De que coche vienes?
Re: De que coche vienes?
Mi antepasado al leon un Pasat exclusive del año 96, anterior a uno q se a vendido bastante, caja 3, si no me ekivoco van por la 5, no?? 132 cv y gasolina, lo herede al sacarme el carnet, A los 2 meses me keme el motor en un carril de aceleracion, llevaba 10 años ese coxe sin qe se le ubieran pisado bien, xD, despues de eso ya me coji el leon y aunqe se supone qe de potencia son similares no tiene absolutamente nada qe ver, parecia un ferrari el leon comparado con ese pasat, jejeje
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Llevo con el SDI desde principios del 2002 cuando lo pille seminuevo. 150.000 km después: Mantenimiento barato y poco consumo. En definitiva. Que dure. Que para ser mi primer coche anda todavía que da gusto y no corre poco para los míseros 68 CV que tiene.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Buuuf, yo con solo 24 años, llevo unos cuantos.
El primero un 206 1.6 16v...... luego un Cordoba SX TDI de 90cv, un Golf MKII 1.8 16v GTi, un M3 E46, el FR TDI de 170cv y ahora solo tengo 2, un 1M de 90cv TDI y el A4.
A ver lo que me duran jejeje
El primero un 206 1.6 16v...... luego un Cordoba SX TDI de 90cv, un Golf MKII 1.8 16v GTi, un M3 E46, el FR TDI de 170cv y ahora solo tengo 2, un 1M de 90cv TDI y el A4.
A ver lo que me duran jejeje
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Mi coche anterior al Leon, fue un Astra GT 2.0, de esta cilindrada se veian pocos en España ya que no se vendio y fue que el anterior dueño se lo trajo. Se parece al llamado GSI pero no lo es, ya que aproveche un golpe para ponerle el capo del GSI. Cada vez que lo pienso que pena haberme deshecho de el, ya que lo mal vendi y encima para verlo por el barrio sin ningun tipo de cuidado y destrozado, con lo bien que lo tenia yo y cuidado. 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JOSETE escribió:Mi coche anterior al Leon, fue un Astra GT 2.0, de esta cilindrada se veian pocos en España ya que no se vendio y fue que el anterior dueño se lo trajo. Se parece al llamado GSI pero no lo es, ya que aproveche un golpe para ponerle el capo del GSI. Cada vez que lo pienso que pena haberme deshecho de el, ya que lo mal vendi y encima para verlo por el barrio sin ningun tipo de cuidado y destrozado, con lo bien que lo tenia yo y cuidado.
Y q tal ahora tu León, yo de maravilla lo único q no me gusto, es el consumo,, este FR gasta mucha gasolina
-
EDYBERTEUX - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Buenas,
En mi caso de un Seat 131 1600 gasolina modelo Supermirafiori. Coche con el que me di mis primeros garbeos hace ya unos cuantos años. Me di un golpe con un Corsa y no mereció la pena arreglarlo economicamente.
Después pasé por un Fiat Tempra 1400 i.e. heredado de mi padre con 68 CV. Motor muy escasooooooo. Pero maletero enorme. Podías meter dentro tu casa. Terminó en un plan renove para comprar un Altea para mi padre.
Y ahora el leon I de 90 TDI que ya lleva conmigo casi nueve años.
Saludos.
En mi caso de un Seat 131 1600 gasolina modelo Supermirafiori. Coche con el que me di mis primeros garbeos hace ya unos cuantos años. Me di un golpe con un Corsa y no mereció la pena arreglarlo economicamente.
Después pasé por un Fiat Tempra 1400 i.e. heredado de mi padre con 68 CV. Motor muy escasooooooo. Pero maletero enorme. Podías meter dentro tu casa. Terminó en un plan renove para comprar un Altea para mi padre.
Y ahora el leon I de 90 TDI que ya lleva conmigo casi nueve años.
Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Bueno yo mi primer coche un opel corsa 1.2 del 2004, si que le hecho de menos ya que para empezar me encantaba, y le tenía ya retocadito... jeje
Despues pasé al peugeot 207cc 1.6 120cv VTI, el cual dí mucha guerra porque lo cambié tanto de estilo y cosas que me aburrí... y no veas como tragaba a última hora con el escape recto y admisión....
y ahora con el león, .. que decir, un coche que siempre he odiado, me he metido mucho y que ahora me trago mis palabras y estoy muy encantado con él, 1.000km con cada depósito, fiabilidad grande, 5 puertas por primera vez jajaja...
Despues pasé al peugeot 207cc 1.6 120cv VTI, el cual dí mucha guerra porque lo cambié tanto de estilo y cosas que me aburrí... y no veas como tragaba a última hora con el escape recto y admisión....
y ahora con el león, .. que decir, un coche que siempre he odiado, me he metido mucho y que ahora me trago mis palabras y estoy muy encantado con él, 1.000km con cada depósito, fiabilidad grande, 5 puertas por primera vez jajaja...
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues mi primer coche fué un ibiza 1.4 de gasolina del 95 azul oscuro, creo que tenia unos 70cv, me costo 2000 euros y tenia aire,4 puertas, elevalunas, direccion 90000km... una maquina, nada que ver con su consumo que se iva por las nuves! lo revente en una curva haciendo el tonto (me arrepentire toda mi vida, podria averme matao)me duro un año exactamente y lo solte al desguace con 110000 km , lo intente vender por internet, pero nada de nada, aun queda algun que otro anuncio
http://www.clubanuncios.com/seat_ibiza_ ... 105179.htm
luego para intentar solucionar el problema (mis padres cojieron un cabreo de cojones) le compre a un amigo uno igual pero blanco, de dos puertas, mismo motor pero sin aire, ni direccion, ni elevalunas y encima si aire caliente...500 euro, el coche tenia 165000km con los mismo años que el anterior y lo solte a los 3 años con 215000km con la junta culata marchada, la caja de cambio medio destrozada y con mas frio en invierno que robando helados.. os dejo un par de fotos mas abajo del google maps cuando aun tenia los dos en la puerta
luego vi el leon de un conocido y me lance por el, ya yevo casi 2 años y cada vez que lo arranco se me agranda la sonrisa

http://www.clubanuncios.com/seat_ibiza_ ... 105179.htm
luego para intentar solucionar el problema (mis padres cojieron un cabreo de cojones) le compre a un amigo uno igual pero blanco, de dos puertas, mismo motor pero sin aire, ni direccion, ni elevalunas y encima si aire caliente...500 euro, el coche tenia 165000km con los mismo años que el anterior y lo solte a los 3 años con 215000km con la junta culata marchada, la caja de cambio medio destrozada y con mas frio en invierno que robando helados.. os dejo un par de fotos mas abajo del google maps cuando aun tenia los dos en la puerta
luego vi el leon de un conocido y me lance por el, ya yevo casi 2 años y cada vez que lo arranco se me agranda la sonrisa

El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues yo de un Renault Scenic 1.9 dti con 85cv, la ostia comia mas que el Leon que tengo ahora....
pues eso cuando me saque el carnet con 18 lo estuve cogiendo hasta que me pillé el Leon ahora con 21, ya tengo 22 tacos, y le verdad que no necesito coche lo tengo de capricho pero es que cada vez que lo cojo, me emociono mas y mas me gusta...
Basicamente ha sido mi primer cochecito y para ser el 1º no esta nada mal y me encanta
Ahora por circunstancias de la vida, soy taxista y conduzco un Skoda Octavia del 2003 un 1.9Tdi con 110cv que anda de lujo!!!

pues eso cuando me saque el carnet con 18 lo estuve cogiendo hasta que me pillé el Leon ahora con 21, ya tengo 22 tacos, y le verdad que no necesito coche lo tengo de capricho pero es que cada vez que lo cojo, me emociono mas y mas me gusta...
Basicamente ha sido mi primer cochecito y para ser el 1º no esta nada mal y me encanta
Ahora por circunstancias de la vida, soy taxista y conduzco un Skoda Octavia del 2003 un 1.9Tdi con 110cv que anda de lujo!!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Mi primer coche fue un Citroen AX del año 89, que me dejo mi abuelo cuando falleció, después me empezó a dar problemas y me compre uno de segunda mano que 6 meses después me entere por la Itv que le habían tocado el cuentakilómetros, lo devolví y me compre el Leon que tengo ahora.
-
St3el - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
mi primer coche fue un r21 2000 gasolina 120cv y luego tuve un golf mk3 1.8 90cv gasolina, y bueno, el mejor es el actual, aunque el manejo facil de golf era envidiable
-
r3
r3 escribió:mi primer coche fue un r21 2000 gasolina 120cv y luego tuve un golf mk3 1.8 90cv gasolina, y bueno, el mejor es el actual, aunque el manejo facil de golf era envidiable
Pon algunas picts !!
-
EDYBERTEUX - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
yo tenia esto, hasta que los amigos de lo ajeno se lo llevaron y no se nada de el....
ese soy yo con 18 añitos, que epoca aquella....
Opel astra gsi 8v, andaba muy bien a pesar de ser solo el 8v... 20€ de gasolina me duraban 2-3 dias....
ese soy yo con 18 añitos, que epoca aquella....
Opel astra gsi 8v, andaba muy bien a pesar de ser solo el 8v... 20€ de gasolina me duraban 2-3 dias....

-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
bueno pues yo ahora tengo el leon FR pero vengo de un
Audi 90 2.2 140CV (Club selecto de los 5 cilindros)
270.000 km y 9 años a mi lado, herencia del papi
lo tengo guardao como juguete paraponerle un turbo
y arreglarlo para clasico con algunas modificaciones jajajaajaj
os pongo una imagen del susodicho aver si os gusta

comerntar que es gratis

comerntar que es gratis
-
SrEtHeRK - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
SrEtHeRK escribió:bueno pues yo ahora tengo el leon FR pero vengo de un
[ Imagen ]
[ Imagen ]
comerntar que es gratis
Yo tengo un amigo que tiene un Audi Cabrio del '92 con un 2.3 5 cilindros también, y ese motor es eterno! Pero todo lo que tiene de duro lo tiene de tragón, le hace unos 12l/100 conduciendo muy suave y casi todo carretera...
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv