BhEaN escribió:chema sport escribió:BhEaN escribió:chema sport escribió:El tio gilipollas y de hay para arriba , pero el coche valla puta mierda ke arda solo eso no es ni medio normal
Jejejeje... hombre, yo no es por defender el coche (que de hecho, el Gallardo ni siquiera me gusta demasiado), pero dime un coche al que, estando en vacio (es decir, SIN refrigeración) le pongas un tablon en el acelerador para que se dispare, y no acabe ardiendo...
Si la temperatura sube y sube y sube sin límite... llega un momento que o revienta el motor (gripa, porque el bloque no aguanta) o se incendia (porque el motor aguanta sin problemas, pero lo que hay alrededor no)...
Saludos,
Hombre lleva una bomba de agua ke mueve el agua y unos electroventiladores , por lo ke dice la noticia tampoco se tiro acelerando 1h , conclusion los super deportivos si no arden por ke si vease ferraris , terminan en el agua nadando con los patos , ke ultimamamente esta de moda jaja
Da exactamente igual que lleve una bomba y unos electroventiladores.... tu coche tambien lo lleva, y solo tienes que lanzar el coche 2 veces en un banco de potencia (sin ventiladores frontales) para ver que la temperatura de TODO sube una burrada. Y eso que son 2 lanzadas de..... 20 segundos cada una? (y eso como mucho)...
Y no te lo digo porque lo haya "oido" por ahí o leído en un foro, es que son cosas que he visto yo mismo con mis propios ojos, jejejee
Para nada, has hecho una comparacion q no tiene nada q ver, y lo sabes...

Un coche en banco de potencia (el cual simula q el corche circula) esta en plena carga, y cuando le pisas en parado funciona en vacio... por ejemplo tu coche en punto muerto acelerando funciona en vacio, el turbo no funciona y el mapa de inyeccion es totalmente diferente, de hecho, sino, no pasarias ITV jamas...
Como dijes en post anteriormente por enesima vez, ese coche en punto muerto solo sube a medio regimen por mucho q le pises, jamas se pondra el motor a tope de RPM....

Bueno, ese coche y casi todos los actuales, mi coche en punto muerto no pasa de 2.500, y por lo q se la inmensa mayoria de los coches de un par de años para aca tampoco...