Carreras y piques

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, Orko, Virgin

Re: Carreras y piques

Notapor raksusklei el 04 Jul 2012, 08:05

A4

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
raksusklei

Notapor hugofr el 05 Jul 2012, 09:54

cordobitax escribió:y como gasta el 3.2? tampoco te quejas? jijijiji

que modelo es? un audi que?

Un A4 modelo B8.

Del gasto no me quejo por que ya sabia lo que compraba y para que lo compraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comprar un coche así y estar quejandome, seria de hipócrita.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 07 Jul 2012, 11:52

hugofr escribió:
cordobitax escribió:y como gasta el 3.2? tampoco te quejas? jijijiji

que modelo es? un audi que?

Un A4 modelo B8.

Del gasto no me quejo por que ya sabia lo que compraba y para que lo compraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comprar un coche así y estar quejandome, seria de hipócrita.

Hugo cuando te vea con el Audi me pico contigo fijo. :-P

Y ovbiamente me da igual que sea un 3.2 si me llevas invito yo a las birras con lo que me habre ahorrado en combustible :borraxos:
Última edición por sufitdi el 15 Jul 2012, 01:06, editado 1 vez en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 07 Jul 2012, 15:37

Si quisiera correr, me hubiera comprado un Evo...... esto es para viajar en primera clase, no para picarse.

Para picarme, tengo el 90cv que por curvas va muy bien..... en recto es aburrido jajajajaja
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Carreras y piques

Notapor Mulattron el 08 Jul 2012, 18:03

Mi mejor pique: contra un ibiza antiguo que me salió en una rotonda sin cederme el paso, obviamente fui a por el a toda pastilla, era un tramo urbano así que pillarle era cosa de metros. Cuando tomamos una recta en bajada (con mucha inclinación) me puse a tope para adelantarle por la derecha (por el arcén) con tan mala suerte que al conseguir adelantarle también adelanté a una patrulla de la G.C. a unos 70km/h, a los que no vi porque iba cegado en lo que iba... Cuando me quise dar cuenta tenía a la patrulla pegada al culo diciéndome que parara... Para sorpresa mía no me multaron, estaban flipando por la velocidad que llevaba (llegado este punto he de decir que iba en una bicicleta jajajajaja), la cara que tenía la pareja de G.C. Era un poema. Lo mejor fue mi cara cuando me dijeron que dentro de poblado el límite era 50km/h y que los ciclistas tenemos el límite en 45km/h tanto fuera como dentro de poblado, que no me multaban porque nunca habían visto a alguien a esa velocidad en una MTB... Y al final me dejaron ir con una palmadita en la espalda :D

Enviado desde mi coche usando las largas
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ALEX_20vt el 08 Jul 2012, 18:15

Mulattron escribió:Mi mejor pique: contra un ibiza antiguo que me salió en una rotonda sin cederme el paso, obviamente fui a por el a toda pastilla, era un tramo urbano así que pillarle era cosa de metros. Cuando tomamos una recta en bajada (con mucha inclinación) me puse a tope para adelantarle por la derecha (por el arcén) con tan mala suerte que al conseguir adelantarle también adelanté a una patrulla de la G.C. a unos 70km/h, a los que no vi porque iba cegado en lo que iba... Cuando me quise dar cuenta tenía a la patrulla pegada al culo diciéndome que parara... Para sorpresa mía no me multaron, estaban flipando por la velocidad que llevaba (llegado este punto he de decir que iba en una bicicleta jajajajaja), la cara que tenía la pareja de G.C. Era un poema. Lo mejor fue mi cara cuando me dijeron que dentro de poblado el límite era 50km/h y que los ciclistas tenemos el límite en 45km/h tanto fuera como dentro de poblado, que no me multaban porque nunca habían visto a alguien a esa velocidad en una MTB... Y al final me dejaron ir con una palmadita en la espalda :D

Jajajajaja muy bueno!!! pense que ivas en coche... ya esstaba diciendo: que raro que no le hayan crujido... si vas en coche... madre la que te lian!!! Pues yo tampoco sabia que hay limites para ciclistas...!!!
ALEX_20vt

Notapor SHAKTALE77T el 08 Jul 2012, 19:47

Mulattron escribió:Mi mejor pique: contra un ibiza antiguo que me salió en una rotonda sin cederme el paso, obviamente fui a por el a toda pastilla, era un tramo urbano así que pillarle era cosa de metros. Cuando tomamos una recta en bajada (con mucha inclinación) me puse a tope para adelantarle por la derecha (por el arcén) con tan mala suerte que al conseguir adelantarle también adelanté a una patrulla de la G.C. a unos 70km/h, a los que no vi porque iba cegado en lo que iba... Cuando me quise dar cuenta tenía a la patrulla pegada al culo diciéndome que parara... Para sorpresa mía no me multaron, estaban flipando por la velocidad que llevaba (llegado este punto he de decir que iba en una bicicleta jajajajaja), la cara que tenía la pareja de G.C. Era un poema. Lo mejor fue mi cara cuando me dijeron que dentro de poblado el límite era 50km/h y que los ciclistas tenemos el límite en 45km/h tanto fuera como dentro de poblado, que no me multaban porque nunca habían visto a alguien a esa velocidad en una MTB... Y al final me dejaron ir con una palmadita en la espalda :D

Ostras !!, 70 en una MTB ??, ya tendrian que flipar ya
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Carreras y piques

Notapor Mulattron el 09 Jul 2012, 15:26

SHAKTALE77T escribió:Ostras !!, 70 en una MTB ??, ya tendrian que flipar ya

Y tengo un colega que pilla los 100km/h, claro, su bici cuesta más que mi coche... XD

Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor SHAKTALE77T el 09 Jul 2012, 18:38

Virgin escribió:
SHAKTALE77T escribió:
Mad-mad escribió:Hola a tod@s los amantes de este coche como yo!
Bueno de entrada, decir que no soy un cani, ni un flipao. Soy alguien normal hasta que se subía al coche (hablo en pasado porque la edad y cosas que ves, te hacen reaccionar y conducir, no pilotar) para correr.
Tengo un 1.6, del 2005, el sportlimited, 105 cvs como sabéis y nada del otro mundo. Un motor que de punta a mí por lo menos, me cogía 190 en llano hasta que le puse las de 17 del FR y ahora llega a los 180 km/h... En fín, algo normalito, un utilitario más que un coche de carreras.
Pero abro este tema porque me gustaría saber y compartir (ya que esto es anónimo, cada uno puede detallar los piques que ha tenido en la carretera) las locuras que habéis hecho.
Yo digo que ya no las hago, es más, ahora me pitan e insultan por ir tan despacio, pero hasta hace poco sí corría, y para qué engañarnos.. sí ponía a los viandantes en peligro, y a los usuarios de la vía pública y carreteras, pero bueno, ahora estoy más bien en contra de esa gente que a favor, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.
Quien quiera comentar hasta qué punto ha llevado su LEON, y contra qué coches ha corrido de una forma no muy legal y racional, pues aquí podemos hacerlo!
Aún me sorprendo de hasta qué velocidades he llevado yo el mío (mucho más que la que especifica en los papeles), y hasta qué punto he exprimido a "mi canijo", el cual ya uso como lo que es y he dicho antes, un simple utilitario muy bonito.
Saludos!

Buenas, que tú primer mensaje en el foro, sea para decir esto...pues no sé que decirte...
Saludos,

Su primer y único mensaje.... Ademas que se registró, puso el post y no ha vuelto a entrar...
Curioso :cafe:

Pues después de unos dias, ahi lo dejó y nunca más se supo... :cafe:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Rybull el 09 Jul 2012, 19:01

SHAKTALE77T escribió:
Virgin escribió:
SHAKTALE77T escribió:
Mad-mad escribió:Hola a tod@s los amantes de este coche como yo!
Bueno de entrada, decir que no soy un cani, ni un flipao. Soy alguien normal hasta que se subía al coche (hablo en pasado porque la edad y cosas que ves, te hacen reaccionar y conducir, no pilotar) para correr.
Tengo un 1.6, del 2005, el sportlimited, 105 cvs como sabéis y nada del otro mundo. Un motor que de punta a mí por lo menos, me cogía 190 en llano hasta que le puse las de 17 del FR y ahora llega a los 180 km/h... En fín, algo normalito, un utilitario más que un coche de carreras.
Pero abro este tema porque me gustaría saber y compartir (ya que esto es anónimo, cada uno puede detallar los piques que ha tenido en la carretera) las locuras que habéis hecho.
Yo digo que ya no las hago, es más, ahora me pitan e insultan por ir tan despacio, pero hasta hace poco sí corría, y para qué engañarnos.. sí ponía a los viandantes en peligro, y a los usuarios de la vía pública y carreteras, pero bueno, ahora estoy más bien en contra de esa gente que a favor, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.
Quien quiera comentar hasta qué punto ha llevado su LEON, y contra qué coches ha corrido de una forma no muy legal y racional, pues aquí podemos hacerlo!
Aún me sorprendo de hasta qué velocidades he llevado yo el mío (mucho más que la que especifica en los papeles), y hasta qué punto he exprimido a "mi canijo", el cual ya uso como lo que es y he dicho antes, un simple utilitario muy bonito.
Saludos!

Buenas, que tú primer mensaje en el foro, sea para decir esto...pues no sé que decirte...
Saludos,

Su primer y único mensaje.... Ademas que se registró, puso el post y no ha vuelto a entrar...
Curioso :cafe:

Pues después de unos dias, ahi lo dejó y nunca más se supo... :cafe:

Yo creo que esta persona esta buscando a alguien que le a dado zapatilla, porque su primer post que sea este.........
Y que no escriba más.........
Le habra tocado la moral ver solo el humillo de un diesel y no saber quien es :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Yo de las mias me quedo con una picada muy buena que tube con un Honda Accord 2.0 de 150cv. Iba con mi Ibiza GT-TDI de entonces, y no se le ocurrio al notario que darle zapatilla en una zona revirada de curvas y seguido rotondas y rectas. Cuando le deje atras y no tenia posibilidad de pillarme levante el pie y el xabal se puso al lado mio levantandome el pulgar. Su cara decia todo, nunca se hubiera creido que un coche TDI de 10 años le diese zapata a su coche nuevo. Que tiempos con mi AFN pata negra jajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Rybull

Notapor josan el 11 Jul 2012, 22:54

Bueno aunque no sea usuario de un Leon tengo un ibiza y la verdad que muy contento que estoy!
Os cuento uno de tantos casos que he tenido, algunos favorables otros no, sanos y malos.
Pues hoy viniendo de recoger las llantas del taller (las estaban pintando) veo que se enchufa detras mia un ibiza "FR" restyling lo cual paso de el (me llamo la atencion el color) sigo a mi bola y se pone al lado y me pita y me dice es FR y le digo no!! (no ivamos muy rapido, al menos yo) y dice hasta el "quinto centenario" (es un puente de aqui de Sevilla) y le digo vamos...
Le meto tercera y empiezo a sacarle un coche y veo que le voy sacando sigo pisando y veo que ya le saco un trecho bueno al cual me pego al carril derecho y en el desvio que habia para mi casa me meti y el colega cuando vi que me meti me pitoo y me encendio las 4 intermitencias...
En resumen vamos aver muuuuchos ibizas "fr" cagones....
Saludos

Usando el tapatalko para forear!
josan
Nuev@ por aqui

Notapor Orko el 12 Jul 2012, 09:10

Yo contaría el mío con @BhEaN en Murcia cuando mi 20vt REVO se pasó por la piedra su bigturbo... pero creo que aún tiene pesadillas y no quiere hablar de ello, por lo que me evito el baneo y no lo cuento.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 12 Jul 2012, 17:40

yo el mejor que tuve fue con mi rieju rr 49cc empepinada, en una carretera nacional estrecha con muchas curvas de mi pueblo al de al lado unos 5 o 6 km contra un clio 16v, en cuanto habia un pelin de recta me sacaba un pelin y cuando llegaban las curvas me lo comia y no tuvo mendas de dejarme atras en el camino de un pueblo a otro jeje, con el coche he tenido varios pero de aguantar detras de algun coche gordo, porque soy de aguantar detras pero me cago para adelantar a altas velocidades, luego tuve uno con un ibiza no se si cupra tdi que en un apreton de varios km lo deje bien atras y otro de juego con otros dos amigos, uno con un leon 2 105 caballos repro y algunas cosas mas hasta 140 caballos o asi que se quedo atras y el otro amigo un leon 2 170 que se fue quedando atras poco a poco.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 12 Jul 2012, 17:44

Orko escribió:Yo contaría el mío con @BhEaN en Murcia cuando mi 20vt REVO se pasó por la piedra su bigturbo... pero creo que aún tiene pesadillas y no quiere hablar de ello, por lo que me evito el baneo y no lo cuento.

Maldito!!
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor sufitdi el 15 Jul 2012, 01:08

hugofr escribió:Si quisiera correr, me hubiera comprado un Evo...... esto es para viajar en primera clase, no para picarse.

Para picarme, tengo el 90cv que por curvas va muy bien..... en recto es aburrido jajajajaja

ya estamos... claro como el v6 traga que da gusto no corremos .... quien te viera por un agujerito tu solo con él.

:-P :-P :-P
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics