Me duele la espalda y tengo sueño....
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.343
Seguidores: BhEaN, alfonsin, Virgin, pque, txemmmmmm, eftuning, elalex
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: Me duele la espalda y tengo sueño....
FELICIDADES
Pues ve preparando la escopeta
Yo aun no soy padre pero siempre me imagino que mi hija venga un día y me diga:
Papá, te presento a mi novio
Un quinqui con collar de clavos, pelos largos, una lagrima negra pintada en el ojo , con mirada de "dame una hostia me la merezco"
Ufff no quiero ni pensarlo.
De todas maneras para eso queda mucho, disfrutad de vuestra preciosa niña 

Pues ve preparando la escopeta
Yo aun no soy padre pero siempre me imagino que mi hija venga un día y me diga:
Papá, te presento a mi novio
Un quinqui con collar de clavos, pelos largos, una lagrima negra pintada en el ojo , con mirada de "dame una hostia me la merezco"

Ufff no quiero ni pensarlo.

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hey tio! No había leído este post.... ENHORABUENA!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien... y si, entiendo perfectamente lo que dices... JAMAS en mi vida me he sentido físicamente peor que después de una par de noches en esas máquinas de tortura que algunos se atreven a llamar "sillas de hospital"....

Pero lo importante es que todo ha salido bien, y que tendrás que agenciarte una escopeta antes de que mi hijo crezca un poco y se vaya a por la tuya!!! jajajajaa

Saludos!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien... y si, entiendo perfectamente lo que dices... JAMAS en mi vida me he sentido físicamente peor que después de una par de noches en esas máquinas de tortura que algunos se atreven a llamar "sillas de hospital"....

Pero lo importante es que todo ha salido bien, y que tendrás que agenciarte una escopeta antes de que mi hijo crezca un poco y se vaya a por la tuya!!! jajajajaa

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Ayer estuve 9 horas en sala de espera urgencias con mi hermano (un puto análisis)y la parte trasera de las rodillas y cadera te queda que no veas
Un saludo.
BhEaN escribió:JAMAS en mi vida me he sentido físicamente peor que después de una par de noches en esas máquinas de tortura que algunos se atreven a llamar "sillas de hospital"....
Saludos!
Ayer estuve 9 horas en sala de espera urgencias con mi hermano (un puto análisis)y la parte trasera de las rodillas y cadera te queda que no veas

Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ala, que no había visto yo este post y llevaba ya varios días pensando en que tu princesita estaría a punto de nacer!!
Qué puntual ha sido!!! Qué tal la primera semana de papis? Espero que os vaya más o menos bien, aunque durmáis poco, ver la carita preciosa de vuestra niña es suficiente para olvidar las malas noches de despertarse cada 3 horas a darle de mamar...
Enhorabuena por la nena, disfrutad mucho de ella que crecen muy rápido!!!
Un besazo enorme para la familia pque!!

Qué puntual ha sido!!! Qué tal la primera semana de papis? Espero que os vaya más o menos bien, aunque durmáis poco, ver la carita preciosa de vuestra niña es suficiente para olvidar las malas noches de despertarse cada 3 horas a darle de mamar...
Enhorabuena por la nena, disfrutad mucho de ella que crecen muy rápido!!!
Un besazo enorme para la familia pque!!

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
jajaja Muchísimas gracias a todos. Parece que la cosa se estabiliza y ya "nos deja" dormir más o menos, despertándose cada 3-4h. Al menos los cólicos que le daban parecen haber remitido. Eso sí, no sé cómo puede ser que algo tan pequeño de taaaanto trabajo ajajajaja, porque entre la nena y las visitas....no hay día tranquilo.
La escopeta llevo mirándola desde que supe que era niña
y la espalda ya me duele menos. Y pensar que en Blanes COBRAN 5e la noche por dejar que se reclinen esas butacas....
Si esto fuese EEUU les caerían demandas por las contracturas en las espaldas.
Bueno, lo dicho, muy agradecido por las enhorabuenas y por los ánimos. A ver si "revelo" las fotos ("sólo" le he hecho unas 650 con la reflex) y consigo permiso para colgar aunque sea una fotillo, que no tengo quórum para colgar fotos de la enana en internet.
La escopeta llevo mirándola desde que supe que era niña

Bueno, lo dicho, muy agradecido por las enhorabuenas y por los ánimos. A ver si "revelo" las fotos ("sólo" le he hecho unas 650 con la reflex) y consigo permiso para colgar aunque sea una fotillo, que no tengo quórum para colgar fotos de la enana en internet.

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Me engancho para decirte que ENHORABUENA!!!!!! Otra pequeñaja para el club! jejeje.
-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Felicidades por la princesa pque.
Me alegro mucho q haya salido muy bien, y ya tengáis más estable a la enana.
El mio parece q va aguantando las 3 horas, pero buf es super cansado!
Pero luego miras su carita y te llena otra vez de energía a q si?
Lo dicho, me alegro mucho!
Saludetes!
Me alegro mucho q haya salido muy bien, y ya tengáis más estable a la enana.
El mio parece q va aguantando las 3 horas, pero buf es super cansado!
Pero luego miras su carita y te llena otra vez de energía a q si?
Lo dicho, me alegro mucho!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
¡¡¡Enhorabuena por la pqueñina!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3