ibizas, cordobas... pero muestras de desarrollo? según han ido pasando de generación el resultado ha ido a peor (a la prueba está el toledo nuevo, tanto estetica como funcionalmente)
Y despues coges un Audi a4 o a3, y van de mejor a mejor, coges un BMW serie 3 y van mejorando paso tras paso....
Es eso... y dejarse de flipadeces...
El mercado de seat esta claro... y aunque a muchos les joda (que no entiendo por que por que si no no te compres uno) del grupo volkswgen, seat, es la ultima marca, LA ULTIMA, skoda esta por encima... Sin ir mas lejos, conoceis algun seat con el 3.6 v6 Fsi y traccion 4x4? Skoda si lo tiene, el superb.(no me meto en si es mas feo o bonito, que nadie se agarre a ese clavo)
Seat esta en el mercado para competir con Citroen, peugeot, renault, mazda, honda etc... Con las marcas de clase media.
Lueego, dentro de ese segmento, sera peor... a mi por lo menos, A MI PARECER, esta por delante de las francesas, un pelo por detras de opel, y por detras de las japonesas (honda,mazda etc...)
Ahora eso si, todas se dan la mano.
El que se piense que su seat esta a la altura de un bmw, o audi, o mercedes, que se baje de las nubes, por que un coche no solo es correr mas y meter 1 coche en el 0-100
Yo estoy muy contento con mi exeo,al igual que lo estuve con mi antiguo leon, pero hubiera preferido que mi A4, Serie 3 o Clase C, hubiera corrido menos.