GUMBALL escribió:Joder!!! A mi me pasa lo mismo!!!
Cuando acelero, la aguja de las revoluciones sube, y si levanto el pie del acelerador, baja... Estoy preocupado...
Sent from my iPhone 5

Cuando acelero, la aguja de las revoluciones sube, y si levanto el pie del acelerador, baja... Estoy preocupado...
Sent from my iPhone 5
Sent from my iPhone 5
MACHINAKAPUN escribió:Entráis demasiado al trapo.
Yo digo que alguien del club se está echando unas risas con el nombre falso de este señor anunciante![]()
![]()
Si no, no tiene sentido
evola_200 escribió:se vende un spray limpia admisiones, que es de la marca AUXOL, y por experiencia te digo que es una maravilla, te lo limpia todo y te lo deja como una patena.
http://www.recanvispalma.com/auxol/221- ... ision.html
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 12 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 6 invitados