sufitdi escribió:GUMBALL escribió:sufitdi escribió:GUMBALL escribió:sufitdi escribió:Eso eres tu que no declaras nada en A y te lo comes todo en B para pagar pocos impuestos, pero como el trabajador que vayas a echar sepa de tus cuentas en B te cagas.
Pero tu q cojones sabras.... se cree el ladron q todos son de su condicion, lo mismo tu no lo eres, pero mi empresa, y las personas q la dirijimos somos muy honradas, asi q te rogaria q no sueltes gilipolleces tan grandes y vayas tachabdo a la gente de corrupta por ahi sin saber...
que te has fumao?
No, q te has fumado tu para decir semejante gilipollez y acusacion en publico...
Gumball, que eres muy grande ya y tienes los huevos muy negros para estar con tonterias y tomándote las cosas como un niño chico, ya esta bien y ya te vale.
Sin acritud.
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:GUMBALL escribió:sufitdi escribió:GUMBALL escribió:sufitdi escribió:Eso eres tu que no declaras nada en A y te lo comes todo en B para pagar pocos impuestos, pero como el trabajador que vayas a echar sepa de tus cuentas en B te cagas.
Pero tu q cojones sabras.... se cree el ladron q todos son de su condicion, lo mismo tu no lo eres, pero mi empresa, y las personas q la dirijimos somos muy honradas, asi q te rogaria q no sueltes gilipolleces tan grandes y vayas tachabdo a la gente de corrupta por ahi sin saber...
que te has fumao?
No, q te has fumado tu para decir semejante gilipollez y acusacion en publico...
Gumball, que eres muy grande ya y tienes los huevos muy negros para estar con tonterias y tomándote las cosas como un niño chico, ya esta bien y ya te vale.
Sin acritud.
Con acritud... ya te vale a ti con decir semejante sandez, y mucho mas en publico. Puede q en tu circulo sea muy normal ir de corrupto por la vida, pero mi empresa y familia, somos muy honrados, y gracias a dios, a dia de hoy no hemos necesitado ni engañar a la seguridad social, ni a hacienda, ni a ningun empleado, asi q te pido un pokito de respeto a la hora de lanzar acusaciones en publico de ese tipo, por q son muy graves, y no estan las cosas para tocadas de cojones... si tu estas acostumbrado a trabajar asi, o en empresas q son asi, no es problema del resto de empresarios de este pais...
kennymakinero escribió:yo me comi un arbol con la furgo del curro y la reparacion fue de 1500 € y mi jefe no me desconto ni un puto duro..
ponlo en manos de un abogado...
cordobitax escribió:kennymakinero escribió:yo me comi un arbol con la furgo del curro y la reparacion fue de 1500 € y mi jefe no me desconto ni un puto duro..
hombreee.......es que para eso estan los seguros
kennymakinero escribió:cordobitax escribió:kennymakinero escribió:yo me comi un arbol con la furgo del curro y la reparacion fue de 1500 € y mi jefe no me desconto ni un puto duro..
hombreee.......es que para eso estan los seguros
eso es lo mas normal, pero mi jefe es mas rancio.. pa decirte que los tiene sin cristales , ni robo ni nada .
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 2 invitados