Me han suplantado la identidad

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, BhEaN

Re: Me han suplantado la identidad

Notapor BhEaN el 30 May 2012, 23:51

Joder, tio... vaya impotencia...

Yo tampoco confio en absoluto en la justicia, por propia experiencia, pero no pierdas la esperanza...

Espero que se solucione todo... ya nos contaras...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor El-Santo el 16 Jun 2012, 09:37

Weno, no he podido escribir antes,

El jueves me llego a mi domicilio el cartero con una carta certificada para mi procedente del Ministerio de Telecomunicaciones.

Cuando la abro y empiezo a leer.... :yea: :banana: . POR FIN!! Un escrito de Vodafone (si, Vodafone era la dichosa compañia) en el que viene a decir que tras comprobar todos los datos, ni el nº de movil es mio, ni yo di el alta, ni nada, en definitiva, que no tengo nada pendiente con ellos.

Adjunto a ese escrito viene otro en el que dice que dispongo de 15 dias para presentar alegaciones en la oficina de consumo, pasados los 15 dias ya no tendre derecho a reclamar nada mas, etc, etc.

Ahora, me surge una duda:

- Vale, ya tengo el documento de que yo no debo nada a Vodafone, pero joder, me quedo con todas las ganas de saber quien coño me ha gastado semejante putada.

En consumo me dijeron que por mucho que peleara no tendria derecho a nada por "daños y perjuicios".

El caso es que realmente si me ha jodido este tema, porque cuando fui a dar de alta el ADSL con movistar para mi casa no me lo daban a nombre mio, lo tuve que hacer a nombre de mi mujer (en ese momento no sospeche nada de esto) e igualmente me ocurrio cuando hice portabilidad de mi nº de movil a otra compañia, que tambien lo tuve que pasar a nombre de ella porque a mi nombre no se podia.

Vosotros que hariais?

P.D: Adjunto la dichosa cartita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor joeloza el 16 Jun 2012, 17:33

me alegro leer que ya lo tienes solucionado, intenta reclamar daños y perjuicios de todos modos el no ya lo tienes.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BhEaN el 18 Jun 2012, 00:07

Buf... pues antes de nada, me alegro muchísimo de que al parecer el tema se haya solucionado....
En cuanto a los daños y perjuicios, por supuesto que tienes derecho a reclamarlo... pero no a Vodafone, sino directamente en la denuncia (o bien ampliandola, o bien haciendo una nueva... eso ya no lo se)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor diso el 18 Jun 2012, 00:10

me alegro de que solucionara.. que hijos de puta ....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Virgin el 18 Jun 2012, 10:15

Pues si... me alegro mucho yo tambien.

Ahora a ver si te indemnizan de alguna manera por el infierno que has pasado, que menos :mosqueao:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor kennymakinero el 27 Jun 2012, 20:56

me alegro de que todo acabara bien, eso que has dicho que no puedes reclamar no es cierto, a ti te han tachado de moroso, mal pagador etc.
Si has ido a cambiar cosas y no te han dejado, amigo, estas dentro de las listas negras, asnef o alguna asi,
ahora hasta en los bancos les vas a salir como que has sido un moroso y tal, informate donde puedes ver esto y si te han sacado de ella y pideles hasta los cuartos, que estas empresas solo viven de joder al personal.
P.D: yo acabo de dar el alta del agua en mi piso nuevo y lo he hecho por telefono, mira si es facil estafar en este pais.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Jun 2012, 05:15

eso de que segun consumo no puedes pedir daños y perjuicios........eso preguntale a un abogao majo que ya veras,a ti te a jodido un tercero y por culpa de el no puedes poner una linea de telefono a tu nombre y vete tu a saber que mas cosas no podras poner a tu nombre asi que pregunta aunque sea a un abogado que mas o menos creas que es de confianza haber que te dice.

(aunque no venga al caso es un ejemplo) los tipicos carteles esos que hay en los parking publicos que hay que pagar por aparcar y son recintos cerrados que ponen que la empresa no se hace responsable de los objetos robados en el interior del coche bla bla bla segun articulo tal y tal de ley tal pas cual....me comentó un abogado de confianza que nanai de la china,si tu dejas el coche en un recinto privado y pagas por que te lo cuiden y tal,se tienen que hacer responsables y el mismo me comentó que si algun dia me pasa eso que le llamase que ya lo estudiaria asi que ya ves que aunque haya una ley expresa para un echo en concreto ya lo dice el dicho....quien hace la lay hace la trampa jejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor arquitekno el 28 Jun 2012, 12:15

Me alegro mucho que se solucionara porque estas cosas son un marronazo enorme.

De las listas de asnef y tal te tienen que sacar en el plazo de un mes desde el pago de la deuda si mal no recuerdo. Esto lo tendría que notificar Vodafone a asnef o a quien fuese. Puedes contactar con estas agencias para ver si estás en cualquier caso, pero necesitas el número de expediente. Importante es que guardes toda la documentación hasta que estés seguro de que no estas en ninguna base de datos de morosos. A veces por una única deuda te meten en varias bases.

En cuanto a lo de suplantar la identidad en este país desgraciadamente es fácil tanto por teléfono como por internet.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics