Detenidos dos conductores de Seat Leon

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: Detenidos dos conductores de Seat Leon

Notapor Pitufo_fr el 09 Mar 2012, 11:50

Bueno,al final los dos artistas tienen que pagar una multa de 3 euros diarios durante 3 meses (540 euros) por exceder en 80km el limite de velocidad y el fiscal dijo que "la proxima vez sera la carcel" como pa hechar carreritas.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 09 Mar 2012, 12:12

Vaya dos flipados...

Yo aun recuerdo mi ultimo "pique" por carreteras publicas, iba Pa Portugal por carreteras secundarias y fui a adelantar a otro coche, pero es que iba en limp mode con la carrerilla y el otro le dio por acelerar... Llegamos a la curva en paralelo, parecía que íbamos a 200 y que todo pasaba muy deprisa...
Pero la verdad fue que íbamos a 80-85 en zona de 90....

Pero lamentablemente es así y cada día hay mas flipados con leones Fr...

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor ardelleoeixo el 09 Mar 2012, 16:14

Pitufo_fr escribió:Bueno,al final los dos artistas tienen que pagar una multa de 3 euros diarios durante 3 meses (540 euros) por exceder en 80km el limite de velocidad y el fiscal dijo que "la proxima vez sera la carcel" como pa hechar carreritas.
Saludos.

:? :? como que 80km, si iban a 177km en una de 70km eso en mi tierra son 107km excedidos o cambiaron las matemáticas :lol: :lol:

Saludos
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2012, 16:48

Bueno, habria q saber el por q de la limitacion de velocidad (reconozco q no he leido la noticia), ojo, no les excuso ni mucho menos, pero yo conozco algun tramo de carretera a 80 km/h en los q perfectamente y sin poner en peligro a nadie se puede mas q duplicar la velocidad... Ojo, repito, q si era un tramo peligroso, con una limitacion justificada o iban haciendo el chorras me parece bien, pero es q muchas veces esta publicidad sensacionalista y "Peresiana", hay q cogerla con pinzas.

No caigamos en el lavado de cerebro "Degetero" q nuestro querido Pere (un saludo para el desde aqui, ya toda la DGT), nos ha estado metiendo durante 8 años.
Última edición por GUMBALL el 09 Mar 2012, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2012, 16:50

sufitdi escribió:cada día hay mas flipados con leones Fr...

Por una vez en tu vida, y si q sirva de precedente, te voy a dar la razon... Toma! Para q esta noche te vayas contento a la cama... :risa3:

Solo te ha faltado añadir "Y mas, si son de color amarillo" :cuñao:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pitufo_fr el 09 Mar 2012, 22:15

ardelleoeixo escribió:
Pitufo_fr escribió:Bueno,al final los dos artistas tienen que pagar una multa de 3 euros diarios durante 3 meses (540 euros) por exceder en 80km el limite de velocidad y el fiscal dijo que "la proxima vez sera la carcel" como pa hechar carreritas.
Saludos.

:? :? como que 80km, si iban a 177km en una de 70km eso en mi tierra son 107km excedidos o cambiaron las matemáticas :lol: :lol:

Saludos

Lo vi en el periodico (el faro de vigo) y ni me habia fijado sera la edad que ya me pesa :lol: es como lo que dijeron de leon gran cilindrada...
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 10 Mar 2012, 00:46

vaya locura joer
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 10 Mar 2012, 09:42

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:cada día hay mas flipados con leones Fr...

Por una vez en tu vida, y si q sirva de precedente, te voy a dar la razon... Toma! Para q esta noche te vayas contento a la cama... :risa3:

Solo te ha faltado añadir "Y mas, si son de color amarillo" :cuñao:

Como diría un forero que tu y yo sabemos:
Me amas!

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Mar 2012, 19:41

joe a la tia tenian que detenerla tambien porque:

-2 seat leon de gran cilindrada es pa cagarse jajja a no ser que fueran 2 V6 pero me extraña jejej lo suyo seria haber dicho 2 seat leones de muchas potencia,muchos cv,potenciados......o algo asi pero seguro seguro que eran calamares jejeejejee

-y lo de que interceptaron al segundo conductor que participaba en la "competicion"......pa cagarse tambien.una carrera es una carrera ya sea legal o no pero una competicion.......ni que estubieran homologados esos piques por la FIA :cuñao:

y lo de quien no ha puesto su leon a 180.........yo alguna vez pero nunca invadiendo el carril contrario ni poniendome paralelo a otro que va tambien a 180 en un tramo de 70 y mucho menos haciendo una carrera.por favor no compareis.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2012, 19:59

cordobitax escribió:y lo de quien no ha puesto su leon a 180.........

Yo no, siempre era a mucho mas, y escuchando musica funky de los 70... :cejas:

Total, ya si te tienen q aderezar, q lo hagan bien... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 11 Mar 2012, 00:09

baigencho escribió:
Pitufo_fr escribió:
toledillo escribió:Por gente asi luego tachan a todos los conductores de Seat (en especial Leones, y algun Toledo por ahi tambien) como macarras, canis, gentuza, locos al volante y demas... :enfurecido:

Un saludo

+1000

+100000 a quien no le han dicho a que tienes un leon eres un niñato entonces :enfurecido:

1saludete

A mi me lo dijeron de una manera mas fina :"Que como se me había ocurrido comprar un coche de niñato".Saludos
PD: Yo también he superado la velocidad reglamentaria alguna vez.Aunque no justifico a nadie pero vamos... :shock:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 11 Mar 2012, 11:44

Pitufo_fr escribió:
toledillo escribió:Por gente asi luego tachan a todos los conductores de Seat (en especial Leones, y algun Toledo por ahi tambien) como macarras, canis, gentuza, locos al volante y demas... :enfurecido:

Un saludo

+1000

+1000000000000000 a la gente que dice que tienes un leon/toledo. se quedan hay en plan este es cani.... o por lo menos ami me pasa que voy na mas de tranquilo por la autovia.. te adelanta la gente y seme queda mirando....... que esperan ver aun puto cani... o k
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor CosmeLeon el 11 Mar 2012, 11:51

hay un monologo. que vi una vez en paramoncomedi ese. que el tio decia: tengo una nueva forma de pasar el tiempo los sabados por la noche. irme aun semaforo y provocar a los kanis. me pongo al lado de ellos y empiezo a acelerar para que se piquen... y dice pero no pongo ningun ejemplo de coche. ( se pone la mano en la boca agacha la cabeza y dice en voz vaja y rapido ) seat leon amarillo......................... y bueno mi madre luego me dice has visto el monologo y partiendose de risa... y yo si... y yo pero el mio no es amarillo y ella pero es un seat leon........... y yooo si mama.

tengo que decirle ami hermana aver si se acuerda de kien era el tio. para poder buscarlo en internet.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor GUMBALL el 11 Mar 2012, 15:01

Voy abriendo el paraguas... :roll:

Yo cuando llego a un semaforo de una via de varios carrieles, y veo q voy a qdar paralelo a un Leon FR amarillo, lo evito, me cambio de carril, y me pongo detras... :troncharse:

Pero por miedo a q se Lucecitax y me deslumbe con un Led.... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 12 Mar 2012, 02:05

Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics