GUMBALL escribió:javichu312 escribió:Teniendo un amigo el scirocco y yo un leon con el mismo motor....en comportamiento el sirocco va mas fino que el mio....no se si será por que el calza 18 y yo 17....pero donde el va como si nada, yo tengo que levantar el pie...jeje. saludos!!!
Hombre, ademas de la diferencia de las llantas, es q la suspension de tu Leon no es la misma ni por asomo a la suspension q lleva el leon FR, los tarados de este son mucho mas duros, y aunq perjudica el confort, mejora el paso por curva. Doy por hecho q el Scirocco usa tarados duros similares (por no decir iguales, por q no lo se) q los del Leon FR, igual q el Golf GTD... Y por lo demas, como ya he dicho antes, son el mismo coche, solo q el Leon puede q tenga un poco menos de rigidez torsional por ser de 5 puertas, pero no sera ni apreciable...
supongo que aqui que sea mas ancho, mas corto y algo mas bajo tambien tendra algo que ver, aparte de la suspension, pero siendo de la misma motorizacion igual llevan la misma suspension o muy similar en cuanto a dureza. sea como sea, poca diferencia habra. ademas no creo que vaya de pasar una curva 1 decima mas rapido con uno que con otro, porque aqui pocos van a ir de tramo con su coche particular jeje