Galaxy S2 o Iphone 4S?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: xevito, Hyperr, Orko, BhEaN

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor gontzal el 28 Feb 2012, 20:44

Bueno señores¡ ya tengo mi 4S 16 gb de Movistar en casita. Esta tarde he empezado a llamar a tiendas de Vizcaya y despues de haber llamado a 15, encontré uno en una tienda, le dije que me lo guardara y he ido a por él. La pena que me faltaban 20.000 puntillos para llegar a los 300.000 del de 32 gb y no ha podido ser. Pero bueno, teniendo en cuenta que lo he conseguido a 0€ y con gasto minimo 15€ al mes, esta muy bien no? :rey: :rey:
Y más ahora que a partir de Marzo ya se acaba el chollo de sacarse moviles por la cara, porque movistar va a dejar de subvencionarlos.

Total, que aqui lo tengo y todavia no le he abierto :lol: :lol:
Me estoy descargando el Itunes y empezaré a leerme manuales, que creo que tengo mucho por hacer.
Y si veo que no me convence lo vendo y me pillo un S2.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor sebasresa el 28 Feb 2012, 20:46

gontzal escribió:Bueno señores¡ ya tengo mi 4S 16 gb de Movistar en casita. Esta tarde he empezado a llamar a tiendas de Vizcaya y despues de haber llamado a 15, encontré uno en una tienda, le dije que me lo guardara y he ido a por él. La pena que me faltaban 20.000 puntillos para llegar a los 300.000 del de 32 gb y no ha podido ser. Pero bueno, teniendo en cuenta que lo he conseguido a 0€ y con gasto minimo 15€ al mes, esta muy bien no? :rey: :rey:
Y más ahora que a partir de Marzo ya se acaba el chollo de sacarse moviles por la cara, porque movistar va a dejar de subvencionarlos.

Me estoy descargando el Itunes y empezaré a leerme manuales, que creo que tengo mucho por hacer.

Un saludo¡

Vendelo!!! :mosqueao:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 28 Feb 2012, 21:18

sebasresa escribió:
gontzal escribió:Bueno señores¡ ya tengo mi 4S 16 gb de Movistar en casita. Esta tarde he empezado a llamar a tiendas de Vizcaya y despues de haber llamado a 15, encontré uno en una tienda, le dije que me lo guardara y he ido a por él. La pena que me faltaban 20.000 puntillos para llegar a los 300.000 del de 32 gb y no ha podido ser. Pero bueno, teniendo en cuenta que lo he conseguido a 0€ y con gasto minimo 15€ al mes, esta muy bien no? :rey: :rey:

Un saludo¡

Vendelo!!! :mosqueao:

Pues si te digo la verdad como todavia no lo he desprecintado, me dan ganas de venderlo y pillarme un S2 y me gano 100 eurillos o por ahí :risa3: :risa3:
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 28 Feb 2012, 21:49

Un saludo¡

Pues yo te digo que lo abras jaja, bueno, por cierto no se si sabes que tienes que hacerte con una tarjeta microsim; te lo digo porque yo el día que recibí mi 4S fui a abrirlo en casa con toda la ilusión y me faltaba la tarjeta microsim y otra vez corriendo a Vodafone para que me la hicieran en un momento :plas:

Saludos y que lo disfrutes :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 28 Feb 2012, 23:33

andrew_mp escribió:Pues yo te digo que lo abras jaja, bueno, por cierto no se si sabes que tienes que hacerte con una tarjeta microsim; te lo digo porque yo el día que recibí mi 4S fui a abrirlo en casa con toda la ilusión y me faltaba la tarjeta microsim y otra vez corriendo a Vodafone para que me la hicieran en un momento :plas:

Saludos y que lo disfrutes :ok:

Lo de la microsim ya lo sabía, y la chica de movistar ya me dijo. Me hizo una y ya esta.
Tambien podria haber recortado la sim normal, pero bueno pasaba de ponerme con eso, que 6€ no van a ningun lado.

Mañana lo abriré, aunque hoy en el mediamarkt he estado toqueteando un S2 y es superfino, no pesa nada y me ha gustado mucho. Yo creo que lo que he hecho es que me genere más dudas jaja, y por eso todavia no lo he abierto. El 4S tiene una pantalla algo pequeña para mi gusto.
Pero bueno, probaré el iphone y sino me convence lo vendo.

Un saludo¡ :ok:
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Axel_Sport el 29 Feb 2012, 01:10

Yo lo abria a la de ya! Bueno,de hecho yo tengo el 4g y no lo cambio. Si le haces el jailbreak vas a flipar con todo lo que se le puede hacer al pepino. En calidades,le pega 4 vueltas al galaxy 2 (ojo,que no quiero desprestigiar al Samsung que tambien es un buen smartphone.) pero creo que no puede hacer competencia al iphone todavia.
Lo unico atante del iphone es que tienes que utilizar itunes para actualizarlo y tal,pero bueno,si le haces jailbreak lo unico que tendras que conectar es para actualizar musica.
Yo te digo que no se te ocurra cambiarlo por nada.

Saludetesss! :aplauso: :aplauso:
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor diablo_fr25 el 29 Feb 2012, 01:24

en calidades de que le pega 4 vueltas el iphone al galaxy S II???tu has visto el video este??

http://www.youtube.com/watch?v=tKJp9EMRjXY bueno ahi os dejo el enlace haber si es de mejor calidad el iphone o el galaxy S II jajajajajaja daros cabezazos al ver el video por el iphone
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Polete el 29 Feb 2012, 14:19

sebasresa escribió:
Polete escribió:Yo he tenido hasta hace unos dias un Galaxy S con android y despues de año y 3 meses con el dije NUNCA MAS!!!! No repito android ni aunque me lo regalen, se me colgaba cada dos por tres, problemas con el 3G,cada dia habia que reiniciar el terminal dos veces, los whats app llegaban de tanto en cuando etc etc... Estoy impaciente por ir a por el Iphone 4S que tengo encargado, no se como sera, pero creo que peor sera dificil.

seguro que lo tenias desactualizado y con virus... ;) es mas para ser un forofo de Apple... y acabar escarmentado de ultimo Iphone... y pasarme a un android... dice mucho. Saludos :palomitas:

Nop... le mio estaba al dia, sin virus ni nada, estaba actualizado de todo, ayer recogi mi iphone, y aun no se como he podido estar un año y un mes con android.

Ahora, un hecho tan sencillo como comentar en facebook, es sencillo, no antes que podia llegar a tardar 15 min, y no es coña.

PD:De hecho, he salido tan tan tan tan, pero tan tan tan quemado, que fijate que todos los moviles los guardo, y en este, segun termine de descargar todas las fotos y demas, juro que lo pondre delante de la rueda del coche, y le dare para delante para escuchar como cruje.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor sebasresa el 29 Feb 2012, 15:15

Polete escribió:
sebasresa escribió:
Polete escribió:Yo he tenido hasta hace unos dias un Galaxy S con android y despues de año y 3 meses con el dije NUNCA MAS!!!! No repito android ni aunque me lo regalen, se me colgaba cada dos por tres, problemas con el 3G,cada dia habia que reiniciar el terminal dos veces, los whats app llegaban de tanto en cuando etc etc... Estoy impaciente por ir a por el Iphone 4S que tengo encargado, no se como sera, pero creo que peor sera dificil.

seguro que lo tenias desactualizado y con virus... ;) es mas para ser un forofo de Apple... y acabar escarmentado de ultimo Iphone... y pasarme a un android... dice mucho. Saludos :palomitas:

Nop... le mio estaba al dia, sin virus ni nada, estaba actualizado de todo, ayer recogi mi iphone, y aun no se como he podido estar un año y un mes con android.

Ahora, un hecho tan sencillo como comentar en facebook, es sencillo, no antes que podia llegar a tardar 15 min, y no es coña.

PD:De hecho, he salido tan tan tan tan, pero tan tan tan quemado, que fijate que todos los moviles los guardo, y en este, segun termine de descargar todas las fotos y demas, juro que lo pondre delante de la rueda del coche, y le dare para delante para escuchar como cruje.

No se lo hagas hombre.... el no lo aria... si quieres te doy mis datos y me lo envías :P :comediante:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor GUMBALL el 29 Feb 2012, 15:35

Yo hoy paso a por mi nuevo iPhone 4s... Y lo he sacado por 30 euros... :cejas:

Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 29 Feb 2012, 15:42

Yo he tenido los 2, ahora solo el iphone 4s, y me quedo con este porque:

- está mejor acabado (he visto galaxy s2 partido por llevarlo en los pantalones)

- porque da menos problemas de cuelgues y reinicios (creo que el iphone solo se me ha reiniciado 1 vez por 12 del galaxy)

- el samsung tenía perdiadas de 3g de golpe que por lo que he visto es un fallo endémico de samsung

- los 2 hacen lo mismo hasta que te bajas una aplicación como autodance y entonces los videos en el samsung se ven pixelados y parándose todo el rato y el iphone ni se despeina, ya que nadie me puede negar que la GPU del iphone es otro mundo aparte y muy superior al galaxy s2

- la bateria del iphone me dura mas
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Axel_Sport el 29 Feb 2012, 16:01

diablo_fr25 escribió:en calidades de que le pega 4 vueltas el iphone al galaxy S II???tu has visto el video este??

http://www.youtube.com/watch?v=tKJp9EMRjXY bueno ahi os dejo el enlace haber si es de mejor calidad el iphone o el galaxy S II jajajajajaja daros cabezazos al ver el video por el iphone

La verdad que no suelo comprarme los telefonos para tiralos desde un metro y medio de altura jejejeje. Yo sigo diciendo que tiene mejor calidad, externa e interna. Como decian en la bella y la bestia: la belleza esta en el interior,jejeje.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?dmhjnq
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor GUMBALL el 29 Feb 2012, 17:18

Comparar un SG2 con un iPhone 4s, es como comparar un Dacia Logan y un Mercedes clase C, si, los dos son berlinas, tienen 4 puertas y pueden ir a 120 por autovia, incluso el Logan consume menos y las revisiones mucho mas baratas, pero... No es lo mismo... :?

Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 29 Feb 2012, 17:28

diablo_fr25 escribió:en calidades de que le pega 4 vueltas el iphone al galaxy S II???tu has visto el video este??

Vaya tela. De verdad piensas que el iphone es de peor calidad porque si se lo compran torpes que se le caen o inútiles que lo tiran a posta se rompe? :lol: Tira un sls 63 amg por un barranco a ver si se rompe o no!!! :plas:
Independientemente de que si se cae al suelo, obviamente se rompe, los materiales internos y externos de apple son superiores a los de Samsung en todos sus terminales, ya sean smarthpones, tablets o reproductores de música.
Esta es la batalla de los marcianitos con los de la manzana. Deberíais de preocuparos de disfrutar del terminal que os compráis en vez de intentar convencer a la gente de que android o el Samsung Galaxy S II es mejor que cualquier otro terminal.

P.d.: Esto te lo digo desde el cariño, eh!!! ;)
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 29 Feb 2012, 21:32

A mi lo que me extraña es que el sistema operativo, es decir el android sea tan fallon y culpable del mal funcionamiento, por que tanto el galaxy S, como el galaxy S2, en terminos tecnicos, potencia etc, son superiores a los respectivos iphone de tiempo, pero el jodido android los lastra hasta decir basta.

Yo llevo ahora mismo ya un dia con el iphone 4s (me lo dieron ayer a coste 0 en movistar con minimo 25 al mes) y esto es otro mundo... por primera vez en muuucho tiempo, no he tenido que reiniciar el telefono ninguna vez al dia :troncharse:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics