Que mierda es esto????

Esto es "Foroflandres" o un foro de coches y entusiastas del motor????

Para estas chorradas, esta Forocoches y sus "trolleadas" diversas, donde los Kanis y demas poligoneros gozan, disfrutan y degustan de este tipo de post...

Polete escribió:No.
Pd: El caja 5 tiene 250cvy poco que ver con el IV
sufitdi escribió:Bueeno bueeeno bueeeno, el caja v es mas nervioso que el caja iv pero no anda "mucho" más, solo da la sensación y ya esta, digamos que en un 50-220 el caja v le saca un coche u dos máximo a un caja iv.
Así lo tengo yo visto y comprobado un par de veces, aunque solo un par, tampoco hemos hecho muchas pruebas.
De todas formas me ofrezco voluntario con mi tdi y electrónica aun de pruebas para darle cera a cualquier r32 caja v de serie, en un 50-260 ( tampoco he probado el top speed ahora con lo que llevo porque como ya he dicho ya no estoy abonado al circuito).
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
leoncito fr 150 escribió:el que faltaba! ya tardabas gumbalin
evola_200 escribió:No entiendo xq es tan difícil responder a lo que este hombre pregunta, yo tb pienso que es algo incomparable, que te lo llevas en rectas? con esa preparación, hasta 200 casi seguro, en curvas? pues no se, con esa preparación sola, el tiene mejor todo lo demás, y puede que te lleve a ti el.
Que es una pregunta un tanto ofensiva para algunas personas? pues muy bien, el no pide una opinión de su pregunta, pide una opinión humilde sobre lo que a el le trae de cabeza.
En mi opinión, todos aquellos que decís después... Lo digo sin ofender, pues ofendéis, por que discrimináis a este hombre solamente porque no piensa como vosotros pensáis o queréis que piense.
No defiendo a nadie, solo que me molesta esta actitud de critica innecesaria.
Un saludo.
P.D. No pretendo ofender a nadie
MillanFR escribió:Vamos a ver señores pero esto que es club seat leon, o foro flanders!!!!!!!![]()
![]()
Por que foreros han hecho paralelos por doquier, así que toda esa gente del foro muy conocidos son unos canis, no?![]()
Saludos
MillanFR escribió:Vamos a ver señores pero esto que es club seat leon, o foro flanders!!!!!!!![]()
![]()
Por que se han hecho paralelos por doquier, así que toda esa gente del foro muy conocidos son unos canis, no?![]()
eduloco escribió:MillanFR escribió:![]()
Por que foreros han hecho paralelos por doquier
Muy bien Millán. Tú dando pistas.
MillanFR escribió:Desde luego edito yo por haberla cagado al poner lo que puesto y vosotros coteais que da gusto, jodidos!!!!
Saludos
cubre carter? si o no? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: krry13 Respuestas: 17 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados