leon130cv escribió:Hablando de los turbos creo que son en cascada, algun opel tambien lo monta.
Asi es, en cascada...

leon130cv escribió:Hablando de los turbos creo que son en cascada, algun opel tambien lo monta.
muro escribió:a mi me suena a 6 cilindros de un nissan patrol de toda la vida
muro escribió:GUMBALL escribió:muro escribió:a mi me suena a 6 cilindros de un nissan patrol de toda la vida
AGÜÜÜÜÜÜÜÜÜELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Has visto el sonotone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
En el interior suena mayormente un V8 gasofa...... A no ser q los musicos de BMW sean los de la orquesta de mi pueblo......
a ralenti que no? vamos hombre, pocos patrol has escuchado tu!!es mas no tengo ni idea de si es un 6 cilindros, (creo que no que es un v8) pero todos los 6 cilindros de bmw suenan a patrol a ralenti, hablando de diesel.
active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Suspension delantera BMW m5 en banco.. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: sinparedes Respuestas: 2 |
Monta tu Gopro en tu BMW Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: vortexhacker Respuestas: 2 |
gtb2260vk de BMW Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: saeh Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados