Consulta problema en trabajo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin, txemmmmmm, evola_200

Re: Consulta problema en trabajo

Notapor Alanitu el 09 Dic 2011, 22:03

Pillo sitio
:pelea: :palomitas:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2011, 00:43

sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:Eso eres tu que no declaras nada en A y te lo comes todo en B para pagar pocos impuestos, pero como el trabajador que vayas a echar sepa de tus cuentas en B te cagas.

Pero tu q cojones sabras.... se cree el ladron q todos son de su condicion, lo mismo tu no lo eres, pero mi empresa, y las personas q la dirijimos somos muy honradas, asi q te rogaria q no sueltes gilipolleces tan grandes y vayas tachabdo a la gente de corrupta por ahi sin saber... :roll:

que te has fumao?

No, q te has fumado tu para decir semejante gilipollez y acusacion en publico...

Gumball, que eres muy grande ya y tienes los huevos muy negros para estar con tonterias y tomándote las cosas como un niño chico, ya esta bien y ya te vale.

Sin acritud.

Con acritud... ya te vale a ti con decir semejante sandez, y mucho mas en publico. Puede q en tu circulo sea muy normal ir de corrupto por la vida, pero mi empresa y familia, somos muy honrados, y gracias a dios, a dia de hoy no hemos necesitado ni engañar a la seguridad social, ni a hacienda, ni a ningun empleado, asi q te pido un pokito de respeto a la hora de lanzar acusaciones en publico de ese tipo, por q son muy graves, y no estan las cosas para tocadas de cojones... si tu estas acostumbrado a trabajar asi, o en empresas q son asi, no es problema del resto de empresarios de este pais...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 10 Dic 2011, 09:51

igual os lo a dicho para meteros miedo, siempre se dice...

PD= pero luego nada de nada

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor josebas el 10 Dic 2011, 11:06

Olvidáte de quien te aconseje meterte en pleitos, demandas y demás. Si deseas mantener tu empleo, deberás hablar con tu jefe por las buenas e intentar llegar a un acuerdo de entendimiento, te tocará bajarte los pantalones. De la otra manera, te verás en la calle, con pleitos, indemnizaciones por lo mínimo, quebraderos de cabeza y malestar general, jaja. Con la que está cayendo, no encuentas curro hasta el 2025, triste pero real. Hoy en día, con la última reforma laboral, no cobras más del 20% de indemnización ni harto de Cola-Cao.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Consulta problema en trabajo

Notapor sufitdi el 21 Dic 2011, 23:17

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:Eso eres tu que no declaras nada en A y te lo comes todo en B para pagar pocos impuestos, pero como el trabajador que vayas a echar sepa de tus cuentas en B te cagas.

Pero tu q cojones sabras.... se cree el ladron q todos son de su condicion, lo mismo tu no lo eres, pero mi empresa, y las personas q la dirijimos somos muy honradas, asi q te rogaria q no sueltes gilipolleces tan grandes y vayas tachabdo a la gente de corrupta por ahi sin saber... :roll:

que te has fumao?

No, q te has fumado tu para decir semejante gilipollez y acusacion en publico...

Gumball, que eres muy grande ya y tienes los huevos muy negros para estar con tonterias y tomándote las cosas como un niño chico, ya esta bien y ya te vale.

Sin acritud.

Con acritud... ya te vale a ti con decir semejante sandez, y mucho mas en publico. Puede q en tu circulo sea muy normal ir de corrupto por la vida, pero mi empresa y familia, somos muy honrados, y gracias a dios, a dia de hoy no hemos necesitado ni engañar a la seguridad social, ni a hacienda, ni a ningun empleado, asi q te pido un pokito de respeto a la hora de lanzar acusaciones en publico de ese tipo, por q son muy graves, y no estan las cosas para tocadas de cojones... si tu estas acostumbrado a trabajar asi, o en empresas q son asi, no es problema del resto de empresarios de este pais...

Tu mismo...
No voy a discutir contigo tu problema de tomarte todo mal y a la tremenda.

Sin acritud.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juantxope el 23 Dic 2011, 01:51

Igual llego tarde, pero seguro que te lo ha dicho para meterte miedo. No te comas la cabeza, y si ves que te la cobra, vas a informarte a un sindicato, pero que no te lien, que estos siempre quieren ir a juicios y no les importa que tu pierdas tu empleo.

Un saludo
Imagen
Juantxope
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 26 Dic 2011, 04:59

kennymakinero escribió:yo me comi un arbol con la furgo del curro y la reparacion fue de 1500 € y mi jefe no me desconto ni un puto duro..
ponlo en manos de un abogado...

hombreee.......es que para eso estan los seguros :roll:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Dic 2011, 04:00

si te sirve de consuelo mi prima esta que trina,trabaja de camarera en una heladeria y me consta que no para de currar,puteada,muchas horas pero bueno...por lo menos a veces llega a los 1.800€ entre el sueldo,horas extras (que tiene que echarlas por cojones no porque quiera ya que solo son 2) y entre las propinas.el caso es que los hijos de la gran puta de sus jefes (me puedo permitir la molestia de insultarlos tranquilamente porque lo son,asi de facil) resulta que les dice a mi prima y a su compañera que seguramente no les pagen las horas extras,que estan sin un duro y no les puede pagar,que les dejara unos 20 dias de vacaciones en compensacion.una hijoputada por 2 razones:

la que se va de vaciones le deja el marron a la otra porque se queda llevando la heladeria 1 sola persona y me consta que revientan a trabajar por lo que no se donde esta la compensacion

y la segunda razon es que no hace ni un mes le compraron (los jefes) a su hija un mini cooper amarillo con todos los extras nuevo de fabrica que los 4 kilos no se los quita nadie.bueno.....puedes pensar que de un mes para otro pues puedes perder dinero por no haber clientela o lo que sea pero no,tenian planeado hacer una obra de 12.000€ en la heladeria para decentarla y lo mas gracioso es que si que la van ha hacer! ¿osea que tienes la puta cara de llorarles y decirles a tus empleados que no tienes para pagarles y a tu hija le compras un coche de 4 kilos y despues vas a hacer una obra de 2 kilos para tu negocio? ¿vas a tener la puta cara de meter a los mismos empleados en el local reformado y seguir diciendoles que no tienes para pagarles??

luego sale en la tele que a mengano se le a ido la olla y a matao a zutano a tiros o con un hacha.....¿joder que quereis?

asi que animo tio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 27 Dic 2011, 04:38

Joder, vaya marrón de jefe.
Veamos tío, vamos por partes, por lo que sea, yo pienso que tu jefe sabe que ese caxarro vale 450 pepinacos, y probablemente ese esté a punto de joderse o se lo haya cargado el, o vete tu a saber, y su seguro no le cubre xq no tiene camaras de seguridad que corroboren la denuncia que el pueda poner ni tiene pruebas de ningún tipo.
Así que la manera mas facil de ganarle dinero a algo que el se va a quedar es cobrando se lo a sus trabajadores.
Mi punto de vista es que si quieres conservar tu curro, te resignes y te jorobes. Pero que no seas tonto, si te lo descuenta, descuenta se lo tu a el...
Cobra te lo poco a poco en materiales... Yo no se que es una mola, ni a que te dedicas, pero yo por ejemplo me pasó algo parecido en un trabajo donde el tío cada mes me pagaba como le salia a el de los cojones, y empecé llevandome cositas poco a poco, cuando me quise dar cuenta tenía en mi casa para abrir otro negocio jajajajaja.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor kennymakinero el 27 Dic 2011, 20:05

cordobitax escribió:
kennymakinero escribió:yo me comi un arbol con la furgo del curro y la reparacion fue de 1500 € y mi jefe no me desconto ni un puto duro..

eso es lo mas normal, pero mi jefe es mas rancio.. pa decirte que los tiene sin cristales , ni robo ni nada .
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 27 Dic 2011, 23:05

kennymakinero escribió:
cordobitax escribió:

eso es lo mas normal, pero mi jefe es mas rancio.. pa decirte que los tiene sin cristales , ni robo ni nada .

que tenga en cuenta tu jefe que pa eso son las furgonetas del curro........para destrozarlas :cuñao:

un compañero y yo volcamos un todoterreno nuevo con solo 400km pero no fué por hacer el cabra sino por un desnivel al dar la ronda por el campo y me imagino que estaria a todo riesgo pero la cara del jefe sencillamente ni se la vimos :risa3: no dejó el suyo de la empresa que era un corsa nuevo tambien y a la semana de ir por el campo,al abrir la puerta se cayó al suelo!......ya no hacen coches como los de antes :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor kennymakinero el 29 Dic 2011, 18:51

pues aun te duro 400kms yo na mas sacar la trade del concesionario la hice siniestro total se me cruzo un trailer ...
la diferencia es que yo si que le vi la cara a mi jefe, digamos que era una como de alivio de no haberme matao y de el trailer no te a matao pero yo si .....
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics