leon se me para en velocidad cuando piso embrague

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, BhEaN, Virgin

Re: leon se me para en velocidad cuando piso embrague

Notapor ibiza2 el 31 Ene 2012, 23:27

diso muchas gracias por tu respuesta , me docuentare mas , y cuando me pase algo serio al coche tener informacion al caso , yo he estudiado grado medio de automocion , siempre se aprende algo de mecanica pero no mucho , cuando tenga algo serio abro post de momento no abrire post sin sentido
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2012, 11:09

ArkikomTdi escribió:
ibiza2 escribió:gurin aver el miercoles , aber se lo llevaremos aber que le pasa , ahora me echan las culpas que soy yo que conduzco mal
un saludo

yo no queria decirtelo, pero veo que coinciden con mi opinion, de hecho entiendo ahora lo de los tacos del motor y demases......has pensado que igual que no tienes ni idea de mecanica, conducir no es lo tuyo y debes practicar mas??

ibiza2 escribió:arkikom tdi , perdona yo no he ido a estudiar automocion por diversion , si eso es tu opinion , entonces si dices que no se nada de mecanica , porque no me enseñas tu algo , tanto que sabes , y el tema de conducir , me tomais por tonto por las dos cosas o algo parecido , porque de tonto no tengo ni un pelo , ai te digo que te has pasado en escribir ese comentario , podias aconsejarme algo que acer , pero veo que entro en este foro , porque pregunto una cosa de mi coche que me ha pasado ,el coche no se para porque le da la gana , deberias pensar las cosas antes de escribir a la gente como yo , ami en cuanto he leido tu comentario he pensado y no me a gustado ni un pelo , arkikom tdi te escrivo , desde el mas sencillo respeto , pero esta vez te has pasado
un saludo

tio @ibiza2 yo paso de hablar mas contigo, en serio, el primero que ha dicho nada sobre ti, ha sido tu mecanico. luego vas y lo publicas aqui y ademas dices que has estudiado y todos vemos lo que sale de tu teclado cada vez que posteas, en fin seremos mas claros contigo ya que las indirectas no las pillas y ademas indicas que yo te digo algo que tu mismo has posteado..........en fins.

echale un vistazo a esto anda http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=indirecto&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 01 Feb 2012, 11:12

esto ultimo para que veas que algo si he puesto que tiene que ver con tu problema:

ArkikomTdi escribió:señores seriedad....

ibiza esto es lo que te regula mal

http://www.oscaro.es/cuerpo-de-mariposa-seat-leon-1-6-i-16v-105cv-158-12215-1443-gt

por otro lado y como esto ya tiene que ver mas con salsa rosa que con mecanica, lo pasamos a entreamiguetes.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor GUMBALL el 01 Feb 2012, 11:26

Pumuki1986 escribió:
Esto es una novedad para el leon mk1, el START&STOP xD...

Apunte "tocacojonil", El STAR&STOP funciona cuando no esta pisado el embrague, no al reves... :roll:

ibiza2, en un Last Edition eso no te pasaria... :comediante:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pitufo_fr el 01 Feb 2012, 11:37

Esto parece de camara oculta!!! :chiflado: :chiflado: :chiflado: :cuñao:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 01 Feb 2012, 14:03

Y si lo ignoramos?
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ibiza2 el 01 Feb 2012, 14:14

arkikom tdi , aqui ya te estas pasando , te piensas que yo no he estudiado en la escuela , porque parece que me tomas por tonto , y eso ya si que no lo paso ni una , lo primero yo cuando esribo , escrivo bien , para eso me han enseñado en la escuela , yo aqui no he venido con ningun cuento del mecanico , yo expuesto el problema , si quieres hablamos enserio , yo no te estoy vacilando en ningun momento si eso piensas , te digo yo como me has comentado criticandome , pero bien , mira yo si que no paso ya mas , tu veras , pero si te digo una cosa hablamos enserio y sin malos rollos , vale asi que cuando escrivas una cosa moderate un poko sino me marcho de este foro , aqui no aguanto a gente que piensa que escrivo chorradas
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 01 Feb 2012, 14:18

Pues...... Yo pienso que escriVes chorradas como castillos
Aleeeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Feb 2012, 14:18

ibiza2 escribió:escrivo bien

:plas:

Akikom, moderate moderador, no te lo decimos mas veces.... :maruja:

:troncharse:
Última edición por GUMBALL el 01 Feb 2012, 14:28, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ibiza2 el 01 Feb 2012, 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 01 Feb 2012, 14:24

Yo escribo
Tu escribes
El escribe
Nosotros escribimos
Vosotros escribís
Ellos escriben

Yo modero
Tu moderas
El modera
Nosotros moderamos
Vosotros moderais
Ellos moderan
Que vien escrivimos todos moderando
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Feb 2012, 14:40

ibiza2 escribió:arkikom tdi , aqui ya te estas pasando , te piensas que yo no he estudiado en la escuela , porque parece que me tomas por tonto , y eso ya si que no lo paso ni una , lo primero yo cuando esribo , escrivo bien , para eso me han enseñado en la escuela , yo aqui no he venido con ningun cuento del mecanico , yo expuesto el problema , si quieres hablamos enserio , yo no te estoy vacilando en ningun momento si eso piensas , te digo yo como me has comentado criticandome , pero bien , mira yo si que no paso ya mas , tu veras , pero si te digo una cosa hablamos enserio y sin malos rollos , vale asi que cuando escrivas una cosa moderate un poko sino me marcho de este foro , aqui no aguanto a gente que piensa que escrivo chorradas
un saludo

Esto es un vacile jajajajajaja
No me lo creo.
Necesitamos un rastreator de IP que destape a este Ibiza2.
Esto es coña :lol: :lol: :lol:

@Ibiza2 , si realmente se confirma que no eres un troll de alguien te pediré disculpas pero siento decirte que tus post son surrealista para el resto de usuarios.

Aun convencido de que eres un troll de algún otro usuario, te concedo el beneficio de la duda y por ello te digo lo siguiente:

Deberías de preguntarte porque todo el mundo te dice lo mismo y porque tienes la sensación de que estamos todos contra ti.

No te conocemos, no te hemos visto la cara como para cogerte asco por algun tipo de posible apariencia despectiva que puedas tener, a lo que me refiero es que solo te podemos juzgar por lo que escribes y lo que escribes (apelando al sentido común) a veces parece cachondeo porque no tiene sentido.

Un saludo
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pitufo_fr el 01 Feb 2012, 14:44

Ay ay ay!!! cada vez que leo algo me parece subrrealista (parace que alguien nos toma el pelo,esto no puede ser verdad) :no:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yustin el 01 Feb 2012, 14:48

ibiza 2 eso del embrague es normal :D
Pasa que al pisar el embrague el pedal roza en la rueda y por eso se frena pero es común en todos los coches.
Yo no gano para ruedas xd . :cuñao:
Un saludo.
yustin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ibiza2 el 01 Feb 2012, 14:53

muchas gracias yustin por aclararme la duda , mira os explico el problema ya solucionado , el problema que ay que pisar bien al fondo el embrague , me dijo un mecanico que como le caiga de 2000 rpm , que aclere , sino punto muerto y acelerar , asi ya esta como solucionado
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics