Cual de estos compactos???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Cual de estos compactos???

Notapor Juanma1984 el 20 Feb 2012, 14:47

GUMBALL escribió:
javichu312 escribió:Teniendo un amigo el scirocco y yo un leon con el mismo motor....en comportamiento el sirocco va mas fino que el mio....no se si será por que el calza 18 y yo 17....pero donde el va como si nada, yo tengo que levantar el pie...jeje. saludos!!!

Hombre, ademas de la diferencia de las llantas, es q la suspension de tu Leon no es la misma ni por asomo a la suspension q lleva el leon FR, los tarados de este son mucho mas duros, y aunq perjudica el confort, mejora el paso por curva. Doy por hecho q el Scirocco usa tarados duros similares (por no decir iguales, por q no lo se) q los del Leon FR, igual q el Golf GTD... Y por lo demas, como ya he dicho antes, son el mismo coche, solo q el Leon puede q tenga un poco menos de rigidez torsional por ser de 5 puertas, pero no sera ni apreciable... ;)

supongo que aqui que sea mas ancho, mas corto y algo mas bajo tambien tendra algo que ver, aparte de la suspension, pero siendo de la misma motorizacion igual llevan la misma suspension o muy similar en cuanto a dureza. sea como sea, poca diferencia habra. ademas no creo que vaya de pasar una curva 1 decima mas rapido con uno que con otro, porque aqui pocos van a ir de tramo con su coche particular jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 Feb 2012, 15:21

Juanma1984 escribió:
GUMBALL escribió:
javichu312 escribió:Teniendo un amigo el scirocco y yo un leon con el mismo motor....en comportamiento el sirocco va mas fino que el mio....no se si será por que el calza 18 y yo 17....pero donde el va como si nada, yo tengo que levantar el pie...jeje. saludos!!!

Hombre, ademas de la diferencia de las llantas, es q la suspension de tu Leon no es la misma ni por asomo a la suspension q lleva el leon FR, los tarados de este son mucho mas duros, y aunq perjudica el confort, mejora el paso por curva. Doy por hecho q el Scirocco usa tarados duros similares (por no decir iguales, por q no lo se) q los del Leon FR, igual q el Golf GTD... Y por lo demas, como ya he dicho antes, son el mismo coche, solo q el Leon puede q tenga un poco menos de rigidez torsional por ser de 5 puertas, pero no sera ni apreciable... ;)

supongo que aqui que sea mas ancho, mas corto y algo mas bajo tambien tendra algo que ver, aparte de la suspension, pero siendo de la misma motorizacion igual llevan la misma suspension o muy similar en cuanto a dureza. sea como sea, poca diferencia habra. ademas no creo que vaya de pasar una curva 1 decima mas rapido con uno que con otro, porque aqui pocos van a ir de tramo con su coche particular jeje

Mas bajo de cotas, otra cosa es el centro de gravedad, q es el q cuenta, usando la misma plataforma, no creo q haya mucha diferencia de vias y batalla entre el Golf/Leon y el Scirocco... Yo creo q el 99% de los conductores no somos capaces de llevar tan al limite un coche como para apreciar las decimas q pueda ser mas rapido un coche u otro. ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lepo el 20 Feb 2012, 16:53

GUMBALL escribió:
BUJE escribió:
Lepo escribió:
BUJE escribió:arriba colegas , algún comentario mas??

Sirocco si o si.....a no ser que busque amplitud en los asientos traseros.

Saludos.

de comportamiendo tiene que ir mejor verdad????a mi tambien me gusta mucho

A ver, el Scirocco, el Golf, el Leon, y el A3, en comportamiento van a ir practicamente igual, hay q ser muy fino para encontrar diferencias, por q basicamente usan los mismos chasis, son el mismo coche y poco varian los tarados de unos a otros... :roll:

Por q voto yo por el Golf????? Por q no llega a valer lo mismo q el A3 y tiene casi la misma calidad de acabado y materiales, y no llega a tener un acabado tan cutre y vulgar (q no se ofenda nadie) q tiene el Leon, es decir, es el termino medio entre ambos... yo el Scirocco lo descartaria por q el acabado es practicamente el mismo q el del Golf, el comportamiento es exactamente el mismo q el del Golf de 3 puertas, es menos amplio y habitable q el Golf y encima solo por ser el Scirocco vale algo mas.... ademas, empiezo a ver a mucho "kinki" y Kani con Sciroccos por la calle... ;)

Esto si que es verdad Gumball respecto a lo "kinki"y kani.......espero que no llegue a tener la fama como el A4 descapotable, que ya se sabe lo se decía cuando se veía alguno.

Buje....yo me refiero ya al exterior del coche,el diseño, no como se comporta el coche :ok:

Saludos.
Lepo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BUJE el 21 Feb 2012, 20:11

pues nada creo que al final va a lanzarse al gtd, a ver de precios que tal.. mejor dsg, con casi todos los extras porque un coche no se compra cada dos años, min 7 años jeje...
el siroco teneis razón no hace servicio y si mas adelante tienes familia, etc... totalmente de acuerdo... y bueno total si adolece y demas no se puede poner siempre un kit de blistein etc..??? jeje... no se como ira con dcc o si no merece la pena, probasteias algo????
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 22 Feb 2012, 02:11

va a hacer mucha ciudad? lo digo porque sino el DSG tampoco es imprescindible. va muy bien, tiene cosas muy buenas, pero en un diesel quizas no haga falta si no vas a pisar mucho tiempo el centro de ningun sitio. para ir por carretera en 6ª la mayor parte del tiempo igual es un gasto innecesario. es una opinion totalmente personal y que conste que yo soy pro DSG, que he tenido 2, pero en los gasolina. en los diesel, que apenas hay que jugar con la reduccion de marchas y menos ahora con los bajos que tienen estos nuevos CR, si no es por tener esa comodidad por ciudad yo no lo pondria
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 22 Feb 2012, 23:02

Juanma1984 escribió:va a hacer mucha ciudad? lo digo porque sino el DSG tampoco es imprescindible. va muy bien, tiene cosas muy buenas, pero en un diesel quizas no haga falta si no vas a pisar mucho tiempo el centro de ningun sitio. para ir por carretera en 6ª la mayor parte del tiempo igual es un gasto innecesario. es una opinion totalmente personal y que conste que yo soy pro DSG, que he tenido 2, pero en los gasolina. en los diesel, que apenas hay que jugar con la reduccion de marchas y menos ahora con los bajos que tienen estos nuevos CR, si no es por tener esa comodidad por ciudad yo no lo pondria

y que extras pondrias , pues yo creo que mas autopista...., gracias por tu opinión se agradece todo, saludos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 23 Feb 2012, 01:47

BUJE escribió:
Juanma1984 escribió:va a hacer mucha ciudad? lo digo porque sino el DSG tampoco es imprescindible. va muy bien, tiene cosas muy buenas, pero en un diesel quizas no haga falta si no vas a pisar mucho tiempo el centro de ningun sitio. para ir por carretera en 6ª la mayor parte del tiempo igual es un gasto innecesario. es una opinion totalmente personal y que conste que yo soy pro DSG, que he tenido 2, pero en los gasolina. en los diesel, que apenas hay que jugar con la reduccion de marchas y menos ahora con los bajos que tienen estos nuevos CR, si no es por tener esa comodidad por ciudad yo no lo pondria

y que extras pondrias , pues yo creo que mas autopista...., gracias por tu opinión se agradece todo, saludos

aparte del xenon, lo demas ya va a gustos y presupuestos, pero como digo para dejar puesta la 6ª todo el rato poco partido le vas a sacar al DSG. eso si, si no hay problema de pasta mejor DSG esta claro, pero vaya... que en un diesel que se supone que es para hacer autopista es lo primero que suprimiria y me lo gastaria en techo y sensores de todos los tipos y colores jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Leon240 el 27 Feb 2012, 19:53

Pues yo qe trabajo en BMW deberia de decirte qe te pillaras el serie 1, pero estoy tan encantado con el leon qe te digo el leon sin duda, ademas no tiene nada qe envidiarle.
Despues del leon mi segunda opcion te diria es siroco
Leon240
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor BUJE el 04 Mar 2012, 23:58

Leon240 escribió:Pues yo qe trabajo en BMW deberia de decirte qe te pillaras el serie 1, pero estoy tan encantado con el leon qe te digo el leon sin duda, ademas no tiene nada qe envidiarle.

vi el otro día el serie 1 y esta muy guapo, ha crecido en todos los aspectos no se para conducirlo pero tiene buen empaquete no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 05 Mar 2012, 00:10

BUJE escribió:
Leon240 escribió:Pues yo qe trabajo en BMW deberia de decirte qe te pillaras el serie 1, pero estoy tan encantado con el leon qe te digo el leon sin duda, ademas no tiene nada qe envidiarle.

vi el otro día el serie 1 y esta muy guapo, ha crecido en todos los aspectos no se para conducirlo pero tiene buen empaquete no?

En empaque y dimensiones ha ganado mucho aparentemente (sobre el papel no tanto),me parece mas elegante, pero tambien me parece increiblemente mas feo q el anterior (q ya es decir), pero segun las pruebas y experiencia de probadores ha perdido mucho en dinamica y sensibilidad, el chasis es mucho mas burgues. ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 07 Mar 2012, 21:27

GUMBALL escribió:
BUJE escribió:

En empaque y dimensiones ha ganado mucho aparentemente (sobre el papel no tanto),me parece mas elegante, pero tambien me parece increiblemente mas feo q el anterior (q ya es decir), pero segun las pruebas y experiencia de probadores ha perdido mucho en dinamica y sensibilidad, el chasis es mucho mas burgues. ;)

pues creo que si ha perdido en comportamiento, has visto el nuevo serie 3??? esta guapo que opinas???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Leon240 el 07 Mar 2012, 21:31

La verdad es qe el serie 1 aora mismo no me gusta nada, kiza sea acostumbrarse, pero aora mismo os digo qe no, me parece mu feo, al contrario en nuevo serie 3 tiene la misma linea y sera el sucesor de mi Leon, es un carrazo y super bonito, el problema??? $$$$$$$
Leon240
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2012, 13:52

El nuevo Serie 3 es, sinceramente, precioso, pero yo ahora mismo no lo compraria, esperaria un añito como minimo para q solucionen problemas q siempre se dan en coches tan complejos electronicamente en las primeras unidades, inlcuso esperaria a q saquen a la venta el paquete M, por q lo he visto y es... BRUTAL!!!! ;-)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Leon240 el 08 Mar 2012, 14:21

Jejeje ya.... Si el leoncito todavia tiene 6 añitos, pero dentro de 4 años me lo pillare de fijo
Leon240
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 09 Mar 2012, 00:13

que tal con el fr leon240??? ta chulo tu bicho.
Ya lo de siempre el clase c, bmw serie 3, lexus is 200d tambien esta super guapo el opel insignia de 197cv lo visteis con dos turbos puffff jejeje...
El paque m siempre queda super chulo en los bmws,como el amg en los mercedes.
Visteis el nuevo clase a ??? joer joer.... con el nuevo a3 madre de dios no? en breves otro leon o gtd no??? jeje
BUJE
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics