BhEaN me lo apunto y en cuanto pueda te contesto que estoy en un avión y ya cierran las puertas.
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
MegaUpload cierra sus puertas
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.500
Seguidores: sebasresa, benellifr, BhEaN, rodiauto, Virgin, rodrivlc
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: MegaUpload cierra sus puertas
BhEaN escribió:sufitdi escribió:La ley SOPA como bien dice esta parada...
Sitios como megaupload hay muchos mas, os suena fileserve?
Sitios como megavideo hay muchos, os suena videobb?
Ha caído el más grande por abuso, por codicia, por avaricia, por chulería, y porque se creía intocable, si hace solo unas semanas hasta se puso chulo con las discográficas sacando un video de artistas con contrato vigente por esas discográficas apoyando el sitio web.
Se ha pasado 17 pueblos, y la avaricia rompe el saco, no se puede estar por encima de la ley a ese nivel y encima ponerte chulo y prepotente.
Que jode? Pues claro que jode, pero se veía venir DE LEJOS. Yo mismo estaba abonado y mi subscripción caduco a principios de este mes y no lo renové por que lo vi venir tras lo del videoclip de los artistas.
Desde hacia semanas sin ir mas lejos, en seriesyonkis, casi no había links a megavideo o megaupload y muchos a videobb o fileserve, filepost, etc.
Solo digo una cosa, es muy fácil quejarse del cierre de un sitio web de descarga sin saber nada más, sin saber y sin profundizar, y eso es de borregos, uno se queja y van todos detrás sin conocer todas las versiones.
Yo personalmente no veo que esto sea el principio de algo grande, sino que simplemente quieren dar un escarmiento publico sonado y listo
Me parece que eres tu el que habla sin saber nada más y sin profundizar... que más borrego es el que acusa de ser borregos a los demás solo porque ha oido campanas y no sabe donde, tio...
Nadie puede quejarse o llevarse las manos a la cabeza porque se cierre una web donde haya películas pirateadas, software propietario ni nada parecido, hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo... aquí nos quejamos o nos llevamos las manos a la cabeza (o al menos, yo) es por ser éste el primer paso hacia la "imposición y la censura" en Internet, y a que el control de la red pase a estar en manos de los "gobiernos" (o de sus "amigos"). Y hoy en dia, decir "en internet" es sinónimo de decir "en casi cualquier aspecto de la vida"...
,
Hasta aqui me das la razón en todo lo que digo, pues yo estoy de acuerdo en que se ha cerrado el sitio por ilegalidades, hasta ahí todo bien, con sus supuestas pruebas y demás...
Yo no entro en lo que es internet y el libre albedrio.
BhEaN escribió:
En mi opinion, hay 2 tipos de delitos muy diferentes entre la lista de acusaciones que hay hacia Megaupload:
Uno es el formado por los delitos púramente "informáticos", es decir, los delitos contra la propiedad intelectual por alojar contenidos con copyright para la descarga pública... y el otro es el formado por los demás delitos de los que se les acusa (lavado de dinero, organización criminal internacional, etc).
,
Hasta aqui, seguimos con lo mismo, han incurrido en una serie de delitos, o al menos se les ha acusado de ello y ahora tendrán que demostrarlo.
BhEaN escribió:
El primero de ellos, sobre alojar contenido ilegal, no es motivo para el cierre total de la web, ya que hay muchos contenidos en Megaupload subidos por usuarios LICITOS que no incumplen ninguna ley, y que sin embargo han sido bloqueados al igual que los demas. Y además, argumentar que se cierra Megaupload por ese motivo es una tontería, ya que como bien dices, hay más webs IGUALES que Megaupload (no solo la que comentas, sino MUUUUUCHAS DOCENAS Y DOCENAS más) y en todas el acceso, registro y subida de archivos es LIBRE y GRATUITO para cualquier usuario que quiera subir LO QUE QUIERA, por lo que en TODAS ellas hay tanto contenido de libre distribución (legal) como contenido propietario (ilegal) que en Megaupload. Si de verdad se ha cerrado ésta web porque se incumplian las leyes de protección de propiedad intelectual porque en ella había sotware, peliculas y música ilegal.... porqué todas las demás web IGUALES siguen estando online?
,
Por que las demás que hacen lo mismo, no lo hacen a ese nivel, hablamos de megaupload, que movía un 4% del total del tráfico de internet, que aunque suene a poco solo un 4%, es una autentica burrada.
Porque megaupload se pasaba por el forro las advertencias y avisos, porque aunque se quitaban archivos denunciados por copyright, siempre dejaban una copia, porque encima se les pagaba a los que subian esos archivos, porque... puedo seguir así mucho, había demasiadas razones, BhEaN, tienes que reconocerme que esta gente se pasaba tres pueblos en todo de lo grandísimos que eran.
Los demás son más pequeños y pasan más "desapercibidos".
Vamos a poner un ejemplo, una consigna de una estación de autobuses, resulta que algunos guardan allí pertenencias legitimas, y otros empiezan a guardar productos robados o ilegales, y lo denuncian... ¿qué es lo primero que van a hacer? cerrarlo si tienen suficientes pruebas o indicios de delitos. Luego el que resulta que tiene allí pertenencias legitimas denunciará por su parte, reclamará o hará lo que tenga que hacer para recuperarlas.
BhEaN escribió:Cuando en Megaupload se detectaba una película que estaba siendo descargaba masivamente, por ejemplo, se eliminaba... al igual que se hace en Youtube o en cualquier otra web similar... porqué Youtube sigue abierto, si hay miles de trailers, series, películas, canciones y videos musicales?
Y sobre los demás supuestos delitos de los que se les acusa a Megaupload, obviamente yo no voy a decir que la Dirección de Megaupload los haya cometido, ni tampoco lo contrario, porque no tengo pruebas ni de una cosa ni de otra, pero no me cabe en la cabeza que por supuestos delitos de sus directivos, se cierre una empresa que da servicios LEGITIMOS Y 100% LEGALES a muchísimos usuarios. Es como si mañana cortaran la luz de todo el pais porque han pillado al dueño de Iberdrola robando, violando y matando...
,
Eso de que se eliminaba lo dirás tu, porque como se lee en las declaraciones del FBI y en los mails incautados, siempre dejaban una copia porque eso fichero ilegal les generaba ganacias. Sin embargo Youtube lo elimina completamente, tienen otra política de correcto funcionamiento, yo mismo tengo colgado un video en youtube que en Alemania no se puede escuchar por derechos de autor de la música que puse de fondo en ese pais.
Te has pasado tres pueblos con tu ejemplo, no lo comparto, ovbiamente, si la han cerrado es porque había suficientes pruebas o indicios.
Yo mismo usaba un buscador que no recuerdo bien como era, algo asi como www.4megaupload. com o algo asi que era la bomba buscando ficheros si un enlace ya no estaba activo buscaba ese fichero y voila! aparecia por otro sitio...
BhEaN escribió:
Si eso sucediera, ese tio sería juzgado y en caso de demostrarse que es culpable, se pudriría en la carcel... pero no se cerraría la empresa y se dejaría a todo el pais sin luz, verdad? Porque seguro que hay gente que tiene el contador de la luz trucado y no paga las facturas, pero tambien hay gente que SI que las paga... por lo que el cierre no puede aplicarse "de un plumazo a diestro y siniestro" a todo el mundo, independientemente de si es a inocentes o a culpables.
Y dale con el ejemplo de la luz... es muy rádical, vamos a ampliar mi ejemplo de una consigna a un "guardamuebles y trasteros", volvemos a lo mismo, si hay indicios de robo o de sustancias ilegales, fijo que lo cierran ENTERO, lo registran y luego iran contra el que presuntamente tenía esos objetos robados o ilegales.
BhEaN escribió:Gracias a las protestas que ha habido estos dias en relación a estos temas (protestas respaldadas por muchísimas webs importantes como Wikipedia, Google, etc) se han visto obligados a paralizar la ley SOPA, la cual iba a permitir y a "legitimar" precisamente eso: cerrar de forma indiscriminada cualquier web que pudiera tener contenidos ilegales sin ningun tipo de investigación ni miramientos... pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer, simplemente que por ahora, la ley SOPA no continua adelante, pero si muchas otras que siguen proponiendo cada dia para poder seguir intentandolo. Por ejemplo, la propuesta ahora es la ley PIPA (si, lo se... telita con el nombre, jejeje) que puede que tambien se paralice si las protestas son lo suficientemente grandes, o no... pero que en caso de salir adelante, permitirian que cualquier web que "los de siempre" consideren oportuno, fuera cerrada definitivamente...
A ver... yo creo que hay algo que no entiendes, aunque yo haga de abogado del diablo no significa que este deacuerdo, pero ni con la sopa ni con la synde y ni con su prima hermana la gorda, pero desgraciadamente en megaupload se han colado 17 pueblos y ahora tienen que pagar las consecuencias, ojala no hubiera pasado, como ya he dicho yo estaba subscrito y lo vi venir tras las polémicas anteriores al cierre con las discográficas, porque lo que no puedes hacer es estar por encima de la legalidad, y pasarte por el forro leyes, a las discográficas, al gobierno y encima ponerte chulo, como hizo el dueño de megaupload tan solo hace unas semanas.
BhEaN escribió:
Y parece una chorrada, pero qué me dirías si te dijera que esa ley permitiría que nuestra web (la web del Club Seat Leon) fuera cerrada totalmente y para siempre, solo porque alguien subiera un MP3 de "Bisbal" (por ejemplo) a un post de "Entre Amiguetes"??? O que nos cerraran la web porque alguien ha subido a un post una foto "cogida de internet" de una tia buena? A que te parecería increible? Pues eso es precisamente lo que se quiere hacer con esa ley...
Y no pienses que estas cosas no pasan... porque sin ir más lejos, durante el pasado 2011 estuvimos a punto de tener problemas legales en el Club porque un usuario subió una foto de una modelo (portada de Interviú) en un post precisamente de "Entre Amiguetes", y contactó con nosotros el bufete de abogados de dicha revista, amenazando con tomar acciones legales contra nosotros, cerrar la web, etc, etc, por haber publicado material con copyright... (por suerte, ya son unos cuantos años en esto, y tras hablar con ellos durante algunos dias y "exponer" el tema de forma civilizada, finalmente todo acabó en nada, por suerte para nosotros). Créeme que me costó mucho esfuerzo "dialogar" con esa gente, en lugar de mandarles a tomar por el culo, que es donde tendrían que irse por intentar sacar tajada de sucesos como ese... pero en fin... es para mear y no echar gota...
Ya se lo que pretende esa ley y no lo comparto, y se perfectamente lo que paso con esa foto, se comento en la zona de moderadores, y estoy perfectamente deacuerdo con las normas hasta ahora, oye esa foto era de ellos, pues ya esta, nos avisan, la quitamos y listo, lo demás es pura burocracia y aunque nos mandaron a los sabuesos de sus abogados, aqui se actuo deacuerdo a la ley, se elimino la foto y asunto arreglado y sabes perectamente que si hubiera llegado una denuncia no hubieran conseguido NADA, por nosotros haber actuado correctamente. Es como si ahora nos denuncian por apologia del terrorismo al foro entero porque llega un " ...." y nos pone un "gora eta", no hay caso, cualquier abogado se descojonaria de una denuncia así, pues lo mismo con la de interviu, que ellos han optado por ir en plan acoso y derribo, enseñando los dientes de manera disuasoria.... normal seguro que estan hasta los mismisos....
Otra cosa es que tu les hubieras dicho, no somos responsables de lo que cuelguen los usuarios y se hubiera quedado la foto colgada para nuestro uso y disfrute y encima pones un par de banners junto a la foto para ganar pasta, luego le das una parte de la pasta que ganas al que colgo la foto, como la cosa va de puta madre, la pones en una zona de pago, por lo cual los usuarios empiezan a pagar por ver esa foto de interviu, pero la cosa no queda ahí sino que empieza más gente a subir fotos de interviu, tu cuenta corriente se dispara de ingresos, la de las personas que suben las fotos de interviu también suben porque tu les pagas, la cosa empieza así y tu terminas viviendo en un paraiso fiscal sin tratado de extradición, con una jirafa o lo que sea en tu jardin y tus "niños" (servidores) en china o donde sea y tu descojonandote de los de interviu...
Creo que se entiende, no ?
BhEaN escribió:
Si la ley SOPA (o el equivalente que tuviera en España, que de aprobarse en EEUU ten por seguro que aquí se haría algo parecido, sea una "evolución" de la ley Sinde, o sea otra nueva que se inventen los ignorantes politicuchos que nos "gobiernan"), este "incidente" que te acabo de contar habría acabado con el CIERRE TOTAL DE NUESTRA WEB de un dia para otro... aparte de las demas medidas legales que se pudieran interponer por dicho suceso a los respondables del Club (es decir, yo y el resto de personas que formamos esta sociedad constituida como Club en el Ministerio del Interior). Alucinante, verdad?
Pues por eso me llevo las manos a la cabeza al ver como se cierran webs sin ningun tipo de preocupación, como si nada... porque lo que aquí nos puede sonar a koña, no creo que le haga ninguna gracia a la gente que utilizaba Megaupload para guardar sus archivos personales, copias de seguridad, documentos, etc... al ver como los han perdido de un dia para otro...
Ovbiamente y como ya he dicho aqui estoy deacuerdo contigo, pero no seamos cinicos por favor.
BhEaN escribió:Este tipo de webs, al igual que las redes eMule, eDonkey y todas las demas P2P, son solo HERRAMIENTAS para intercambiar archivos... es el uso que se les da a esos archivos es lo que los hace legal o ilegal, no la herramienta en si. O acaso habría que meter en la carcel a todos los fabricantes de cuchillos, solo porque algunas personas hayan usado uno para matar a alguien?
Me imagino que conces al chico español y su twiter de 13millonesmiscojones no? aqui no hay discusion posible, porque seria un no parar, al que vende coches a la carcel porque alguien ha usado un coche para atropellar y matar a otro, al que fabrica bates de besibol, cuchillos, y un no parar... por lo que esto esta claro.
BhEaN escribió:En fin... no quiero parecer un "listillo" con tanta parrafada, pero me preocupa mucho el futuro de Internet con mierdas como ésta. Y vuelvo a decir lo que puse en mi primer post de este hilo: no me jode que se haya cerrado Megaupload porque ya no se va a poder bajar películas de ahí, me jode porque representa el primer paso hacia una red controlada por el gobierno y por "sus amigos" (SGAE, sin ir más lejos), y eso es MUY malo, créeme...
En fin... ya son las 4:30 de la mañana y me muero de sueño... ya seguiremos charlando mañana, jejejee
Saludos,
El futuro de internet nos preocupa a todos, por lo que estar por encima de la ley y encima ponerte chulo no viene bien a nadie, es como la GC que ponian los radares a 141 en zona de 120, oye y no multaban a los que iban a 135-140, pero si pasaba uno todos los dias a 200.... se le caia el pelo no? pues lo mismo, aunque luego vino la crisis y lo bajaran a 121...
Por supuesto que comparto tu opinión, aunque no al mismo nivel, pienso que han querido dar un escarmiento publico al igual que usaron al del Audi A8 aquel que pillaron a nosecuantos kms por una carretera desolada y le denuncian por atentar contra el trafico y la vida de los demás usuarios, cuando realmente no habia ni dios en esa carretera tal y como se veia en la foto.
Tras las repercusiones, que no han sido pocas, no creo que la sopa salga adelante, o eso espero.
PD. Deseperado!! que no me has dejado acabar.
