El enemigo publico Nº1 del conductor, ha caido...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin

El enemigo publico Nº1 del conductor, ha caido...

Notapor Axel_Sport el 06 Feb 2012, 20:34

Contad con que los radares no an a desaparecer, y con el tema de las multas seguiran igual. Tened en cuenta que la DGT generan un puñao de millones al año y eso al gobierno logicamente le interesa....
Por desgracia me parece que nos va a tocar seguir aguantando esta mierda. 

*** Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk ***
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: El enemigo publico Nº1 del conductor, ha caido...

Notapor BhEaN el 09 Feb 2012, 14:34

Esto ya es el colmo!!!! Veis a lo que me refería??? La mayoría de la gente piensa que el desgraciado de Pere es el puto amo!! Maldito payaso, me hierve la sangre!!!

http://www.20minutos.es/carta/1303049/0 ... o/trafico/
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 14:42

BhEaN escribió:Esto ya es el colmo!!!! Veis a lo que me refería??? La mayoría de la gente piensa que el desgraciado de Pere es el puto amo!! Maldito payaso, me hierve la sangre!!!

http://www.20minutos.es/carta/1303049/0 ... o/trafico/

Buagh... pero son los putos medios de comunicacion q no hacen mas q alentar a este desgraciado con su propaganda mediatica "pro-Pere"... La DGT ha vendido muy bien el humo de la disminucion de muertos en las carreteras... estos articulos solo son propaganda....

Ahora bien, preguntale a la inmensa mayoria de ciudadanos de a pie, veras q lo llaman de todo menos guapo.... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor frozelito el 10 Feb 2012, 00:59

Hola a todos!

Francamente,¿que esperabais? Si bien estoy de acuerdo en que al señor Navarro habría que despellejarlo, el tío teneís que reconocer que ha nacido con una flor en el culo. En estos tres últimos años todos sus voceadores y adlateres aduladores no se han cansado de glosar su maravillosa gestión. ¿Alguien a mencionado que ya no se coge el coche como antes, que no se gasta tanto combustible ni se compran coches en condiciones? Para los que siguen adulando este tipo de politicas no tiene nada que ver, pero el hecho cierto es que la siniestralidad ha bajado es por que los coches están desapareciendo de la carretera por culpa de la crisis. Es la solución de "muerto el perro, se acabó la rabia". Grandiosa gestión.

Yo no esperaría gran cosa de la nueva directora. Básicamente la política de tráfico de los últimos veinte años está calcada de administración en administración, solo que ahora tienen más medios, sobre todo para poner radares en autovías al final de bajadas con un 7% de pendiente.

Preparaos para que os sigan queriendo meter la mano en el bolsillo a toda costa.

Un saludo y paciencia compañeros.
frozelito
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics