Neco escribió:francis_110 escribió:Me quedao pillao con lo de los colores, es cierto que el gris es neutro? mi leon es gris y desde entonces estoy como mas parao....
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, pero tu sabes lo que haces metiendote en este post? tu salud mental peligra mucho !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Independientemente de lo clarificador o desquiciante que te resulten "ciertas conversaciones" de dire que sin ninguna duda los colores nos afectan, no lo dudes por un minuto, no digo que tener un coche gris te vaya a convertir en una seta, pero afectan muchisimo, igual que el clima, el entorno... somos personas, no muebles.
mi salud mental ya de por si inestable peligra aun mas si me meto entre tu y pikolotk en vuestras conversaciones....no en serio cada vez me gusta mas este foro aparte de lus truquillos del coche creo que estoy aprendiendo mucho mas sobre mi, ayer estaba parado en un semaforo y me acorde lo de los colores, menuda paranoia me monte. Y lo que con el color gris esque estoy mas parao porque le estoy haciendo el rodaje, jajajaja