Como estamos repartidos
- Seguidores: 9
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.205
Seguidores: Gus, NetMaster, Pro, LoWRaiDeR, clarens, el_padrino, Angelillo_1984, SrLobo, herpastu
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
gassofa escribió:Leonisa pues tengo ke bajar ahora en agosto del 13 al 20 si kieres tomamos una cervezita![]()
, mi amigo vive al lado del telepizza ke han enfrente de la gasolinera ( a la entrada de san vicente) yo suelo aparcar por ahi MI LEONCITO si algun dia de los ke voy a estar le ves.... dejame tu numero de telefono ejejejej diciendo ke eres uana dmiradora ke ami seguro ke me hace mucha ilu (a mi novia seguro ke no
![]()
)
el coche es custion si no lo has visto en la zona de nuestras fieras es este:
yo no soy xica pero si quieres nos vemos jejeje vivo en san juan y donde se por donde dices de sanvi, KDD Alicantina ya!!!
-
francis_110
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gassofa escribió:Leonisa pues tengo ke bajar ahora en agosto del 13 al 20 si kieres tomamos una cervezita![]()
, mi amigo vive al lado del telepizza ke han enfrente de la gasolinera ( a la entrada de san vicente) yo suelo aparcar por ahi MI LEONCITO si algun dia de los ke voy a estar le ves.... dejame tu numero de telefono ejejejej diciendo ke eres uana dmiradora ke ami seguro ke me hace mucha ilu (a mi novia seguro ke no
![]()
)
el coche es custion si no lo has visto en la zona de nuestras fieras es este:
Bonito coche, no te preocupes que durante esa semana me fijaré bastante en los leones que suelen haber por aquí y si veo el tuyo, te dejaré un número de telf. (pero mejor no llames...

P.D. Esto no lo harás para mosquear a tu novia, ¿no?
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
he dejado seis dias y me encuentro con menos de una treintena de socios,bufff k mal,y por cierto,soy de PORTUGALETE (Bizkaia) y no es ni un pueblo,ni una ciudad,ni una aldea es ni mas ni menos k una Noble Villa en la cual tenemos uno de los mas famosos puentes colgantes del mundo,k lo sepais, pa mas informacion en www.puente-colgante.com.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
leonisa Estoy impaciente por ver ke me pones en la dedicatoria
Ya te digo ke em dejare caer en agosto entre los dias 12 y 22 de agosto por alli, asi ke komo bien dices estate pendiente del LEONCITO
p.d= Mi novia no se moskea, no te procupes por eso, parte cuando voy a san vicednte suelo ir solo
francis_110 No te preocupes ke contigo tambien kedo pero.... pagas tu la cerveza
Mandame tu emilio pa estar en contacto contigo pa cuando baje, asi estaras avisado y kedamos.
P.d = Casualemnte de san juan pueblo es la novia del amigo ke tengo en san viente.. osea ke tambien me lo conozco.
SALUDOS[/b]

Ya te digo ke em dejare caer en agosto entre los dias 12 y 22 de agosto por alli, asi ke komo bien dices estate pendiente del LEONCITO
p.d= Mi novia no se moskea, no te procupes por eso, parte cuando voy a san vicednte suelo ir solo

francis_110 No te preocupes ke contigo tambien kedo pero.... pagas tu la cerveza

P.d = Casualemnte de san juan pueblo es la novia del amigo ke tengo en san viente.. osea ke tambien me lo conozco.
SALUDOS[/b]
-
Invitado
Pues yo de Viladecans (Barcelona).

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@