Última edición por sufitdi el 25 Ene 2012, 15:56, editado 1 vez en total
-
Tanto esperar para eso? jejeje...

Sufi, no te doy la razon... te la daría si el 100% de los enlaces de Megaupload fueran contenido ilegal, y el 100% de sus usuarios lo usaran para descargar contenido ilegal.... pero resulta que hay (mejor dicho, había) gente que lo utilizaba para subir sus archivos, compartirlos con otros, etc.
De hecho, en tu firma anuncias Dropbox (no se si tendrás alguna relación comercial con ellos, o si simplemente te gusta y por eso lo publicitas) pero en cualquier caso, te parecería bien que mañana se cerrara Dropbox porque hay gente que lo está usando para almacenar películas y que sus colegas se las bajen? A que no te haría ninguna gracia? Y si eso no te hace gracia, imaginate entonces si ademas de perder tus archivos, tambien pierder el dinero que habias pagado por tener una cuenta premium (más espacio, más velocidad, etc)...
Que no, tio... que no... nadie me va a convencer de que cerrar Megaupload esta bien...
Es MUY discutible que Kim Schmitz sea culpable o inocente de lo que se le acusa (puede que si y puede que no, ni tu ni yo podemos opinar sobre el tema porque desconocemos la verdad), pero eso no tiene nada que ver con que cierren la web...
Ya lo dije en mi primer post... si el director de Iberdrola resulta culpable de un millón de delitos, entenderias que cerraran la empresa y dejaran a toda España sin luz? Obviamente no... y no por los derechos de la gente que NO paga las facturas de la luz o que se la roba al vecino (que aún así tambien tienen derechos), sino por los derechos de los que SI pagan religiosamente sus facturas, y ahora se ven sin electricidad en sus casas...
A ver si al menos Anonymous hace que todo este circo les salga un poquito más caro a los verdaderos culpables de toda esta situacion de lo que tenian planeado, porque al final todo se reduce a lo mismo de siempre: discográficas y productoras de cine que siguen intentando mantener un modelo de negocio totalmente obsoleto a costa de los demas
Saludos,

Sufi, no te doy la razon... te la daría si el 100% de los enlaces de Megaupload fueran contenido ilegal, y el 100% de sus usuarios lo usaran para descargar contenido ilegal.... pero resulta que hay (mejor dicho, había) gente que lo utilizaba para subir sus archivos, compartirlos con otros, etc.
De hecho, en tu firma anuncias Dropbox (no se si tendrás alguna relación comercial con ellos, o si simplemente te gusta y por eso lo publicitas) pero en cualquier caso, te parecería bien que mañana se cerrara Dropbox porque hay gente que lo está usando para almacenar películas y que sus colegas se las bajen? A que no te haría ninguna gracia? Y si eso no te hace gracia, imaginate entonces si ademas de perder tus archivos, tambien pierder el dinero que habias pagado por tener una cuenta premium (más espacio, más velocidad, etc)...
Que no, tio... que no... nadie me va a convencer de que cerrar Megaupload esta bien...
Es MUY discutible que Kim Schmitz sea culpable o inocente de lo que se le acusa (puede que si y puede que no, ni tu ni yo podemos opinar sobre el tema porque desconocemos la verdad), pero eso no tiene nada que ver con que cierren la web...
Ya lo dije en mi primer post... si el director de Iberdrola resulta culpable de un millón de delitos, entenderias que cerraran la empresa y dejaran a toda España sin luz? Obviamente no... y no por los derechos de la gente que NO paga las facturas de la luz o que se la roba al vecino (que aún así tambien tienen derechos), sino por los derechos de los que SI pagan religiosamente sus facturas, y ahora se ven sin electricidad en sus casas...
A ver si al menos Anonymous hace que todo este circo les salga un poquito más caro a los verdaderos culpables de toda esta situacion de lo que tenian planeado, porque al final todo se reduce a lo mismo de siempre: discográficas y productoras de cine que siguen intentando mantener un modelo de negocio totalmente obsoleto a costa de los demas
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:...ni tu ni yo podemos opinar sobre el tema porque desconocemos la verdad...
Acabáramos...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Paso de opinar :mrgeen:
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:BhEaN escribió:...ni tu ni yo podemos opinar sobre el tema porque desconocemos la verdad...
Acabáramos...
Bueno, me he expresado mal... opinar es gratis, jejeje...
A lo que me refería es a que ninguno de los dos conocemos realmente los hechos, por lo que solo podemos opinar, pero no podemos asegurar ni que es inocente ni que es culpable...
Que tocapelotas estas hecho, macho...

Saludos,
PD: Eso, mejor no opines...
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:Nekora escribió:BhEaN escribió:...ni tu ni yo podemos opinar sobre el tema porque desconocemos la verdad...
Acabáramos...
Bueno, me he expresado mal... opinar es gratis, jejeje...
A lo que me refería es a que ninguno de los dos conocemos realmente los hechos, por lo que solo podemos opinar, pero no podemos asegurar ni que es inocente ni que es culpable...
Que tocapelotas estas hecho, macho...
Saludos,
PD: Eso, mejor no opines...
Opino que es culpable

Qué coño, si es gratis, ahora opino que es inocente...
Y de nuevo, culpable

P.D: Realmente opino que "NS/NC"
-
Nekora - Cansin@ de los leones
BhEaN escribió:Tanto esperar para eso? jejeje...
,
Si, habia gente con contenidos propios y personales, pero en que porcentaje? de todas formas, es como cuando encuentran un barco con un gran alijo de droga, y le dice uno de los propietarios del barco al juez, oiga que también llevaba un paquete para mi primo pepito con factura y todo legal, hasta que no termine el caso, se encierren a los delicuentes y se aclare todo, nadie recuperará sus paquetes legítimos. Creo que debemos estar deacuerdo no? O si paran a un camion de fedex o ups en la aduana porque el perro encuentra un paquete con droga... lo primero que hacen es paralizar el camión entero no? luego ya veremos, por lo que creo que seguro que los que tengan almacenado allí ficheros legitimos los recuperarán, seguramente, más tarde que temprano por ser un incidente a nivel internacional. pero al igual que los que esperan sus paquetes de fedex o ups, que los recibiran pero tarde debido al incidente de un paquete con droga.
BhEaN escribió:De hecho, en tu firma anuncias Dropbox (no se si tendrás alguna relación comercial con ellos, o si simplemente te gusta y por eso lo publicitas) pero en cualquier caso, te parecería bien que mañana se cerrara Dropbox porque hay gente que lo está usando para almacenar películas y que sus colegas se las bajen? A que no te haría ninguna gracia? Y si eso no te hace gracia, imaginate entonces si ademas de perder tus archivos, tambien pierder el dinero que habias pagado por tener una cuenta premium (más espacio, más velocidad, etc)...
,
Ojala tuviera relación comercial con ellos, me gusta el sistema, y lo uso para continuar mis archivos de trabajo en casa una vez que salgo de la oficina, es como tener un pendrive siempre conectado al pc, ya sabes como funciona, no es como megaupload que tengo que descargar los ficheros a mi pc, sino que me mantiene en todos los pc que tenga una carpeta con los archivos actualizados. Bueno, al lio, me jodería mucho perder esa información, aunque en este caso no la pierdo por tener la misma informacion en todos mis equipos. Pero que se lo que me dices, me pongo en el caso de megaupload y claro que me hubiera jodido y pediría responsabilidades, que si te lees la letra pequeña "creo" que no las hay. Pero ovbiamente me hubiera jodido, quien es el responsable y porque ha pasado esto?
BhEaN escribió:Que no, tio... que no... nadie me va a convencer de que cerrar Megaupload esta bien...
Saludos,
Yo no pretendo convencerte, solo pretendo expresar mi opinión y mi forma de verlo, pero si tienes algún problema podemos quedar en persona a mitad de camino y rompernos la cara, prometo no hacerte mucho daño ahora que vas a ser padre

Tu con tu ejemplo de iberdrola yo no lo veo, es como decir que han cortado internet COMPLETAMENTE y solo han cerrado una web.Veo mejor mis ejemplos, cada uno por su lado, espero que si pillan a un tio que vende chuches a niños en un quiosco, pero al mismo tiempo droga a mayores, no le cierren el quiosco macho, que viene BhEaN y se mosquea... un poquito de por favor, que si con las leyes actuales, le han cerrado el chiringuito como ya digo sera por que tienen pruebas suficientes para ello, o dejamos que el del quiosco siga vendiendo chuches despues de quitarle solo la droga...?
Sobre Anonymous, un diez para ellos, pero no creo que a una discográfica le haga mucho daño que su pagina no funcione durante un par de horas...
En fin, el modelo de negocio esta obsoleto en eso tambié estamos deacuerdo y si la gente no va al cine y no se venden las películas ni en DVD... pues que no le paguen millonadas a los actores y que busquen otra forma, a mi si me ofrecen ver peliculas en HD por internet por 1€ o 2€ yo lo hacia, pero como siempre hay muchos que quieren serguir ganando autenticas burradas aunque sea acosta de los demas, aunque eso es otro tema.
-
Algo de información para ponernos todos al día, origen www.elconfidencial.com
link: http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... load-1722/
A mi la pregunta 7 es de las que más me gustan.
La 11 y 12 responde a BhEaN con el tema de borrar archivos.
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones:
Desde que se cerró Megaupload se ha escrito mucho, y las noticias han corrido de un sitio para otro sin un orden aparente. Por eso, en El Confidencial hemos querido elaborar una pequeña guía para que cualquier persona pueda saber, de forma breve y sencilla, qué es lo que ha pasado. Aquí van nuestras 20 preguntas y respuestas acerca de la operación 'Mega Conspiracy':
1.- ¿Qué webs han sido cerradas?
Un total de 18. Entre ellas, las populares Megaupload, Megavideo y Megaporn.
2.- ¿Qué delitos se les imputa a los gestores de Megaupload?
Aún no está del todo claro, pero, al menos, tres: infracción criminal de las leyes de propiedad intelectual, conspiración y blanqueo de dinero.
3.- ¿A qué posibles penas se enfrentan?
Habrá que juzgar cada delito de forma aislada, pero sólo la conspiración y el blanqueo ya les pueden suponer penas de hasta 50 años de prisión.
4.- ¿Quiénes son los acusados? ¿Han sido detenidos?
Los siete acusados son Kim Dotcom, Finn Batato, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, Julius Bencko, Sven Echternach y Andrus Nomm. Los cuatro primeros han sido detenidos en Auckland; los otros tres permanecen en paradero desconocido.
5.- ¿Quién es Kim Dotcom?
El fundador de Megaupload es uno de los personajes más peculiares del mundo. Su nombre real es Kim Schmitz y es un multimillonario que rara vez pierde la oportunidad de enseñar sus coches, competir con ellos en las 500 millas de Indianápolis o presumir de mansiones de lujo. Detrás de este derrochador se encuentra un verdadero hacker que en los años 90 fue condenado por tráfico de influencias y fraude bancario, entre otras cosas.
6.- ¿Cuánto dinero han ganado o han hecho perder?
Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Megaupload ha causado a la industria de contenidos unas pérdidas aproximadas de 500 millones de dólares. Por su parte, la plataforma ha obtenido a lo largo de estos años un beneficio de unos 175 millones de dólares (150 procedentes de las suscripciones, y 25 procedentes de la publicidad).
7.- ¿Eran conscientes de que muchos de los archivos que alojaban violaban el copyright al que estaban sujetos?
No cabe duda de que sí, y la denuncia del FBI está plagada de pruebas. Por poner un par de ejemplos: el 13 de noviembre de 2006, Van der Kolk envió un correo a una persona con cien enlaces a obras del músico Armin van Buuren alojadas en Megaupload. Es sólo uno de los muchísimos correos que los gestores enviaron con enlaces a archivos con copyright. Por otro lado, el 17 de mayo de 2007 Google canceló la cuenta de AdSense de Megaupload, haciéndole saber que se debía a su inclusión de enlaces a archivos protegidos.
8.- ¿Pagaban a los que subían archivos a sus servidores?
Una de las preguntas más interesantes, y la respuesta es sí. Con programas de puntos o con dinero en efectivo, los uploaders más activos, que subían los archivos con más descargas, tenían recompensas.
9.- ¿Cuándo se empezó a pagar en dinero a los uploaders?
Según el FBI, en septiembre de 2005.
10.- ¿Cuánto y cómo cobraban?
Dependía de muchas cosas: el número de archivos, el número de descargas... pero más de uno se sacó una buena propina. En febrero de 2007, uno de los uploaders cobró nada menos que 55.000 dólares. Según el FBI, Megaupload se ha gastado varios millones de euros en recompensas económicas, que eran articuladas a través de transferencias mediante PayPal.
11.- ¿Cómo actuaba Megaupload cuando alguien les exigía la retirada de un archivo por incumplir las leyes de propiedad intelectual?
Megaupload casi nunca (por no decir nunca) borraba archivos, por más que se lo pidiese un afectado por el alojamiento. EN julio de 2008, Ortmann eliminó varios archivos, lo que le ocasionó la reprimenda de Dotcom vía email: "Nunca elimines archivos de solicitudes privadas como ésa".
12.- ¿Tenía Megaupload archivos repetidos?
No. Megaupload nunca albergaba dos veces un mismo archivo, aunque hubiese sido subido por dos personas en momentos distintos. Cuando detectaban más de un archivo idéntico, conservaban sólo uno, pero creaban varios enlaces que dirigiesen a él. Así, cuando eliminaban un enlace daba la sensación de que el archivo había desaparecido, pero el archivo seguía ahí, apuntado por otros muchos enlaces.
13.- En Megaupload es fácil 'esconder' archivos protegidos si nadie te enlaza, pero en Megavideo no. ¿Qué hacían para que al entrar en la web no apareciesen vídeos con copyright?
Antes de dar a luz a Megavideo (1 de julio de 2007), los gestores de Megaupload diseñaron una aplicación que descargaba automáticamente vídeos de YouTube y los subía a Megavideo. De este modo, la nueva plataforma de vídeo de Megaupload tendría una base de datos suficiente como para que en su home no saliesen vídeos protegidos.
14.- Pero tanto Megaupload como Megavideo tenían un 'Top 100' diario. ¿Por qué en ese Top 100 nunca aparecía un archivo protegido, si es evidente que eran los que más éxito tenían?
Evidentemente, los Top 100 estaban falsificados. Según el FBI, "el 25 de octubre 2009, Van Der Kolk enseñó a un empleado, a través de un email en alemán, la forma de alterar la lista de videos destacados".
15.- ¿Se ha posicionado alguna vez Megaupload en contra de las descargas de material con copyright?
Lo cierto es que sí, pero era pura fachada. En diciembre de 2010, la RIAA tachaba a Megaupload de estar "dedicada a facilitar las infracciones de copyright". La mejor respuesta que se le ocurrió a Ortmann frente al posible efecto de ese discurso fue la siguiente: "Como la gran mayoría de nuestros ingresos procede de la publicidad, el efecto en nuestro negocio será limitado". Poco después le costó otro rapapolvo de Dotcom: "Usando las palabras 'la gran mayoría' estás admitiendo que hay algo 'malo' en tu web".
16.- He leído que SeriesYonkis está metida en este asunto. ¿Es cierto?
Sí y no. El 7 de mayo de 2009, Ortmann le envió a Dotcom un correo en alemán indicándole las webs que más les enlazaban. SeriesYonkis era una de ellas. de Megaupload.com por Megaupload usuarios premium. Los sitios que enlazan incluye: seriesyonkis.com, surfthechannel.com, sharebee.com, taringa.net, verpelículas, links.net, cinetube.es y megauploadforum.net.
17.- ¿Cómo afecta esto a las webs de descargas españolas?
No tiene por qué afectarles. Megaupload no ha sido cerrada por alojar archivos, sino por evidenciar un ánimo de lucro abiertamente ilegal. Hasta el momento, nadie ha demostrado que ninguna web española de descargas tenga los mismos síntomas.
18.- ¿Se nos acabó el poder ver series online?
Ni hablar. Hay muchos portales de vídeo online que siguen abiertos. Y otros que van a abrir dentro de muy poco.
19.- ¿Es el fin de las descargas?
En absoluto. Las descargas no empezaron con Megaupload, ni mucho menos. Desde la aparición de Napster, la industria discográfica ha querido cerrar este tipo de plataformas al mismo tiempo que los desarrolladores creaban nuevos sistemas para que la sociedad pudiese compartir archivos y cultura. Que Megaupload (o cualquier otra web de descargas) cierre no quiere decir que desaparezcan los archivos, que pueden encontrarse mediante P2P puro y duro.
20. ¿Puedo consultar el escrito de acusación del FBI?
Claro. Son 72 folios. Aquí los tienes.
link: http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... load-1722/
A mi la pregunta 7 es de las que más me gustan.
La 11 y 12 responde a BhEaN con el tema de borrar archivos.
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones:
Desde que se cerró Megaupload se ha escrito mucho, y las noticias han corrido de un sitio para otro sin un orden aparente. Por eso, en El Confidencial hemos querido elaborar una pequeña guía para que cualquier persona pueda saber, de forma breve y sencilla, qué es lo que ha pasado. Aquí van nuestras 20 preguntas y respuestas acerca de la operación 'Mega Conspiracy':
1.- ¿Qué webs han sido cerradas?
Un total de 18. Entre ellas, las populares Megaupload, Megavideo y Megaporn.
2.- ¿Qué delitos se les imputa a los gestores de Megaupload?
Aún no está del todo claro, pero, al menos, tres: infracción criminal de las leyes de propiedad intelectual, conspiración y blanqueo de dinero.
3.- ¿A qué posibles penas se enfrentan?
Habrá que juzgar cada delito de forma aislada, pero sólo la conspiración y el blanqueo ya les pueden suponer penas de hasta 50 años de prisión.
4.- ¿Quiénes son los acusados? ¿Han sido detenidos?
Los siete acusados son Kim Dotcom, Finn Batato, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, Julius Bencko, Sven Echternach y Andrus Nomm. Los cuatro primeros han sido detenidos en Auckland; los otros tres permanecen en paradero desconocido.
5.- ¿Quién es Kim Dotcom?
El fundador de Megaupload es uno de los personajes más peculiares del mundo. Su nombre real es Kim Schmitz y es un multimillonario que rara vez pierde la oportunidad de enseñar sus coches, competir con ellos en las 500 millas de Indianápolis o presumir de mansiones de lujo. Detrás de este derrochador se encuentra un verdadero hacker que en los años 90 fue condenado por tráfico de influencias y fraude bancario, entre otras cosas.
6.- ¿Cuánto dinero han ganado o han hecho perder?
Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Megaupload ha causado a la industria de contenidos unas pérdidas aproximadas de 500 millones de dólares. Por su parte, la plataforma ha obtenido a lo largo de estos años un beneficio de unos 175 millones de dólares (150 procedentes de las suscripciones, y 25 procedentes de la publicidad).
7.- ¿Eran conscientes de que muchos de los archivos que alojaban violaban el copyright al que estaban sujetos?
No cabe duda de que sí, y la denuncia del FBI está plagada de pruebas. Por poner un par de ejemplos: el 13 de noviembre de 2006, Van der Kolk envió un correo a una persona con cien enlaces a obras del músico Armin van Buuren alojadas en Megaupload. Es sólo uno de los muchísimos correos que los gestores enviaron con enlaces a archivos con copyright. Por otro lado, el 17 de mayo de 2007 Google canceló la cuenta de AdSense de Megaupload, haciéndole saber que se debía a su inclusión de enlaces a archivos protegidos.
8.- ¿Pagaban a los que subían archivos a sus servidores?
Una de las preguntas más interesantes, y la respuesta es sí. Con programas de puntos o con dinero en efectivo, los uploaders más activos, que subían los archivos con más descargas, tenían recompensas.
9.- ¿Cuándo se empezó a pagar en dinero a los uploaders?
Según el FBI, en septiembre de 2005.
10.- ¿Cuánto y cómo cobraban?
Dependía de muchas cosas: el número de archivos, el número de descargas... pero más de uno se sacó una buena propina. En febrero de 2007, uno de los uploaders cobró nada menos que 55.000 dólares. Según el FBI, Megaupload se ha gastado varios millones de euros en recompensas económicas, que eran articuladas a través de transferencias mediante PayPal.
11.- ¿Cómo actuaba Megaupload cuando alguien les exigía la retirada de un archivo por incumplir las leyes de propiedad intelectual?
Megaupload casi nunca (por no decir nunca) borraba archivos, por más que se lo pidiese un afectado por el alojamiento. EN julio de 2008, Ortmann eliminó varios archivos, lo que le ocasionó la reprimenda de Dotcom vía email: "Nunca elimines archivos de solicitudes privadas como ésa".
12.- ¿Tenía Megaupload archivos repetidos?
No. Megaupload nunca albergaba dos veces un mismo archivo, aunque hubiese sido subido por dos personas en momentos distintos. Cuando detectaban más de un archivo idéntico, conservaban sólo uno, pero creaban varios enlaces que dirigiesen a él. Así, cuando eliminaban un enlace daba la sensación de que el archivo había desaparecido, pero el archivo seguía ahí, apuntado por otros muchos enlaces.
13.- En Megaupload es fácil 'esconder' archivos protegidos si nadie te enlaza, pero en Megavideo no. ¿Qué hacían para que al entrar en la web no apareciesen vídeos con copyright?
Antes de dar a luz a Megavideo (1 de julio de 2007), los gestores de Megaupload diseñaron una aplicación que descargaba automáticamente vídeos de YouTube y los subía a Megavideo. De este modo, la nueva plataforma de vídeo de Megaupload tendría una base de datos suficiente como para que en su home no saliesen vídeos protegidos.
14.- Pero tanto Megaupload como Megavideo tenían un 'Top 100' diario. ¿Por qué en ese Top 100 nunca aparecía un archivo protegido, si es evidente que eran los que más éxito tenían?
Evidentemente, los Top 100 estaban falsificados. Según el FBI, "el 25 de octubre 2009, Van Der Kolk enseñó a un empleado, a través de un email en alemán, la forma de alterar la lista de videos destacados".
15.- ¿Se ha posicionado alguna vez Megaupload en contra de las descargas de material con copyright?
Lo cierto es que sí, pero era pura fachada. En diciembre de 2010, la RIAA tachaba a Megaupload de estar "dedicada a facilitar las infracciones de copyright". La mejor respuesta que se le ocurrió a Ortmann frente al posible efecto de ese discurso fue la siguiente: "Como la gran mayoría de nuestros ingresos procede de la publicidad, el efecto en nuestro negocio será limitado". Poco después le costó otro rapapolvo de Dotcom: "Usando las palabras 'la gran mayoría' estás admitiendo que hay algo 'malo' en tu web".
16.- He leído que SeriesYonkis está metida en este asunto. ¿Es cierto?
Sí y no. El 7 de mayo de 2009, Ortmann le envió a Dotcom un correo en alemán indicándole las webs que más les enlazaban. SeriesYonkis era una de ellas. de Megaupload.com por Megaupload usuarios premium. Los sitios que enlazan incluye: seriesyonkis.com, surfthechannel.com, sharebee.com, taringa.net, verpelículas, links.net, cinetube.es y megauploadforum.net.
17.- ¿Cómo afecta esto a las webs de descargas españolas?
No tiene por qué afectarles. Megaupload no ha sido cerrada por alojar archivos, sino por evidenciar un ánimo de lucro abiertamente ilegal. Hasta el momento, nadie ha demostrado que ninguna web española de descargas tenga los mismos síntomas.
18.- ¿Se nos acabó el poder ver series online?
Ni hablar. Hay muchos portales de vídeo online que siguen abiertos. Y otros que van a abrir dentro de muy poco.
19.- ¿Es el fin de las descargas?
En absoluto. Las descargas no empezaron con Megaupload, ni mucho menos. Desde la aparición de Napster, la industria discográfica ha querido cerrar este tipo de plataformas al mismo tiempo que los desarrolladores creaban nuevos sistemas para que la sociedad pudiese compartir archivos y cultura. Que Megaupload (o cualquier otra web de descargas) cierre no quiere decir que desaparezcan los archivos, que pueden encontrarse mediante P2P puro y duro.
20. ¿Puedo consultar el escrito de acusación del FBI?
Claro. Son 72 folios. Aquí los tienes.
-
Sufi, no dupliques los posts, que pareces nuevo, tio.... ya lo has puesto en el otro posts tambien...

Saludos,

Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:Sufi, no dupliques los posts, que pareces nuevo, tio.... ya lo has puesto en el otro posts tambien...
Saludos,
Si es verdad, gracias.
-
alguno os funciona el ares?????? no se si tendra algo que ver, pero a mi no me va...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
diso escribió:alguno os funciona el ares?????? no se si tendra algo que ver, pero a mi no me va...
Yo no lo uso hace tiempo pero lo probé ahora y funciona perfectamente.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yustin escribió:diso escribió:alguno os funciona el ares?????? no se si tendra algo que ver, pero a mi no me va...
Yo no lo uso hace tiempo pero lo probé ahora y funciona perfectamente.
pues a mi me pone buscando y asi se queda... sera que tengo uno anticuado...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
En sus tiempos no veas la lata que me dió el cabrón del ares que siempre estaba buscando
Pon ¨ares no conecta¨ en google y ya verás lo que hay jajjajajajjajaja
Bueno, si pones ares ya te aparece el resto
Un saludo.

Pon ¨ares no conecta¨ en google y ya verás lo que hay jajjajajajjajaja
Bueno, si pones ares ya te aparece el resto
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
diso escribió:alguno os funciona el ares?????? no se si tendra algo que ver, pero a mi no me va...
esta ok

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4